Vivir en la playa

Hola, tengo 34 años y padezco psoriasis, he estado unos años con corticoides, después un par de medicamentos orales durante un año casa uno que no se pueden tomar más tiempo según el dermatólogo. Vivo en Madrid, me planteo ir a vivir a algún sitio de costa como Valencia si con ello consiguiera estar bien sin tomar pastillas. Lo veis factible? Hay alguien que controle su psoriasis solo bañándose en el mar?

Elvi

Nuevo en la web
Hola, sí, el sol y el agua del mar ayuda mucho. He de decir que también miro mucho mi alimentación, no fumo y a penas bebo alcohol, solo en ocasiones especiales. Suelo comer de todo, pero no mucho de carnes rojas, quesos fuertes, picantes y azúcares. Eso no quiere decir que un día no coma pastel, jajaj... Quizás si hiciera una dieta más estricta no tendría nada de psoriasis, pero estarse sin comer totalmente muchos alimentos es difícil. Pero es ir controlando.
La playa favorece mucho, yo me pongo protencción máxima, y aún así el día que voy luego tengo las manchas muy rojas. Pero en casa las hidrato bien, y noto que después las tengo mucho mejor. Ha habido veranos que me han desaparecido. Intento ir a horas que el sol no esté fuerte, pero la verdad es que noto alivio, y no tomo nada de pastillas. Solo baños de mar, y crema hidratante.
Espero puedas mejorar. Saludos

Subir