YA NO SE NI COMO DESCRIBIR MI ESTADO DE ANIMO EN RELACION A LA PSORIASIS.

tulipanrojo

Nuevo en la web
Hola. Yo he ido probando un poco de todo... lo último que me dieron eran dos formulas que llevaban coaltar, una para el uso de nalgas que me fue bastante bien y otra para el cuero cabelludo... esta segunda decir que era un engorro... se trataba de una pasta negra (alquitran) y me la daba como un tinte, después de una hora con ello en la cabeza era en vano intentar quitarte el olor, da igual que te lavaras el pelo 100veces, si es cierto me mejoró algo pero nada definitivo, ahora en verano lo he dejado por el tema de la exposición solar y los brotes son cada vez peor..... ya no se por donde tirar, solo llevo 3 años y he probado de todo: corticoides, formulas médicas, champus, jabón casero de las abuelas, arbol de te........ desesperante hasta el punto de que ahora me da igual ir con placas, que se me caiga el pelo... lo único que tengo a mi familia detras como si fuera una leprosa mandándome a mil dermatologos como si fuera mi culpa no poder sacarme la psoriasis de encima. Así que nada intentando sentirme algo mejor hablando con gente del gremio y buscando nuevos remedios. Por ahora he llamado a un nuevo dermatologo y el viernes que viene tengo una cita, a ver que me cuentan esta vez.

nicolas

Nuevo en la web
tuve psoriasis y artritis a tal punto que saque un certificado de discapacidad.un dia me canse use mis estudios de bioquimica y le encontre una cura en menos de 3meses.denme el caso mas jodido de psoriasis y lo curo. mi problema no es ese el problema es que cuando investigas mas encontras soluciones para muchas enfermedades cronicas ahora me quiero armar unlaboratorio para probar unahipotesis para la cura de ciertos canceres.la psoriasis es una pavada pero los medicos y la industria farmceutica son tan hijos de puta que tapan todo por que se les termina el negocio.de las emfermedades cronicas.yo ayudo a cualquiera a que se le vaya la psoriasis y artritis pero necesito ayuda para crear mi laboratorio.escucho ofertas. se de donde viene como atacarla y curarla.y no hablo de las pavadas que explica la medicina convencional, me cuesta trabajo creer que esten tan equivocados, para mi se equivocan a proposito.no me contacte si no me piensa dar nada a cambio ya me canse de ayudar gente muy agradecida pero nadie me da una mano con mis estudios independientes.me hacen perder tiempo.y no hablo de dinero una ayuda un microscopio lo que sea un trabajo como asistente de medico. o ayuda para publicar un libro que me de ganancia para seguir mi causa quees curar el cancer en todas sus formas.mil gracias dejo mi mail nsumenich@yahoo.com.ar

maria jesus escribano

prefiero morir de pie que vivir arrodillado,a mi e
yo alucino con este tipo de gente ,"no me contacte sino piensa darme nada a cambio".
no puedo creer que alguien con un minimo de escrupulos pueda decir y afirmar lo que este señor afirma.
si es cierto que tiene la cura no entiendo que pretenda chantajear tanto económica como emocionalmente a gente que esta luchando y sometiéndose a tratamientos inimaginables,gente humilde ,gente que no dispone de unos recursos económicos para financiar un laboratorio,como este señor exige ,a cambio de su cura.
usted ha encontrado la cura ,pero no al psoriasis,sino la cura de la sensibilidad,de los sentimientos,de la empatía,de la caridad,de la solidariad.....
la cura a todos los buenos valores de las buenas personas y ese tipo de cura ,a mi no me interesa

tulipanrojo

Nuevo en la web
Yo alucino... creo que los cauces para obtener inversiones si fueras una persona integra y que realmente estuviera investigando sobre la psoriasis no los buscarías en foros sino en otras plazas mayores, supongo que eres otro vende humos que intenta sacar tajada de la debilidad anímica que puede llegar a provocar la psoriasis en determinados puntos de la vida. Como se puede tener tanta jeta!!!!!!!!!!!!!!!!!!

O

oscar bueno

Hola buenos dias, tras haber leido su comentario, me parece vergonzoso que la gente juegue con personas que tienen cualquier tipo de enfermedad.

