Remedio Natural Zumo de mangostan!

JenGibre

EL QUE TEME SUFRIR, SUFRE DE TEMOR
Hola a todos!

Os quería hablar del zumo de mangostan, os cuento, es el zumo de esta fruta asiática que se ve que tiene muchas propiedades, muuuchas! Entre ellas está recomendado para mejorar la psoriasis. Yo lo descubrí por mi prima, que lleva años fatal de su ps pustular palmoplantar, sin casi poder andar y probando miiiiil y un tratamientos inútilmente. Pues le tocó un viaje a Tailandia y allí se hinchó a comer esta fruta, el caso es que vino nueva, estaba que no cabía en sí misma de gozo, le desapareció todo rastro de ps. El relax y el clima harían lo suyo, claro, pero ella está convencida de que esa fruta la limpiaba muchísimo. Cuando volvió siguió bien hasta que le volvieron a surgir los estreses de la vida diaria y bueno, casualmente encontró en una parada de herboristería del mercado el zumo de esta fruta, se lo compró y le está yendo de maravilla, lleva dos meses tomándolo y de nuevo está genial, no está limpia del todo, pero considerablemente mejor. A mí me lo compró también y, la verdad, no he notado gran cosa, sí que estoy mejor anímicamente y en general, también me mejoró un tanto la ps pero me vino un megarebrote y bueno, no he podido notar nada.

Bueno, lo comento por si alguien lo encuentra y lo quiere probar, ya que a ella le ha ido tan bien.. si no recuerdo mal creo que le cuesta 30€ la botella (muy caro a mi parecer, pero como todo, no es sorpresa u.u ), que son 750ml, y la dosis que hay que tomar al día son 30ml. Por internet he visto varias marcas que lo venden.

Si alguien lo conoce y lo ha probado agradecería su experiencia :)

Saludos!!!

ekar

Nuevo en la web
En mayo voy a ir yo a Tailandia, si queréis os traigo mil litros jajajaj.

Me apunto el nombre a ver si veo algo por allí

JenGibre

¡Qué envidia cochinaaaaaaa!

Disfrútalo y hazte miles de masajes, que se ve que te dejan nuevo nuevito!!!

Encontrarás la fruta esa por todos lados, yo qué sé, hínchate, por probar xD mal no irá, se ve que la usan en medicina oriental! Y tal vez puedes hacer negocio y dedicarte a ser camello de fruta, oiga! :headbang:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
JenGibre..eso es como todo, un "sacadinero"...aqui han intentado venderlo varias veces..sin exito,claro,nosotros ya estamos muy acostumbrados a que se nos quiera estafar...toma zumo de Aloe que es mejor y mas barato..

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Ekar...me parece que no te lo tengo ni que decir...!!!! espero que nos "atasques" el foro de FOTOOOOOOSSS..!!!!..no comas nada de los puestos..!! bebe solo agua de botella..!!.y que te la ABRAN delante tuyo..( importantisimo este detalle..)...cuidado con las infecciones..Ayyy!!...bueno.. como todavia te queda ..ya ire dandote la lata..Un beso. :angel1:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Jajajajajajajaaaaa....por Dios ..Jengibre ..no le digas que se hinche porque se lo toma al pie de la letra y es capaz de cojer un colico por darnos noticias del "experimento"...lo de los " masajitos"..lo veo muy bien..!! venga Ekar!!..aprobecha que a ver cuando te vas a ver en otra...sin tener que dar explicaciones de la P.s..( porque seguro que alli no te las piden....)..jajajajajaaa... :angel12: ...

Anbel86

Perfectamente Imperfecta
Menudo nombre que tiene el zumo jajajaja
Bueno, por probar no se pierde nada, buscaré por madrid alguna tienda que hagan alguno de los 2 zumos.
Gracias por las sugerencias chicas :)
Ekar, pasatelo bien en tailandia y como dice rey, sube fotos y cuentanos que tal por alli.
Rey me estas renovando el repertorio del mp3, suenan todas muy bien pero me quedo con los black eyes peas.

ekar

Nuevo en la web
ReyRaf dijo:
Kevin...me parece que no te lo tengo ni que decir...!!!! espero que nos "atasques" el foro de FOTOOOOOOSSS..!!!!..no comas nada de los puestos..!! bebe solo agua de botella..!!.y que te la ABRAN delante tuyo..( importantisimo este detalle..)...cuidado con las infecciones..Ayyy!!...bueno.. como todavia te queda ..ya ire dandote la lata..Un beso. :angel1:
Me queda por atar el tema VACUNAS, que con el enbrel creo que no puedo ponerme ninguna con virus vivos. Por suerte para Tailandia son recomendables, no obligatorias, así que me chutaré lo que pueda y lo que no...

