This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Vitamina C injectada en vena

morrigan

Nuevo en la web
La vitamina C injectada en vena hace que las placas rojas de la psoriasis se vuelvan blancas.
pregunta a tu medico o dermatologo.

nano

Nuevo en la web
¿Alguien ha probado esto? ¿Es un tratamiento nuevo o algo?
A mi me da un poco de mal rollito el tema de que sea intravenosa, aunque sea solamente vitamina C...

manzano

Nuevo en la web
Entonces es que estamos muy faltos en esa vitamina.............. o que no la proecesamos bien...............

morrigan

Nuevo en la web
nano dijo:
¿Alguien ha probado esto? ¿Es un tratamiento nuevo o algo?
A mi me da un poco de mal rollito el tema de que sea intravenosa, aunque sea solamente vitamina C...
No, nano no es un tratamiento nuevo, tengo una tía con psoriasis y cuando tenia ella 25 años una dermatologa privada le mandó 9 injecciones en vena de vitamina C. Consiguio que el medico de cabezera se las recetara y se las pusieron por la seguridad social, estuvo limpia, sin ninguna mancha 4 años hasta que tuvo su primer hijo, despues,a raiz del parto tuvo otro brote de psoriasis. Ahora ella tiene 34 años y se ha dejado un poco, solo piensa en sus hijos.

manzano

Nuevo en la web
Claro es lo que mueve el sistema inmunologico que de eso es de lo que fallamos. :thumbsup:

morrigan

Nuevo en la web
manzano dijo:
Entonces es que estamos muy faltos en esa vitamina.............. o que no la proecesamos bien...............
no es eso, es simplemente que la vitamina C blanquea la piel.
al igual que lo hace el acido retinoico y el acido glicolico

manzano

Nuevo en la web
Normalmente los que tenemos psoriasis padecemos de estres o somos mas nerviosos, eso se traduce en que el estres y los nervios se comen la vitamina c, y ya apartte si uno es fumador, bebedor, come muchas carnes, etc....

Es por eso que una dieta rica en vitamina c y aparte comiendo bien sin muchas grasas ni nada, se mejora bastante

morrigan

Nuevo en la web
manzano dijo:
Normalmente los que tenemos psoriasis padecemos de estres o somos mas nerviosos, eso se traduce en que el estres y los nervios se comen la vitamina c, y ya apartte si uno es fumador, bebedor, come muchas carnes, etc....

Es por eso que una dieta rica en vitamina c y aparte comiendo bien sin muchas grasas ni nada, se mejora bastante
No se conocen todos los efectos del estrés en las necesidades nutricionales, pero se sabe que bajo estas circunstancias, el metabolismo del organismo puede estar sometido a gran presión. Este estado puede tener repercusiones en el sistema inmunitario; disminuyen nuestras defensas y somos más vulnerables a contraer infecciones o enfermedades.

Para producir adrenalina, se necesita vitamina C. Cuando los niveles de adrenalina se elevan durante largos periodos de estrés, se requiere una mayor cantidad de vitamina C. Si falta vitamina C el sistema inmunitario, puede sufrir una deficiencia de dicha sustancia.

Los estudios revelan asimismo que la carencia de vitamina C reduce la actividad de los macrófagos, células inmunitarias que se comen literalmente a las bacterias y los virus invasores. Una menor cantidad de macrófagos aumenta nuestra propensión a contraer resfriados y gripe, lo cual, a su vez, contribuye a agotar nuestras reservas de vitamina C. Y está demostrado que los brotes de psoriasis y las infecciones de garganta (amigdalitis) van juntas.
Pero tambien me queria referir a que la vitamina C blanquea la piel.

manzano

Nuevo en la web
Efectivamente............, tienes una buena enciclopedia jeje

Dandruff

Nuevo en la web
¿Y no es perjudicial para el organismo un exceso tal de viatmina C?

morrigan

Nuevo en la web
Dandruff dijo:
¿Y no es perjudicial para el organismo un exceso tal de viatmina C?
pues sinceramente no lo sé, yo solo sé que mi tita se puso esas inyecciones en vena, se las pusieron a nivel de ambulatorio, como el/la que va a ponerse una inyección para cualquier otra cosa. Y a ella le fue muy bien, no tuvo reaccion de ningun tipo, ni nada, y estuvo limpia de psoriasis 4 años, hasta que tuvo a su hijo.
Yo solo lo he comentado aquí para que el/la que quiera se lo pregunte a su medico y se informe.

manzano

Nuevo en la web
Es vitamina C, antiosxidante, es un alimento natural y no creo que pase nada ya que no es ningun medicamento ni nada.............

Subir