This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Vuestra opinion sobre una crema

Nanita

Nuevo en la web
Hola

Lanzo mi primera pregunta fallida al foro, que no se si estara repetida, pq despues de escribirlo todo y pensar que lo habia enviado al foro no lo veo por ningun sitio.... en fin, cosas de la informatica.

Queria saber vuestra opinion sobre una crema que me ha comentado una vecina y que preparan en las farmacias. Os paso la composicion:

Ac Retinoico -- 02%
Urea -- 20%
Excpte graso -- 200gr

Me gustaria que me dijerais si creeis que es mejor usar eso que cortisona? o si creeis que es una crema muy fuerte? o si lo habeis probado y os ha ido bien o mal.....

He leido por el foro que la urea produce picor, eso es asi siempre?

Bueno, espero vuestras respuestas.

Nanita

Nuevo en la web
ya se pq no encontraba el mensaje...... seguro que le di al boton de previsualizar en luegar del darle al de publicar.

Dios mio!!! que despiste!!!

Un saludo.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Nanita..el acido Retinoico se utiliza principalmente para el Acne..todo lo que sea usarlo sin control medico para otro tipo de Patologia de la piel..es querer correr riesgos innecesarios..ya que puede producir efectos secundarios graves , aparte de no exponerte al sol..yo te diria que te dejes de consejos que aunque vengan con la mejor intencion del mundo..esto no se puede tomar a la ligera, porque no es un simple grano..y requiere de un tratamiento controlado y supervisado por un buen Dermatologo..en cuanto a la Urea..eso si esta demostrado que produce picores en los pacientes con Psoriasis..Un beso.ReyRaf. :angel1:

Nanita

Nuevo en la web
Tienes razon, nada como un buen dermatologo que controle el tratamiento a seguir.

maria jesus escribano

prefiero morir de pie que vivir arrodillado,a mi e
el problema del acido retinoico y la urea es que fotosensibilizan muchisimo la piel y la irrita,creo que lo mejor es ir al derma y a ver que opina el.

Nanita

Nuevo en la web
Dios mio!! y yo pensando que era algo estupendisimo pq al menos no tenia cortisona.

Nada, nada, mejor no probar cosas asi y menos por tu cuenta como bien me indicais.

Gracias por vuestras respuestas.

rafael

MI PRINCESA
aqui siempre aconsejamos a todos pero la ultima palbra la tiene el medico

Subir