This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Bienvenidos al foro de Lapsoriasis.com

!Crea tu cuenta gratis y participa en el foro!

Crear una cuenta Entrar

Spam Yo me cure de la Psoriasis con MMS

Estado
No está abierto para más respuestas.

alamandy

Nuevo en la web
Se incorporó
18 Nov 2011
Editado por Admin:USUARIO BANEADO.

MUCHO CUIDADO CON ESTE TIPO DE TRATAMIENTOS, NO TIENEN GARANTÍAS DE FUNCIONAMIENTO, SON PRODUCTOS TÓXICOS.

Hola... yo padecí por varios años psoriasis palmo-plantar y siempre utilice
cremas a base de corticoides como "Daivobet" o calcipotriol "Daivonex" aplicadas en las lesiones de la piel, aunque si me ayudaba un poco, nunca me eliminaron la psoriasis por completo, siempre tenia que usarla por que sino me volvían a aparecer las lesiones y las molestias.

Después de ya estar resignado a padecer de por vida la psoriasis, porque eso me había dicho el dermatalogo.

Un dia me recomendaron usar MMS para combatirla, y decidi utilizarlo,
aplicando el dicho que dice "el que no arriesga no gana" y creo que gane,
aunque yo no conocía MMS, me platicaron acerca de los beneficios que brindaba este producto para muchas enfermedades incluyendo la psoriasis

Ahora estoy totalmente convencido que tome una de las mejores decisiones
de mi vida, ya que por fin pude deshacerme de la psoriasis, despues de
tenerla por muchos años de mi vida, ademas de que conoci la efectividad de MMS.

Posteriormente me dio una fuerte infeccion en las piernas, brazos y nariz
por "estafilococo aureus", que es el conocido "antrax o forunculosis"
muy dolorosa e infecciosa y con una evolucion larga que si no se atiende puede ser mortal,
nuevamente volvi a probar MMS para eliminarlo, y quede sorprendido con los resultados una vez mas,
al cabo de 3 dias los forunculos ya estaban desinflamados y no habia dolor y a los 5 dias estaban
totalmente secos.

En ambos casos lleve un tratamiento con MMS y CDS tomado vía oral y aplicado en forma de spray en las lesiones.
El tratamiento para la psoriasis duro 3 meses y para la forunculosis 1 semana.

A partir de entonces, comencé a recomendarlo a mi familia y conocidos para diversos padecimientos que van desde, ovarios poliquisticos, artritis, acné, hongos en los pies, artritis reumatoide, diabetes, ciática, gripe, bronquitis, dolor articular, alergias, presión alta,
mala circulación y en todos los casos sin excepción han tenido excelentes resultados a tal grado que,
sus malestares han desaparecido y ya no toman los medicamentos que les habian recetado.

En la actualidad 08 Agosto 2017 todos seguimos utilizando MMS y lo tomamos como preventivo ocasionalmente,
y les puedo asegurar que nuestra salud a mejorado totalmente.

Si les puedo ayudar con mas información para que se decidan a utilizar MMS, y mejoren su salud
cuenten con mi ayuda.

En la actualidad ya no tengo psoriasis, verdaderamente pude deshacerme de ella.

Mi nombre es Gil
Soy de Ciudad de México - CDMX

Última modificación por un moderador:

Alvarez

Nuevo en la web
Se incorporó
10 Feb 2019
El moderador debería borrar este hilo. El MMS es hipoclorito de sodio (lejía) y por lo tanto tóxico. En España está prohibido como medicamento. Es un fraude.

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
Se incorporó
4 Feb 2008
Movido a sección Spam

Nunca usen tratamientos que no sean recomendados por su médico.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir