This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

YA NO AGUANTO

gia

Nuevo en la web
HOLA GENTE , LA VERDAD ES QUE NO SE POR QUE ME UNI A ESTE GRUPO, ALGUNA PARTE DE MI TENIA ALGO DE ESPERANZA, AUN SABIENDO QUE NO HAY CURA,
PERO ES QUE YA NO AGUANTO, ME CANSE DE HACERME LA FUERTE Y FINGIR QUE PUEDO VIVIR CON ESTO, QUE HAY QUE ACEPTARSE TAL CUAL ES Y AFRONTAR LA VIDA,
SE QUE EXISTEN ENFERMEDADES, Y PERSONAS QUE LA PASAN MAL EN OTRAS CIRCUNSTANCIAS, SOO BASTA CON MIRAR A TU ALREDEDOR, HAY GENTE MURIENDO DE HAMBRE, OTROS SON ASESINADOS EN LAS GUERRAS, Y TANTAS COSAS DE LAS CUALES UNO NO TOMA DIMENSIONES.

PERO NO QUIERO SER VALIENTE, ME CANSE DE FINGIR FRENTE A MI FAMILIA, QUE ESTO NO ME AFECTA,POR QUE NO ES ASI, ME MIRO AL ESPEJO Y ME ODIO, ODIO MI ASPECTO, NO LO ACEPTO, NO LO TOLERO, NO LO QUIERO, ODIO LA RESIGNACION. ME ODIO A MI MISMA
O QUIERO QUE ME DIGAN QUE EMPIECE POR QUERERME A MI MISMA PARA PODER AFRONTAR TODO ESTO, ESO YA ME LO DIJERON Y LO E INTENTAD,
TENGO TANTA ANGUSTIA Y BRONCA ACUMULADAEN MI GARGANTA QUE SIENTO QUE EXPLOTARE,
PERDON SI A ALGUIEN LE MOLESTA ESTO QUE DIGO, PERO SIENTO QUE TENIA QUE DECIR TODO ESTO QUE SIENTO

jcmora

Nuevo en la web
Hola Gia! Mi nombre es Juan Carlos y soy de Costa Rica. La Psoriasis se me manifestó a los 30 años y ahora poseo 53 años. Aprendí a controlarla y a vivir con ella. Actualmente mi vida es completamente normal. Mi e-mail es jcmora@intersatca.com. Si deseas me escribes y te podré facilitar varios tips para que intentes controlarla.

gemma11

Nuevo en la web
Hola Gia, Mi recomendación es que te leas el libro descubrir para superar, es un libro gratis, yo me lo descargué de la web http://www.librosdeautoayuda.com.es el autor es un afectado de psoriasis que profundiza en su observación personal, y va descubriendo diferentes reacciones en su cuerpo con las cuales si pones conciencia te será posible frenar y controlar la enfermedad, espero que te sirva, Saludos!

ceperez

Nuevo en la web
Estimados amigos que sufren Psoriasis, yo la tuve por 20 años y use, Daivobet, Dermobatec. Clovatec, y les voy a decir algo, lo unico que cura la Psoriasis son las inyecciones de Embrel, producto este altamente costoso en algunos países. En Venezuela se puede conseguir a taves de la Farmacia de Alto Costo, y si el cuero cabelludo te pica, te recomiendo que mientras usa el Embrel, que debe y tiene que ser por un periodo de 6 meses, usa en la cabeza Elocon en gotas, 20 gotas diarias por un mes y la picazon va a desaparecer, me arriesgo a decir que por un tiempo bien largo. Comenta éste artículo con tu dermatologo, y si te dice qu eno conoce el embrel, con todo respeto es un dermatologo sin credenciales. Puedes ilustrarte en Internet, buscando que es el Embrel.

ceperez

Nuevo en la web
Por cierto en Venezuela el Elocon no es facil de conseguir debido al problema que todos conocen, pero lo venden en Farmacia sin recipe Médico. Para conseguir el Embrel en la Farmacia de Alto costo, debes tener un informe médico que te remita este medicamento. La farmacia de alto costo te va a requerir un examen de perfil 20, la vacuna de PPD y una placa de Torax.

joxeantonio

Nuevo en la web
Buenas noches. soy jose de venezuela y padezco psoriasis desde los 15 años. Yo use enbrel y efectivamente funciona, pero debido aque soy un caso particular llegue a un punto en que ya dejó de hacer efecto dando paso a efectos secundarios. actualmente con otro tratamiento y tratando de llevar la vida mas normal posible.
Saludos. pueden contactarme aquí joxeantoniolo@gmail.com

Dchile2016

Nuevo en la web
Hola.
Soy de Chile. He visitado muchos dermatólogos, he usado clobetasol (hizo efecto un mes y luego volvió la psoriasis) cremas de recetario magistral (ácido salicilico, aceite de almendras, etc) no funcionó. Hoy estoy usando PSORIASIN OINTMENT, me la enviaron de EE. UU. Me la recomendaron ya que una amiga tenía a su padre y ella con psoriasis y le funcionó perfecto. Es alquitrán de hulla.
Yo la estoy usando y va muy bien, pero el martes comienzo con Metotrexato ya que la doctora me dice que mi psoriasis es moderada a grave y ese medicamento podría funcionar.

