yo también se como curar la psoriasis y gratis!!!!

minerva

Nuevo en la web
Hola a todos,hace tiempo que no os escribo pero os leo cuando puedo,dicho esto y al hilo de un post sobre curar la psori con remedios naturales,aqui os dejo un remedio que parece funciona!!! mas bien es una historia,conozco a una sra que como yo y mi madre tenia psori en los pies,daba dolor solo mirarla habia probado de todo y sin resultado ,hace un mes la encontré,y me enseño los pies ¡¡¡¡increible!! ni una placa ,la piel rosita, preciosa..... pero que usas?? nada...
Se habia separado y su primer novio la habia encontrado,y estaba feliz de la vida!! :love3:
me dijo que su dermatóloga no daba crédito ,que le parecía imposible la mejoria...
a ver si hay que cambiar de pareja pa curarse :laughing9: :laughing9:,a mi marido seguro que no :wav:le hace ni pizca de gracia el tratamiento
Aunque estoy pensando que igual ahora nos lo prescribe la seguridad social!!!!..... :laughing4: :laughing4: :laughing4:
Un saludo!!

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Minerva...jajajajajaaa..a mas de uno se le va a poner los pelos de punta cuando lean eso...!!!!..jajajajajaaa....yo la verdad es que prefiero la P.s..a cambiar a mi media naranja del alma..!!.. :love8: ..pero si alguien se lo toma a pecho....sabes?..estoy pensando en que que mal :BangHead: le tenia que ir a esa buena señora ..para quitarsele la P.s solo con perder al marido de vista...!!!!es que hay algunos.. :angry1: ...!!!!.. :angel4:

minerva

Nuevo en la web
que razón tienes reyraft,ella me decía que cuando le preguntó la derma le daba la risa´jajaja!!!,y no sabia que decir :toothy10:,la anécdota que no os conte ,es que su pareja actual ,tiene un amigo con psori tambien,y el le dijo que a su pareja se le había quitado, su amigo le preguntó que le daban...y el le dijo que lo sentia ,pero que :nono: no le podia dar lo que a ella jajaja!!! genial....
y es que despues de leer tantas barbaridades sobre la cura de la psori.....esta resulta ( al parecer,todavia no hay estudios)barata,eficaz y sin efectos secundarios :thumbsup: jajajaja!!!
Solo existe un medicamento que cure la psori y mas, se llama felicidad .
posologia: aplicar dia y noche durante el resto de tu vida
efectos secundarios:suele contagiarse a tus seres queridos
contraindicaciones: no mezclar con pesimistas.
Un saludo para tod@s !!!!!

manzano

Nuevo en la web
Reyes, no siempre es por culpa de los maridos, por que por esa regla de tres ahi algunas esposas que tienen narices......, pero bueno, no queria referirme a esto, hablameos del primer amor..........., siempre esta ahi.

Una cosa curisosa es que aunque se tenga su media naranja a su lado, el amor es impredecible y puede surgir por otro sitio sin que te des cuenta.

Pero que si, como en la pareja este jodida es normal que al cambiar veas la vida de otra forma y hasta pueder ¨curarte¨ ;)

Reyes, no me lo tomes a mal ;)

minerva

Nuevo en la web
que si ,que vale que de momento no vamos a "probar" el tratamiento :angel4:
Cambiando de tema que menudo cambio de nombre,a mi me suena tropical o a baile morocco

ricardomartin

Cada dia se aprende algo nuevo.
Pues yo voy a empezar este tratamiento. Ya os ire contando si tiene efectos positivos. De momento he cambiado de vida, no se si a mejor o a peor.

Pues aunque suene a cachondeo, la infelicidad es una enfermedad bastante dolorosa que afecta a todas las celulas del cuerpo, y estar con una persona a la que no se quiere y hasta se odia es uno de los motivos más frecuentes de infelicidad y esto asi un dia trás otro puede convertirse en la muerte celular, asi que no estaria mal que el que tuviera esos sintomas, pusiera remedio alejandose de la causa de su mal :hello2:, si todos estuvieramos con la persona que realmente queremos estar, seguro que habria menos enfermedades. Yo he arreglado este problema no estando con nadie hace muchos años, asi que lo mio es culpa mia y solo mia :hello2:. Un beso para todos y si teneis la cura a mano, adelante :eek:ccasion14:

ricardomartin

yo, por ahora, estoy solo y no busco nada. Cambio de aires y de vida. No creo que fuera causa de mi enfermedad la vida de casado pero espero que mi vida de soltero si sea el remedio. Hay que probar tratamientos nuevos.

ricardomartin

Yo ahora mismo estoy experimentando cosas nuevas e intento estar tranquilo y no ponerme nervioso ni pensar en el pasado.

ekar

Nuevo en la web
Bueno, pués yo voy al revés, acabo de separarme de mi pareja de siete años, veremos como asimila el cuerpo eso... :tard:

leiva

Nuevo en la web
La Psoriasis es una enfermedad del sistema inmunológico y para poder curarla tienes que saber cómo reforzar el sistema de autodefensa de tu cuerpo. ..y cuando lo haces correctamente, no solamente vas a lograr deshacerte de los brotes de psoriasis que aparecen en tu piel sino que también vas a sacar la enfermedad desde la raíz y vas a estar libre de psoriasis para siempre.
En mi perfil o al lado izquierdo de mi comentario dejo un sitio donde existe un tratamiento natural que de enfoque sistémico y eficaz, este es un método que ha sido investigado a fondo y su efectividad ha sido ampliamente comprobado. Es completamente natural, y por lo tanto no tiene efectos secundarios como podría ser el caso cuando se utilizan medicinas recetadas; por lo tanto puede ser utilizado hasta en niños que padezcan de Psoriasis. :)

nnurii

Miembro
leiva , deseo que tengas en la punta de la nariz psoriasis a tope, no hay derecho, gente malaaaaa

almu

Nuevo en la web
jajajajajajaj mira ve a una empresa farmaceutica y se lo cuentas y asi consigues $$$$$$$$$$$$$$$$$

Subir