Ya he estado en el Derma¡¡¡

manzano

Nuevo en la web
Hola..., hoy he tenido mi consulta con el Derma....., hemos hablado y hablado......, me he desnudado y me he vuelto a vestir para despues volverme a desnudar........ ya sabesis....... . Bien, hemos hech una ecuestra muy profunda para saber sobre los pacientes de PS y yo com muho ímpetu las he contestado lo mejor posible para así poder contribuir a nuestras mejoras.

A ver, me han dado unos impresos que son para hacerme las pruebas para ponerme un tratamiento de Metotrexato, iba con la idea de un bio pero dice que por el momento que nos centremos con esto.

He ojeado el foro gente que tiene este tratamiento pero me pierdo un poco y quisiera qye en este post podamos hablar un poco de esto, que os parece?¿

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
`POR FIN..!!!!,,YA ERA HORITA...¿EH? :hello2: , ME ALEGRO MUCHISIMO QUE TE VIESE EL DERMA Y QUE TENGAIS TAN BUENA " SINTONIA"..ALGO MUY IMPORTANTE..( SOBRE TODO , SI PIENSAS LO QUE HAY POR AHI..)..EL TEMA DE ANDAR QUITANDOSE Y PONIENDOSE ROPA, YO CREO QUE ES ALGO INNATO EN LOS DERMA..CUANDO ESTAS CASI VESTIDA, O LLEGA UN ADJUNTO Y QUIEREN ENSEÑARLES " EL CUADRO"..O SE LES OLVIDA VER ALGO..EL CASO ES QUE PASA UNA MAS TIEMPO QUITA Y PON QUE EN UN PASE DE LOEWE..EN FIN..ESO ES ASI..YO DEL METOTREXATO NO TE PUEDO DECIR MUCHO , PORQUE ME LO PUSIERON UNA VEZ , PENSANDO EN QUE TENIA ARTRITIS PSORIASICA ,( COMO ES ANTIINFLAMATORIO)Y VALE PARA VARIAS COSAS..DESPUES ,COMO NO LO TENIAN MUY CLARO, ME PASARON A LA CICLOSPORINA Y ANDANDO,PERO TENGO ENTENDIDO QUE A MUCHA GENTE LE VA MUY BIEN..TU PRUEBALO,Y SI TE VA..PUES MARAVILLOSO..QUE NO.. PUES A LOS BIO...NADA ,A GUSTO DEL CONSUMIDOR...¿ TE DIJE QUE ME RECETARON EL STELARA? MENOS MAL, EL MIERCOLES ME PUSE LA PRIMERA..¿ CUANDO TE HACES LAS PRUEBAS?..AVISA ¿EH?..UN ABRAZO.REYRAF. :wave:

rafael

MI PRINCESA
hola manzano
pues yo si te puedo hablar del metrotexato pues yo estube con el un año y medio aproximadamente y me fue muy bien pues yo tambien tenia mucha inflamacion en las manos y en los pies y logicamente tenia psoriasis
tepuedo decir que me ponia una a la semana y en un mes mas o menos fue cuando me di cuenta que no tenia nada de psoriasis ya que mi gran preocupacion era las manos y pies pues iva con muletas y no podia conducir ese fue el primer brote fuerte que tube que fue como este pero con mucha menos psoriasis ya que en las manos no tenia nada de ps pero tampoco podia cojer los cubiertos para poder comer pues ya te puedes imaginar como estaba y en unos dos mese o tres ya pude quitarme las muletas y poco despues ya podia conducir
despues de ese tiempo ya dejo de funcionarme el tratamiento y pase al humira tambien una a la semana este estubo un año mas o menos funcionandome y cuando empezo a dejar de funcionarme entonces el medico decidio ponerme como apoyo el metrotexato entonces me ponia los lunes el humira y los jueves el metrotexato y conseguir medio año mas o menos mas de respiro hasta que ya nada de esos tratamientos me funcionaron
despues de esos tratamientos pase por otros que nunca me funcionaron pero si consiguieron fastidiarme el higado y eso que yo no bebo nada pues si no ufffffff...
despues de ese brote paso 3 años y volvi a este brote que con el stelara y buestro apoyo ya e pasado
y bueno si necesitas cualquier otra cosa no dudes en decirmela pues aqui me tienes para lo que necesites y el documento que me dieron para leer y firmar no te asustes pues solo habla de muertes celebrales ect....
pero que sepas que yo firme pues yo estaba deseando todos los dias mi muerte antes de seguir con los dodores que sufria las 24 h. del dia y ese mismo dia que firme fue el dia que nacio mi hija
no quiero asustarte pero imagino que a ti te habran dado el mismo documento que a mi me dieron
no te asustes y al toro pues ya veras como mejoras por completo a pesar de ser un poco lento el tratamiento pero lo importante es que funciona un saludo y ya nos contaras que tal te va chaoooo