Sinceramente le digo que tengo un tratamiento que los resultados son impresionantes. Y lo mas importante de todo esque es 100% NATURAL. Mensaje SERIO.

Gracias.
Oscar Bueno.
TLF: (0034) 616.653.564

sussy

Nuevo en la web
Aqui la mayoria de los que vienen anunciando productos solo venden humo,es facil aprovecharse de la gente que padecemos la enfermedad,gente que tenemos dias desesperados por ver que la enfermedad en vez de ir a menos va a mas,yo solo diria algo si tan milagrosos sois tanto los que os anunciais por aqui como vuestros productos sacar muestras gratuitas y las enviais en vez de venir a pedir dinero y vender humo,con la esperanza de las personas no se juega..

O

oscar bueno

Ssusi, le agradeceria me pasara su numero de tlf sin ningun tipo de compromiso y hablamos, y por supuesto le voy a dar el producto para que lo pruebe,,,, impresionante los resultados y es 100 % natural. SERIEDAD

samadur

Nuevo en la web
hola buenas yo me dedico a vender productos de higiene personal y cosméticos artesanales, tengo unos productos como gel de baño y jabones a base de extracto de PROPOLEOS que le va muy bien a mucha gente que los han probado, es mi negocio, pero lo que mas me satisface es oir a la gente que los prueba y me dicen que le va genial, además mis productos son muy muy baratos. Si a alguien os interesa no dudéis en pedirme información, y sobre todo espero que os vaya siempre a mejor con cualquier producto que estéis tomando, porque con la salud de la gente no se juega!!!!!!!!
SALUDOS A TODOS
Mi correo madservicio@hotmail.com

Archivo adjunto

E

evacotobal

Hola soy una estudiante de enfermería y actualmente estoy realizando un trabajo de investigación sobre el impacto de la psoriasis grave en la calidad de vida, les envío un enlace a la encuesta que quiero realizar a los pacientes, si pudieran rellenarla me seria de mucha ayuda. Gracias de antemano
https://www.surveymonkey.com/s/H2CMZY7

Tatty

Nuevo en la web
Vidi en serio agua de mar,yo tengo.psoriasis desde los siete años y en serio es lo que mas me esta ayudando porque me dio super fuerte y ya no sabia que hacer.ojala te vaya mejor y dile a.ru familia que el estress juega un papel muy importante asique que no te agobien que es peor.Animo guapa

ianik

Nuevo en la web
Hola :)
Soy nueva por aquí. Mi psoriasis creo que es bastante leve, me la diagnosticaron hace 6 meses aprox y está concentrada solo en las plantas de los pies. Mi poca experiencia sí que reafirma que el estado de ánimo es super importante, de hecho esto casi convencida que a mí me viene por haber estado muy baja de moral, muy desanimada y hundida en un agujero.. Creo que estoy en una fase inicial, realmente los brotes son muy curiosos. Cosneguí controlarlo realizando baños con septomida y aplicándome fucibet. Pero por lo que vengo leyendo es un poco engañabobos, porque a la semana de paracer que ya está más o menos curado me da un brote fuertísimo que es como estoy ahora mismo y no sé que puedo hacer, como controlarlo o al menos aliviarme un poco porque ahora mismo me duelen tanto los pies que calzarme es casi imposible :(

Ipsa

Nuevo en la web
Hola. Yo he ido probando un poco de todo... lo último que me dieron eran dos formulas que llevaban coaltar, una para el uso de nalgas que me fue bastante bien y otra para el cuero cabelludo... esta segunda decir que era un engorro... se trataba de una pasta negra (alquitran) y me la daba como un tinte, después de una hora con ello en la cabeza era en vano intentar quitarte el olor, da igual que te lavaras el pelo 100veces, si es cierto me mejoró algo pero nada definitivo, ahora en verano lo he dejado por el tema de la exposición solar y los brotes son cada vez peor..... ya no se por donde tirar, solo llevo 3 años y he probado de todo: corticoides, formulas médicas, champus, jabón casero de las abuelas, arbol de te........ desesperante hasta el punto de que ahora me da igual ir con placas, que se me caiga el pelo... lo único que tengo a mi familia detras como si fuera una leprosa mandándome a mil dermatologos como si fuera mi culpa no poder sacarme la psoriasis de encima. Así que nada intentando sentirme algo mejor hablando con gente del gremio y buscando nuevos remedios. Por ahora he llamado a un nuevo dermatologo y el viernes que viene tengo una cita, a ver que me cuentan esta vez.
te entiendo sobran las palabras

