This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

yo tambien quiero que me manden Stelara

Jorge Ayuso

Yes, We can.
Los resultados son francamente interesantes. Siempre y cuando las fotos no estén trucadas.

Pero hay algo que no me encaja del todo. Si no entiendo mal, Stelara es un medicamento que trabaja a nivel psicológico, ¿todo eso mejora la psoriasis en un mes con ese tratamiento?

La verdad, me parece algo como para desconfiar de primeras. No obstante, rogaría a gente que lo haya probado que nos de parte de su asunto y de cómo le ha funcionado.

Saludos.

Pues si, has entendido mal, el stelara no trabaja a nivel psicologicoy no desconfies de algo que ni has entendido como funciona, Stelara esta siendo usado por gente del foro y va muy bien.
Te sigo siguiendo y mandando tus enlaces al moderador.

Jorge Ayuso

Yes, We can.
Angeles Martines Godines dijo:
Pues si, has entendido mal, el stelara no trabaja a nivel psicologicoy no desconfies de algo que ni has entendido como funciona, Stelara esta siendo usado por gente del foro y va muy bien.
Te sigo siguiendo y mandando tus enlaces al moderador.
Cito textualmente: Stelara® mejora significativamente la calidad de vida y los síntomas de depresión y ansiedad en pacientes con psoriasis de moderada a grave.

Por lo que sí, trabaja a nivel psicológico. Simplemente digo que desconfío, porque como todo lo nuevo y todo lo que venden como algo muy "COOL" me da algo de temor hasta que vea datos y pruebas constratadas.

Una cosa es que a resultas de tomar Stelara, se mejoren los sintomas psicologicos pero eso es como consecuencia de que los pacientes se encuentran mejor no por que el stelara " trabaje a nivel psicologico", no confundas. y no es algo ni nuevo ni " cool ", es un biológico de ultima generación con estudios a 5 años, asi que tus dudas por desconocimiento no las transmitas como dusas sobre el medicamente, del cual podran hablarte gente que lleva tiempo con el y que precisamente no les resulta muy " cool " sino algo que les esta ayudando a mejorar enormemente sus vidas. Sigues hablando de lo que no sabes.

Jorge Ayuso

Yes, We can.
Ángeles, parece que eres la dueña del foro y que tú sólo puedes contestar y dar respuestas válidas. No estoy haciendo campaña en contra ni a favor del medicamento. Tan sólo digo que no lo he probado y que siempre desconfío de las cosas novedosas y de las que dicen ser la panacea.

Déjame desconfiar hasta que vea pruebas fidedignas. No digo que no las haya, sino que yo no las he visto. También tú desconfías de mí sin motivos, ¿no?

Feliciana

Nuevo en la web
Estoy viendo que te has erigido abanderado del foro tu solito,yAngeles no sera dueña del foro,ni yo tampoco,pero como integrantes leales estoy en mi derecho de mantenerlo limpio .Y no me gusta que nadie siembre dudas sobre algo que esta mas que comprobado que funciona aun en las psoriasis mas rebeldes..asi que te estoy viendo dando consejos sobre algo que desconoces por completo.Yo soy la primera esceptica en curas milagrosas pero esto esta testado y comprobado clinicamente,no siembres la duda cuando ya esta disipada,informate antes por la gente que confia en este foro,que se merece la verdad .

Jorge Ayuso

Yes, We can.
Feliciana, no creo en hacer nada malo con mi duda. Dudo y os pido que me facilitéis información si la tenéis. Si veo que es información real y contrastada no veo problema alguno.

No, no soy dueño del foro ni pretendo serlo. Tan sólo quiero tomar parte en él como un afectado más. Aportar lo que pueda y recibir en lo que me podáis ayudar, no busco más.

maria jesus escribano

prefiero morir de pie que vivir arrodillado,a mi e
vamos a ver que ya me estoy cabreando y tu quieres llevar una pagina sobre psoriasis?el stelara es un biologico de ultima generacion actua sobre el sistema inmunologico sobre dos tipos diferentes de interleuquinas,tiene un mecanismo inmunomodulador que sin embargo no actua sobre el factor tnf,como el resto de biologicos,ha sido el ultimo en aparecer en el mercado y su precio es de 3.200E por inyeccion.....dejalo ya jorge.

Subir