Tratamiento Tópico Vitaminas naturales y baños

Alexandra_Lugosi

Nuevo en la web
Hola he estado mirando por aquí un poco por encima pero no encuentro nada referente a este tema ( a lo mejor no he buscado a fondo :toothy10:). La cosa es que me gustaría que si alguien ha estado utilizando algun complemento alimenticio o algún tipo de pastillas naturales que le hayan ido bien para su tratamiento de psoriasis, digo naturales porque asi no pueden tener ningun efecto secundario gordo y no me voy a empezar a automedicar.

También he estado probando a darme baños con sal marina, al principio si me iban bastante bien para limpiar pero ahora se me ponen todavia mas rojas las heridas. También he probado los sobres de avena y tampoco los veo muy efectivos. Hace 3 años en un brote que tuve estuve iendo a un balneario de Valencia con aguas sulfurosas pero no note mejoria, si a los meses se me fue pero creo que fue gracias a la playa y el sol. He oido que las sales del mar muerto son bastante buenas, donde puedo conseguir algunas? cuales me recomendais? para darme baños en casa ^^

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Alexandra...haz caso a todo lo que te dice Emy...que sabe muy bien lo que dice..mira..si quieres unas sales del Mar Muerto a mi me dio una vez mi Derma estas.---"SaliciDerm"" Sales de baño del Mar Muerto "---llenas el baño y las viertes en el agua y te metes 15 m..sales y NO te seques ..tambien te las puedes aplicar directamente en las zonas afectadas ..te lo pones y lo dejas secar al aire NO las seques..yo las probe y me fueron muy bien ..pero luego coincidio con mi 1ª dosis de Stelara ..y ya no las necesite..para la cara si quieres te puede ir bien " Elidel" solo donde tienes la P.s y para el rostro en general las cremas de aceite de Neem ...para el cuerpo hay un jugo de Aloe que lo venden en las Herboristerias o tiendas de dietetica que a mi me fue de maravilla hace unos años..se llama "Lily of the desert" de Gelly..tambien se puede beber ...pero aplicado a la piel calma y mejora mucho la P.s..tiene que estar despues de abierto en el frigorifico y vigila la fecha de caducidad ..en el momento en que lo abras ...( ya que es un producto fresco..)..cuando te lo pongas esta fresquito ya que esta en el frio..asi que anda con cuidado con los resfriados ..( no vayamos a liarla con las anginas...)...jajajajaaa..Un beso ReyRaf.

Alexandra_Lugosi

Nuevo en la web
Okis gracias ^^. Lo tendré todo en cuenta me voy a poner con eso ya que al ser natural no me puede hacer nada de daño. Espero que todos mejoren también y pronto pueda traeros noticias positivas ^^. El elidel ya lo probé pero volveré a él a ver, es que he probado tantas cosas que ya ni me acuerdoooo xD

Subir