Guaraní

Nuevo en la web
Hola, la psoriasis desgraciadamente no tiene cura y no hay que creerse las mentiras y los timos de gente que viene al foro con alguna "cura milagrosa natural", la psoriasis solo se puede paliar, mejorar por un tiempo, todo depende de la vida que lleve uno y de nuestros hábitos, lo mejor que se puede hacer es seguir los consejos del dermatólogo que es el profesional indicado para darnos el tratamiento ideal según el tipo de psoriasis que tengamos, actualmente mi psoriasis en todo el cuerpo ha mejorado en un 90% gracias al tratamiento con ciclosporina que me ha recetado el derma, tomo 300 mg al día y todas las placas se han secado, han quedado super lisas y ya no me pica nada ni se me cae la piel, estuve mucho tiempo desesperado buscando el tratamiento indicado pero con mucha paciencia y perseverencia los resultados llegan, nunca dejéis de ir a dermatólogo ni os fiéis de esos curanderos mercenarios que solo quieren robar el dinero a la gente desesperada...

racevedo71

Miembro
Hola Guaraní, me alegra mucho leer que has mejorado con el uso de la Ciclosporina, sin embargo no puedo dejar de preguntarte que controles te haces de manera regular para ver si este remedio está generando efectos secundarios.
Te lo pregunto ya que yo estoy con Neotigasón (tomo 25mg x dia), y tengo controles mensuales con el doctor, incluido examenes de sangre, ya que tienen efectos sobre el hígado.

Saludos y te apoyo totalmente sobre los aprovechadores que te venden soluciones mágicas, no he comprado ni compraré soluciones que no las apruebe mi doctor.

Raúl, desde Chile

Guaraní

Nuevo en la web
Hola racevedo 71, este medicamente es bastante fuerte porque es un inmunosupresor y claro afecta al hígado pero yo por esa razón cuido mucho mi alimentación y sobretodo mis hábitos, no consumo alcohol solo unas copitas pero rara vez, no fumo y suelo hacer algo de deporte proque eso ayuda bastante los análisis los hice antes de tomarlo y luego de 3 meses lo vuelvo a hacer para comprobar que todo vaya bien, aparte de que me suelo tomar la presión una vez a la semana porque a veces puede que te suba un poco la presión o sentir mareos, dolores de cabeza o malestar general pero no es algo duradero, me suele pasar muy rara vez ahora que ya llevo casi 4 meses de tratamiento, al principio si que lo notas pero vale la pena aguantar si te cuerpo lo permite claro, sobre el tratamiento con neotigasón tuve una mala experiencia ya que en vez de mejorar empeoré incluso tuve psoriasis en la cara y pliegues por culpa de medicamento aparte de que se me pelaba toda la piel y me sentía fatal, en su momento lo dejé de tomar y de momento sigo con la cicplosporina mas el daibovet, cada día noto mejoría y después de muchísimos años toda la piel de mi cuerpo está lisa, las placas apenas se notan y se van aclarando cada día más y por fin podré ir a la playa sin complejos ni temores...

racevedo71

Miembro
Hola Guaraní, gracias por tu respuesta. Ojalá todo siga bien.
Te comento que estoy en mi segundo mes con Neotigasón, al principio me hizo pésimo, empeoré al punto que también me salió en la cara, y en varias parte del cuerpo que no tenía antes, inclusive las que tenía se me agrandaron.
En los pies fue algo muy complejo ya que como explicarlo, se me salí todas las durezas de los bordes lo cual al dejarme la piel tan sensible me molestaba mucho incluso para caminar.
Es más el cuero cabelludo me ardía con el shampoo.
Hoy siento ya una gran mejoría, las placas duras, que sangraban y que están al rojo vivo, hoy están rosaditas, incluso las pequeñas con tendencia a desaparecer.
Lo que no logra tomar su ritmo de recuperación son mis manos.

Un abrazo desde Chile.

Raúl