Xamiol quita la ps de la cabeza

flerida

Nuevo en la web
No tengo muy claro si va a salir el comentario, es la primera vez que escribo y la primera que hablo de mi enfermedad, pero este medicamento es el unico que despega las placas del cuero cabelludo, lo he comprobado en mi misma, fué el único descubrimiento muy comentado que solo en la cabeza actua, eso si tiene cortisona.
Gracias por atenderme, si le sirve a alguien la información estupendo.

Ana Cabrera

Mi objetivo, ayudar a otra gente con psoriasis
En mi propia experiencia,,, si te llega a quitar la psoriasis pero investiga los efectos secundarios de la cortizona, tu piel te la hara muy delgadita y aparte tiene un efecto rebote,,, en el momento que lo dejes de usar te saldra el triple de psoriasis,,, yo lo comprobe... Mi abuelita padeció psoriasis y ella se inyectaba la cortizona, le ocasiono piel de cebolla y se vió muy mal.... SALUDOS

maria jesus escribano

prefiero morir de pie que vivir arrodillado,a mi e
ana,los efectos secundarios de las cortisonas dependen de muchas cosa:
extension de piel donde lo utilizas,cantidad,tiempo de utilizacion,metodo de desabituacion(o sea como vas reduciendo el producto hasta retirarlo)
es cierto que la cortisona tiene muchos efectos secundarios,pero si a esta persona en particular es el unico que le funciona,es ella quien debe decidir,ella y su medico.....como te ha dicho angeles aun no nos has contado tu producto milagro,por cuanto tiempo tuviste la enfermedad y si estas segura de haberla padecido,hay muchas enfermedades similares que se pueden confundir(por ejemplo la sarna y esta si tiene cura)

Ana Cabrera

Mi objetivo, ayudar a otra gente con psoriasis
No entiendo porque atacan tanto....
Ya conté mi caso...
La padeci por mas de 1 año, me la diagnosticaron y tengo aprox 6 meses sin sintomas...
Lo que yo dije fue una sugerencia y comparti mi experiencia, en ningun momento estoy ORDENANDOLE a la chica que hacer....
VAYA QUE agresivos son

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Ana..no somos agresivos..somos prudentes. :angel4: ...tomatelo con calma,mujer, que aqui no nos comemos a nadie ..lo unico que tenemos un foro tan bien compenetrado que cuando vemos lo mas minimo que pueda interferir en nuestra armonia nos lanzamos como lobos..jajajajajajaaaa...pero te aseguro que aqui solo hay muy buenas personas..y andamos con el arma a punto porque tenemos que "lidiar"con muchos "chupopteros " y milagreros que lo unico que quieren es beneficiarse a costa nuestra..pero vamos no saben donde se meten hasta que no estan fuera ..o sea 5 o 10 minutos...si entras con ley aqui nadie estara en tu contra.ReyRaf.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Flerida..bienvenida al foro...el Xamiol si quita las placas de Psoriasis..pero como estas ahora con las placas y que tiempo llevas tratandote?...Un saludo.Reyraf.

flerida

Nuevo en la web
Gracias

Hola Reiraf, lo primero debo felicitarte por tu labor y la voluntad que tienes de animar a todo el mundo, es admirable.Tengo la enfermedad desde los 25 años, ahora ya son 51, como todos he pasado por muchos tratamientos, neoral, los efectos secundarios eran tremendos, el ultimo Metrotexato, me asusté al consultar que podía causar, cancer, infarto y el higado machacarlo, ahora estoy pasando bastante stress y desanimo y nosé por donde tirar. Te garantizo que soy una mujer alegre y me encanta ayudar si puedo, creo que poco a poco me soltaré y contaré mis experiencias, agradezco mucho que esteis ahí.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Flerida..muchas gracias por tus palabras, pero te aseguro que aqui ,somos todos los que juntos, levantamos el animo al que lo necesita..a mi, quizas se me ve mas porque escribo con mas frecuencia, pero te aseguro que todos tenemos la misma intencion..nos hablas del neoral y dices que te has puesto mas ¿ cuales son?..porque el Metotrexato te lo llegaste a poner o no?..como hablas de los efectos secundarios ..mira aqui a todos nos da miedo el leer los prospectos de los medicamentos ..porque es tremendo y se te quitan las ganas de tomar una aspirina...por cierto ¿lo has leido?..todos, absolutamente todos, tienen contraindicaciones y efectos secundarios..pero hay esta la persona en decidir ,si merece la pena correr el riesgo..aqui hay varios compañeros que estan usando el Mtx y estan muy contentos...yo uso un Biologico que como es normal tiene sus problemas ..pero decidi hacerlo a pasarme la vida hecha una piltrafa..asi que ahora estoy contenta porque me vale para la P.s de la piel y la Artritis Psoriasica que me detectaron el otro dia..( para que no estubiese sola ..)...ya llevo para 4 años y el dia 8 de este mes me pongo otra dosis...y "pa lante"...asi que deberias plantearte hasta que punto te merece la pena estar mal...aqui nos tienes para lo que necesites y cualquier cosa ya sabes..Un abrazo.ReyRaf.

Subir