yo uso un aceite que me va bastante bien

karlos

Nuevo en la web
Hola! yo llevo unos 17 años con esta enfermedad, probando cremas y más cremas y nada de nada. Hace mas o menos un mes me recomendaron un aceite natural a base de aceite de oliva y hierbas silvestres. Llevo unas tres semanas aplicándomelo y la verdad es que me va bastante bien. Las placas de soriasis siguen ahí, pero ya no escaman. La piel está suave y ya no siento picor. Soy consciente de que esto no tiene cura, pero para mi es un alivio muy importante, sobre todo la ausencia de picor y por supuesto la mejoría en el aspecto de las placas . El aceite es de la maraca lavadi machio. Está indicado como antiarrugas e impurezas de la piel. Solo lo venden en el corte inglés o en la web del fabricante y no es muy caro.

manzano

Nuevo en la web
Gracias Karlos por compartir con nosotros tus mejorias, esperemos que nos mejoremos todos de una vez por todas.

Saludos

BIBI

Nuevo en la web
Hola,

Yo tambien tuve PSORIASIS en todo el cuerpo y encontré una solucion 100% Natural es una DERMOCOSMETICA con TRATAMIENTOS de Minerales de Sales deL Mar Muerto.

Estoy encantada utilizo ahora siempre estos productos.

Se llama SEA.LINE tengo la suerte que lo vende una farmacia al lado de casa sino he visto que lo venden por Internet algunas Webs.

A mi me encanta el LAVADO FACIAL de SEA.LINE
el ACEITE REPARADOR

Y el ARCILLA NEGRA de SEA.LINE

juanito

Nuevo en la web
juanito.
BIBI tengo psor en Mèxico he tratado de buscar estos productos y no doy con ellos, me los habian recomendado. sobre todo los compuestos con sales del mar muerto. puedes mandarme mas datos. please.

Subir