Hola me llamo antonio, y soy nuevo en esto.Queria preguntar si alguien hace(yoga, etc) .Y como le va,para la soriasis.Ya que se supone que tiene un coponente nervioso,(segun mi medico).Un saludo.
Hola Antonio, Me llamo Ximena, tengo 37 años, yo también llevé Yoga.... pensé q ayudaría pero nada!! luego intenté terapias alternativas y nada.....
Te comento q el único momento en quedesapareció x completo fué cuando estuve embarazada pero luego del parto volvió otra vez y más fuerte....
El año pasado intenté una terapia de imanes ( magnetoterapia ) pruebala, busca en tu pais ..... me bajó bastante pero deben ser varias cesiones y yo no las pude terminar ya q por motivos de trabajo cambié de país.....
:hello:Hola ximena, he leido tu mensaje,a mi de momento la tengo estancada en brotes por rodillas, piernas, y coxis, no se si sera por el tema del chi kung ("yoga chino") o porque tenia que parar, pero de momento me va bien.Me han dicho de la reflesoterapia, y creo que me voy a animar a provar, si lo hago ya te cuento. Un saludo.
P.D Porque creo que lo de quedarme enbarazado, por ahora no va a ser posible :binkybaby:
Yo te recomendaría magnetoterapia. Si puedes acceder de forma gratuita o por tu médico de salud. Puedes ir a una clínica y que te la apliquen. Es sencilla, indolora y en algunos casos mejora mucho! Suerte amigo.
¿Probaste con magnetoterapia? Como dice pedro?? Puede serte de gran ayuda! Se que hay muchas opiniones de magnetoterapia, y muy diferentes. Como en el fútbol y en todo en la vida. Pero funciona a mucha gente, no dudes en probarlo al menos.