manzano
Nuevo en la web
Hola..., hoy he tenido mi consulta con el Derma....., hemos hablado y hablado......, me he desnudado y me he vuelto a vestir para despues volverme a desnudar........ ya sabesis....... . Bien, hemos hech una ecuestra muy profunda para saber sobre los pacientes de PS y yo com muho ímpetu las he contestado lo mejor posible para así poder contribuir a nuestras mejoras.
A ver, me han dado unos impresos que son para hacerme las pruebas para ponerme un tratamiento de Metotrexato, iba con la idea de un bio pero dice que por el momento que nos centremos con esto.
He ojeado el foro gente que tiene este tratamiento pero me pierdo un poco y quisiera qye en este post podamos hablar un poco de esto, que os parece?¿
A ver, me han dado unos impresos que son para hacerme las pruebas para ponerme un tratamiento de Metotrexato, iba con la idea de un bio pero dice que por el momento que nos centremos con esto.
He ojeado el foro gente que tiene este tratamiento pero me pierdo un poco y quisiera qye en este post podamos hablar un poco de esto, que os parece?¿