Sabeis algo al respecto?

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Ekar...las vacunas recomendables son muchas...la de la gripe creo que si te la puedes poner..( PREGUNTAR AL MEDICO)...pero la de la Fiebre Tifoidea NO.. la de la Rabia :grommit: ..( si no la tienes puesta) ..la dela Hepatitis A y B ( si no te la han puesto o la has pasado) :icon_pale: ..el Tetanos es muy recomendable asi como la de la Encefalitis Japonesa. :icon_rabbit: ..despues estan la del Dengue y el Paludismo..( estan son para los mas aventureros.)..total.. que mejor que te hagas la Ruta Jacobea.. :walk: que es muy bonita y haras mntones de amigos.. :3some: jajajajajaaa..ademas para esta solo te tienes que vacunar contra el mal rollo turistico..( y para eso no te pinchan..)...¿ que dices?..jajajajajajaaaa...es broma..a mi me encanta viajar y Tailandia esta en mi lista..esperare que vayas tu y asi despues me pasas la ruta tuya..¿eh?...ten cuidado con el "Pad Thai"..comelo solo en restaurantes...y no te embales y deja sitio para lo demas...!!!!..Un besote.. :angel1:

ekar

Nuevo en la web
ReyRaf, yo voy aunque sea sin vacunar, le preguntaré al médico.

Me he informado y mucha gente viaja sin vacunar, siempre y cuando no te adentres en zonas peligrosas no tiene mucho más riesgo que el que hay aquí en España, riesgo real se entiende.

Lo que si llevo es un buen seguro de viaje por si tengo algún problema allí, y he de retrasar las inyecciones de enbrel unos días ya que voy 11 y me pincho cada 7, así que se me retrasará 3 días y pico, pero bueno, no pienso dejar que la PS se interponga en mi vida.

Ir a Tai es un sueño que tengo desde hace mucho y ahora puedo, antes con el brote era claramente imposible y mañana quien sabe a que nos enfrentaremos, así que no pienso perder la oportunidad de ir.

Ya te contaré, en principio Banghok, Krabi y las phiphi. Pero voy con la mochila, así que quien sabe donde acabaré...

Iré al médico el jueves y a ver que me dice

Saludos

JenGibre

Gracias Rey!!! Vaya, yo pensaba que el mangostan no era un engañabobos u.u pero bueno, ahora ya lo sé! :) y he tomado nota de lo del aloe, en cuanto se lo he comentado mi madre ha ido corriendo a comprármelo xD me mandará un paquete con eso, caláguala y esencia de neem, que le voy comentando lo que leo por aquí y a la que me despisto ya me ha comprado todo el arsenal :love4: aixxx!!

El aloe se bebe como un zumo? Vasos a lo bruto o poquita dosis? Porque también es tela de caro y en pleno y agresivo brote me sabe mal porque no sé si sería desperdiciarlo, igual que las pastillas de calaguala! Pero de aquí a que me llamen para el dermatólogo... suerte que era urgente!

Me encantaaaaa que animes el cotarro con cancioncillas! Sí señor, tú sí que sabes :toothy10: :toothy10:

Gracias guapa!!

JenGibre

Sisi Anbel, el nombrecito se las trae xD es el nombre de la fruta en sí, pero si dice Reyraf que es un timo pues pa' el aloe, que lo llevamos más de la mano :) ¡Qué curiosidad por ver como sabe!

JenGibre

Ekan yo no sé nada sobre las vacunas y tal pero mi prima no se vacunó de nada y arreando... es eso, si no vas a lo Frank de la jungla no tiene por qué pasar nada! :blob10:
Yendo de mochilero es como más se disfruta!!! Se vive mucho más el viaje, sisisi!!! Llegarás sin alojamiento ni nada y te buscarás la vida allí? A mí también me encantaría ir, me da que quedan aaaaaaños para que eso sea posible, pero llegará, llegará :D

ekar

Nuevo en la web
Solo voy a reservar en Bangkok la primera noche que llego allí porque el vuelo me deja a las tantas de la madrugada.

Después... ya veremos... jajajajjaja

Subir