Ya fui al dermatologo¡¡¡¡

almu

Nuevo en la web
Pues nada compi queria compartir con vosotros mi experiencia extrasensorial jijijjiji no es broma, queria deciros lo que me dijo el dermatologo, despues de 6 meses con mtx. y con mis analiticas perfectas me dijo que se acabó, le propuse un biologico pero dice que tengo muy poca psoriasis y no quiere mandarmelo asi que me ha dicho que vamos a probar con la ciclosporina, el tiene muchas esperanzas y cree que voy a notar resultados, tambien me recomendo que mirase la posibilidad de operarme de las anguinas porque cada vez que me pongo mala a los 10-15 dias tengo un brote impresionante pero no se que hacer la verdad no me hace mucha gracia y tambien me ha pedido que me relajeeeeeeeeeeeeeee, cosa que creo que me va a costar mas que operarme de anguinas, que ve muchos casos de psoriasis y que el mio es muy leve dentro de lo malo él dice que podria sobrevivir con la nivea si consigo relajarme jijijijiji total que como tengo una mutualidad he mandado el informe y las recetas para que me las manden selladas y pueda comprar los medicamentos yo creo que la semana que viene podre empezar, no tengo muchas esperanzas pero bueno a probar, no me queda otra¡¡¡¡¡.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Almu...veras como con la Ciclosporina te limpias..yo la use durante un tiempo y me dejo como nueva..respecto a operarte de las anginas ..no se.. si viese que con eso iva a mejorar ..yo lo haria..mira bien los pros y los contras antes de decidirte..Un besazo. :angel1:

almu

Nuevo en la web
Reyes es verdad que cuando me pongo mala con anguinas a las pocas semanas tengo un brote pero tambien es verdad que le pregunte al derma que si con esa operacion voy a dejar de tener brotes y me dijo que no, estoy indecisa la verdad.

almu te pregunto lo mismo que feli. Tan mal estas que vas a tener que recurrir a la ciclosporina? no hay posibilidad de que tomes Neotigason si tus lesiones son localizadas?
o es que estan muy extendidas?no entiendo a tu médico que dice que tu caso es leve y que casi con nivea estarias bien si te tranqulizaras y vá y te manda ciclosporina; cuando reyes tomó la ciclosporina, creo recordar que estaba muy mal, asi que no se esactamente como estás tu ahora que es necesario optar por este medicamento . Cuentame.

maria jesus escribano

prefiero morir de pie que vivir arrodillado,a mi e
almu cielo,yo tome ciclosporina 3 años,la verdad que es el unico tratamiento que me ha limpiado al 100%,pero estaba todo el dia agotada y con jaquecas,la verdad no me encontraba nada bien,aunque tambien es cierto que eso depende de la dosis,yo la tomaba para caballos,porqu aparte de la psoriasis tenia que controlar el lupus que me causo el embrel,con respecto a las anginas me opere hace 28 años y mis enfermedad ha seguido su curso como le ha dado la gana.yo particularmente prefiero la ciclosporina ,que el neotigason que no lo tolero para nada,sopesalo todo muy bien y suerte reina ,que tu te lo mereces,decidas lo que decidas seguro que es lo correcto.un beso.

almu

Nuevo en la web
En casi tres años no he estado limpia NUNCA me salieron unas manchas muy localizadas en los pies y manos y de hay no se han movido siguen en el mismo sitio a veces cuando tengo un brote aumentan pero cuando se me pasan siguen las mismas en el mismo sitio y a la misma hora, mi derma penso que con el mtx. conseguiriamos algo pero en vista de que no ha decidido mandarme algo mas fuerte, a ver si conseguimos algo, la primera vez que le visite esas placas estaban muy mal, me salia sangre y aunque eran pocas las de las plantas de los pies me dolian mucho y me costaba andar dell dolor que tenia en cierto modo he avanzado porque ahora ya no estan asi, mi derma como jefe de de la unidad de un hospital me ha dicho que ha visto psoriasis mucho peores que la mia y que no considera de sea tan grave como para mandarme un biologico y que apostaba por la ciclosporina ya que el mtx. no habia dado grandes resultados, cuando mi psoriasis esta calmada son solo dos o tres circulos del tamaño de una moneda de dos centimos de pielecilla seca a ver si me echo unas fotos para que lo veais como esta ahora que estoy razonablemente mejor y me ha recomendado que lo pruebe a ver si asi veo resultados y me animo un poco.

Almu animate, cuestión de probar, pasito a paso, a ver que tal con la ciclosporina y como te sienta, ya tú te observarás e iremos hablando ; te ha mandado tu médico algo para reforzar tus defensas? no estaria mal. Un beso y un temita

DALIDA La Bambola
:hello2: :hello2: :hello2:

Jorge Ayuso

Yes, We can.
Almu me alegro mucho por el resultado de tu consulta. Por lo general veo información positiva así que anímate y a por todas campeona. Tú puedes!!!

Muchos besos hoy desde Sevilla en breve desde Brno. :)

Tresbien60

Nuevo en la web
Buenas, a mi me paso igual, con la ciclosporina es con lo unico q ne limpié entero. Es verdad q me la dieron cuando tenia el 80% del cuerpo con ps. Me la quitaron porque aparecio el embrel y me metieron en un estudio q hizo el hospital gregorio marańon...
Lo unico malo q tiene la ciclosporina es q baja las defensas. La utilizan tambien para que los recien trasplantados no rechacen el organo.
Almu haz caso del derma q seguro q te lleva por el mejor camino posible!!! Saludos

almu

Nuevo en la web
Pues le comente lo de las defensas y me dijo que de momento no, que solo empiece a tomar la ciclosporina en cuanto la tenga y a los 20 dias vaya a verle con analitica completa y orina y con la tension anotada de cada semana pero como tengo que ir se lo recordare. Gracias familia¡¡¡¡

rafael

MI PRINCESA
almu si tienes poca cosa haz esta mezcla que te voy a decir y prueva a muchas personas les funcioan muy bien y no tiene contraindicaciones
exprime un limon y a partes higuales la mezclas con aceite de oliva apesar de que no se mezcle bien con una gasa te lo aplicas en las zonas afectadas y con los limones exprimidos directa mente te los frotas por las costras no te preocupes pues no te va a escozer eso lo haces unas tres veces al dia o mas y en unos pocos dias veras como mejoras incluso desaparecen ya me contaras

Feliciana

Nuevo en la web
Pues yo tambien lo voy a hacer,que llevo dos dias que de nuevo me noto las palmas duras y rojas, donde antes tenia las lesiones grandes,dios quiera que no vuelva a empezar,yo que tenia previsto tirar la casa por la ventana si me desaparecian del todo por un tiempo...