emy

Nuevo en la web
Bueno Manzano, yo yambien he estado con el metrotexato en comprimidos solo y ahora que estoy con el Enbrel si tengo una crisis me dan un ciclo como refuerzo tambien. Cuando leas el prospecto no te asustes de los efectos secundarios (yo la primera vez cogí una llorera de no te menees) es muy importante tambien que te hagan las analiticas de control para que se vaya viendo que no afecte a tus organos y tambien despues de las tomas de los comprimidos me imagino que te habrá recetado tu Derma el acido folico para contrarestar un poquito ¿no?
Te digo lo mismo que Rafael y los compis, lo que necesites me cuentas e intentaré responderte.
Seguro que encontrarás mejoría. Un abrazo.

manzano

Nuevo en la web
LA verdad que Rafael y Emy con lo que decis de que no me asuste ...... no lo hago, de hecho siempre he leido por encima las cosas y hasta si lees el prospecto del ibuprofeno es para llorar jejejee.

Por el momento el Lunes tengo que ir al consultoirio para que me preparen lo de las pruebas y ya me diran cuando ir en esa semana a hacermelas, la verdad que hasta el mes que viene no voy a ver otra vez al derma pero ........ segun salgan las pruebas asi haran o Metotrexato o lo que digan ya que me dicen que no le haga caso a nadie jeje, cosas de medicos, pero en fin , ahi andamos...

reyes........... como ha ido esa primera dosis?¿, a mi me han dado un NO rotundo al bio por que dice que hay gente mucho peor que yo y segun vallla evolucionando con las consultas asi decidirá, me alegro un monton por ti y espero que vallas mejorando.

manzano

Nuevo en la web
El lunes estuve haciendo pruebas y la sangre que me pidio el Derma, tambien mi han echo esa prueba que es la de la tuberculosis ( MANTOUX ) y llevo el brazo con un reote jejee, lo mismo me hago una flor y queda mejor.....

Como reaccionamos a esa prueba?

AHH, me han dejado el brazo echo una porqueria, morado por que decia que no me encontraba la vena..¡¡¡ :angry4: :angry4:

Rubia

Nuevo en la web
Hola Manzano soy nueva en esto y yo tambien me hize esas pruebas y estoy esperando a que me llamen desde hace un par de meses y la verdad yo me dibuje un perrito jeje

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Hola Manzano....!!!ya estoy aqui!!...he estado muy liada esta Semana Santa...( que si llueve, que si no, que si salimos..este año en Sevilla han salido muy pocos..!!una pena!!..todo el año preparando...y yo con mi " escapada" a Cordoba "chafa" por el tiempo...en fin..!!con que te vas a hacer una florecita..¿eh.!!! :toothy4: ...seguro que tu reacionas bien..( si no te pones verde..te hinchas,y no se te inflama...entonces eres valido..jejejeee), lo que me estraña es el tiempo ¿ cuantos dias hace que te pincharon?...tienes que ir para que vean el resultado..cuenta..¿eh?..un besote.reyraf.

manzano

Nuevo en la web
Pues tengo que ir mañama y el jueves para que vean como va lo del reote de rotulador jejeje que anoche me volví a retocar por que con la ducha...............