Te estaré contando. Un beso.

joxeantonio

Nuevo en la web
Hay que tener en cuneta que la psoriasis es una enfermedad cronica de caracter psicosomatico. Es decir que depende 50% de nuestro estado mental. Por lo que no importa que medicamento usemos si no controlamos el estres. Claro esta que es algo muy dificil pero con los años aprendemos a lidiar con ello. Yo lo tengo claro y sin embargo vivir en este pais, no vivir estresado es mucho pedir, entre otras cosas. Yo use metotrexato al principio y es muy bueno pero a mi no me hizo muy bien. Actualmente me tratan con ciclosporina via oral, con buenos resultados pero el estres sigue siendo el factor determinnte.
Vale! Cuentame que tal avanzas.
Saludos!

CHEYTO

Nuevo en la web
Hola Gia! Mi nombre es Juan Carlos y soy de Costa Rica. La Psoriasis se me manifestó a los 30 años y ahora poseo 53 años. Aprendí a controlarla y a vivir con ella. Actualmente mi vida es completamente normal. Mi e-mail es jcmora@intersatca.com. Si deseas me escribes y te podré facilitar varios tips para que intentes controlarla.
QUETAL CUANTAME COMO MANTENIENES PSORIASIS

Angel.la

Nuevo en la web
Hola, acabo de escribir en el foro explicando lo contenta que estoy pues con el nuevo fármaco Cosentyx estoy sin rastro de psoriasis. Por eso al leer el mensaje de desesperación de Gia he querido escribir de nuevo que desde hoy es posible recibir el tratamiento con Cosentyx y librarse de la psoriasis, había tomado homeopatía, flores de Bach, acupuntura, etc pero ahora con este tratamiento en un mes prácticamente la psoriasis desaparece, espero que esto anime a los que os sentís desesperados como yo lo estaba. Un abrazo

Kantus Relic

Nuevo en la web
Hola Gia, el primer paso para curar tu enfermedad es aceptar que la tienes, cuando aceptas que sufres Psoriasis tu vida es menos complicada. Tengo 10 años con Psoriasis, ya explore cada rincón del Internet el tema de la Psoriasis y conozco la enfermedad de pies a cabeza. Te recomiendo primero que vayas con un buen psicólogo para que te ayude a trabajar con tu autoestima, te servirá. También busca un medicamento llamado "NOPSOR", es un producto Mexicano 100% natural buenisimo para la Psoriasis. Yo lo empece a utilizarlo hace tiempo y sonara increíble, pero al 2do día empece a ver buenos resultados. Suerte!

Exppsoriasis

Nuevo en la web
La autoestima está baja al verte esas placas de la psoriasis , es normal y nos pasaría a todos . Pienso que NO es una enfermedad psicosomática pues en el caso de una familiar desapareció tomando de forma habitual leche Con vitamina A + D de las que tenía carencias ( a ella de España le funcionó bien la marca Puleva A+D , pero igual en vuestros países hay marcas algo más baratas que incorpore estas vitaminas) . Otro tratamiento que le funcionó para las placas en la piel fue la crema Fucibet , poco a poco desaparecieron por completo en unas semanas PERO consultar con vuestro dermatólogo para su posible utilización en vuestro caso, tiempo de tratamiento , etc. Esta crema vale unos 16 euros el tubo y sí, se gastan enseguida si la extensión de la psoriasis es grande.

Probad la leche con vitaminas A+D que es barata y en ocasiones funciona.

Última modificación:

Leire

Nuevo en la web
Hola Gia, yo tengo psoriasis hace casi 20 años y te entiendo, ahora tengo un brote q se apodera de mí por días, veo cómo avanza y es imparable, no sigues ningún tratamiento?? Hoy x hoy hay bastantes opciones y seguro q tu dermatólogo puede hacer q al menos el brote q ahora te molesta tanto se vaya y te deje ser tu x un tiempo, yo me he dado de alta en acción psoriasis, tienen un tándem de Enfermera nutricionista y psicólogo q te echan una mano si lo necesitas, no desesperes, se q te dicen q aceptes la enfermedad bla bla bla, aceptada esta,pero no queremos ser su amiga, nos molesta, nos pica, nos irrita, yo soy ira pura, todo me molesta pero en una semana empiezo un tratamiento, mucha suerte Gia y esto q has hecho es un paso, soltar lastre de esta enfermedad q como bien dices no es de las peores pero es la nuestra l

rdj

Nuevo en la web
Ayer descubrí este foro y me animé a escribir... Hoy he dado con este hilo y no puedo sentirme más identificada con todo lo que ha escrito Gia.
Que bonito es hablar de aceptar cuando te miras al espejo y tu cuerpo está invadido por estas placas que en mi caso cubren casi el 80% de mi piel. Llevo más de 20 años y es cierto que he tenido épocas muy buenas y otras muy malas, probando de todo pero con fecha de caducidad, cuando mi cuerpo se acostumbra todo deja de hacerme efecto. Mucho ánimo para todos!

DANNYPSO

Nuevo en la web
Te recomendaría que te pusieses en contacto con DANIEL BRUALIA, de INCADE.
Recurrí a ellos por un problema idéntico.
Están en Barcelona , Via Augusta ,134.Telf 933188718.
Un saludo y suerte.

noemiss

Nuevo en la web
Hola,

A mi me aconsejaron de dejar de comer gluten y lactosa, y la verdad que me funcionó… luego me ha vuelto a salir, pero a menor escala.
sigo buscando la buena solución !

Subir