Ya no tengo ppp!!

Bunburiana

Nuevo en la web
Hola a todos!!
He vuelto a entrar en el foro porque de verdad quería compartid con todos vosotros lo que me ha pasado, porque es un poco extraño y quiero motivar a todo el mundo.
En Noviembre de 2011 tuve el primer brote de ppp en manos y pies bastante AGRESIVO...pústulas de todos tamaños cubrían las palmas de mis manos y mis pies, lo pasé francamente mal.
Me hicieron biopsias, me mandaron varias cremas de cortisona, etc etc etc...a mi no me ha funcionado nada, a mi me ha funcionado el llevar una vida más relajada, aprender a tomarme las cosas de otra manera, a saber controlar mía nervios y dejar pasar el tiempo.
Hace dos años y dos meses de esto y estoy limpia de pies!! Y de tanto en tanto una o dos pústulas en cada palma de la mano, pero sin la "pus" aquella!! Súper pequeñas!! A veces diré que la veo como dos pesquitas cuando ya se están secando...y un ligero picor dais antes...
Vamos, light light....que ha pasado???
No me me puesto nada!!! NADA DE CREMAS NI DE NADA...
Hay alguien más que haya pasado el proceso así y ahora esté "limpia"????

Muchas gracias y saludos!!!

jose437

Nuevo en la web
Enhorabuena,yo empece con psoriasis palmoplantar,luego se extendio por el cuerpo..sin embargo tanto en las plantas de los pies y en las manos ,no me ha vuelto a salir......la ansiedad,el estres, creo que tiene mucho que ver con esta enfermedad.

Galsw

Nuevo en la web
El problema, al menos para mí, es saber estar relajada. No necesito ni problemas para estar tensa...

Subir