Rubia..., creo que me voy a poner AMOR DE MADRE jejejeje

pd, pues si rey, esta semana ha sido todo raro raro, esta uno pensando en dias libres pero el tiempo lo caba jodiendo , pero bueno... ya vendran tiempos mejores.

manzano

Nuevo en la web
Bueno, a ver, tengo novedades, mañana empiezo con el metro en pastillas y el acido folico mas una formula que he encargado ya en la farmacia, espero poder mejorrar y asi me lo a afirmado mis dermas, despues en tres semanas tengo que ir con las analiticas por que dicen que lo van a endurecer mas.

Beliu

Nuevo en la web
Muy bien manzano, todo llega. Que te vaya muy bien con el Metotrexato para este verano estarás perfecto!

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Manzano..!!hay que ver que liada me tienes!!...pero no te ivas a poner Stelara???'....bueno, el caso es que te pongas algo.( que ya es mucho....¿eh?)...hay mucha gente que tambien esta muy contenta con el Metotrexato,y espero de corazon que tu seas una de ellas...y despues a la playita a lucir " bronce"....!!! que nos lo merecemos!!.. :sunny: ...un besote...ReyRaf.

manzano

Nuevo en la web
Nooo Reyes, me dijeros que era metrotexato y hoy ya he empezado con las pastillas, mañana me toca la de acido folico .

Lo que si me siento es como si tuviese la boca seca, pùede ser por el metro¿

Nohemi

Nuevo en la web
Hola a todos....
hola manzano, en mi experiencia te diré q con el metxt necesitas beber mucho liquido awa pura y no sé si te sirva q yo tambien el jugo de uva y de manzana, como nota te diré que antes un amigo me regalaba un "jugo de uva la madrileña" p desgraciadamente se perdió la amistad....
y la prueba de tuberculosis en 3-4 dias deberias tener respuesta y guarda bien tus resultados porque seran iguales por si te dan tratamientos biológicos
d igual manera puedes tener otras reacciones por el mtxt pero enfócate más a los resultados beneficos que a los adversos y asi en comparativa ver si te funciona
deseandote lo emjor de la vida.... :angel10:

manzano

Nuevo en la web
Gracias Nohemi, me has ayudado mucho en el tema del liquido y sobre todo que me enfoque en lo positivo.

Yo tambien te deseo lo mejor del mundo

Nohemi

Nuevo en la web
Ya tenia un buen que no escribia al foro, pero hoy he tenido la necesidad, aunque ya estoy practicamente limpia, sé que siempre sige latente....
llevo unos dias depre, y anoche me dio tremendo llanto.... no es por la ps en sí, es por tantas cosas que se me acumulan... y estoy toda hecha bolas (como decimos en mxico) osease tengo una crisis existencial :icon_pale:
pero tambien intervene el factor SPM (mujeres me han de entender)
hace un rato fui a una conferencia sobre el "VALOR DE LAS MUJERES..." y me ha dado otra visión de ciertas cosas.....
pero bueno ha hacharle ganas, q como dice la canción de shakira... cuando menos piensas sale el sol
un abrazote...

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Ya decia yo ...espero que no sea nada importante....porque los hospitales mientras mas lejos mejor..( y te lo dice alguien que se ha pasado Navidades,Fin de año, vacaciones...y demas festejos alli..)a mi, el solo hecho de tener que ir a la derma y al internista que me lleva, ya me da " yuyu". :icon_pale: ..(ahora que estoy mejorcita ,(haber cuanto dura...)cuando voy a consultas para la analitica que me hago cada 3 0 4 meses no veo la hora de salir..se me cambia hasta la cara!!!!..a ti, seguro que no ,transmites fuerza a raudales..un besooooooooooote. :angel1: