Weekend

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Ayyyyyyyy........Emy..que bonito...esta noche se lo voy a poner a mi media naranja, a ver si se acuerda del fin de semana que me prometio para ir a Cordoba ( que no pudimos ir...).....y se lo cambio por uno a Florencia..( que se que quiere ir hace tiempo...)...y como me salga ..!! te traigo un regalito de alli..!! ( ya vere como te lo mando..)..prometido..¿ vale?..un bessazo. :angel1:

emy

Nuevo en la web
Preciosa ReyRaf....si le pones ésto esta noche a tu media naranja, no te dá los billetes nena....te pone a tus pies el mundo entero ......... ya me contarás jejeje (risilla maligna) y por el regalito d'ont worry nuestra Amistad es Regalo más que suficiente.
Besazo niña y a disfrutar !!! :angel12:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Jaajajajaaa....billetes????..!!ojala!!!...constancia Manzano..constancia y una forma de ver la vida muy particular...aqui se trabaja para vivir y eso conlleva dar prioridades a cosas y renunciar a otras ...!! ese es el quid de la cuestion!!!..eres muy inteligente, lo entenderas a la primera....lo que si te aseguro es de que intento, no dejar nada que pueda realizar atras...he entrado y salido demasiadas veces del hospital como para no hacerlo...asi que por, eso lo que pueda.....!!"pa"lante"...¿ no te parece?.....un beso. reyes.

Subir