almu
Nuevo en la web
Pues nada compi queria compartir con vosotros mi experiencia extrasensorial jijijjiji no es broma, queria deciros lo que me dijo el dermatologo, despues de 6 meses con mtx. y con mis analiticas perfectas me dijo que se acabó, le propuse un biologico pero dice que tengo muy poca psoriasis y no quiere mandarmelo asi que me ha dicho que vamos a probar con la ciclosporina, el tiene muchas esperanzas y cree que voy a notar resultados, tambien me recomendo que mirase la posibilidad de operarme de las anguinas porque cada vez que me pongo mala a los 10-15 dias tengo un brote impresionante pero no se que hacer la verdad no me hace mucha gracia y tambien me ha pedido que me relajeeeeeeeeeeeeeee, cosa que creo que me va a costar mas que operarme de anguinas, que ve muchos casos de psoriasis y que el mio es muy leve dentro de lo malo él dice que podria sobrevivir con la nivea si consigo relajarme jijijijiji total que como tengo una mutualidad he mandado el informe y las recetas para que me las manden selladas y pueda comprar los medicamentos yo creo que la semana que viene podre empezar, no tengo muchas esperanzas pero bueno a probar, no me queda otra¡¡¡¡¡.