visita con el dermatologo

almu

Nuevo en la web
Esta tarde tengo cita con el dermatologo y ya me da hasta miedooooooooooooooooooooooo. Espero que me mande algo nuevo y esto cambie un poco porque ya toy hartaaaaaaaaaaaaaa. Le voy a comentar los biologicos a ver que me dices. Ya os contare chaoooo.

emy

Nuevo en la web
Venga Almu....que estamos contigo, niña !!
Cuentanos a tu regreso lo que te dice el derma ¿vale?

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Almu...espero que salgas del Derma con el animo por las nubes..!!!...contenta y feliz..de todas formas esperamos tus noticias !!ya!!...asi que cuando sepas el tratamiento..cuenta ..¿eh?...Un beso.ReyRaf :angel1:

manzano

Nuevo en la web
A ver lo que dicen al comentarle lo de los biologicos.... y que por lo menos te pongan un buen tratamiento para que puedas mejorar.
saludos

almu

Nuevo en la web
pues no se que deciros chicos, mirad me ha dicho que los biologicos no de momento porque solo es en la planta de los pies y no es en toda la planta sino en dos zonas y en una mano tengo un circulito como una moneda de dos centimos, dice que los biologicos con ps, pustulosa no suele ir muy bien asi que me ha mandado clovate con un inyectable de mtx. mezclado mañana y noche y una pastilla de colchimax por la noche y otra de doxibet (o algo asi) por el dia no se................. voy a intentar animarme a ver que tal y ya os lo dire.

almu

Nuevo en la web
manzano me ha dado una inyeccion que la tengo que mezclar con el tubo entero de crema clovate para echarmelo mañana y noche por?????????

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
FELICIDADES ALMU....que te lo pases "tela" de bien...y acuerdate de nosotros cuando estes de " jolgorio. :wav: .jajajajajaa...Un beso.ReyRaf. :angel1:

ekar

Nuevo en la web
Mezclarlo como? echar lo de la jeringa en la crema y revolver???????

En la vida lo oí yo tampoco

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Almu..no me he enterado de nada..!!..que te ha mandado el mtx y el Clovate...¿ mezclados??'...mezclados como..???...te habra dicho una vez la crema y otra el inyectable..¿no?...creo que en vez de andar haciendo experimentos ..lo mejor que puedes hacer es llamarlo o mejor ir a su consulta en un momento..( que para eso no tienes que pedir cita..)..y enterarte bien de lo que te ha mandado y en que forma..y no te de verguenza ..porque eso le pasa a todo el mundo..que muchas veces dicen que se han enterado cuando en realidad no se han enterado de nada..los medicos algunas veces creen que la gente entiende las cosas a la primera y como no preguntes mil veces..si hace falta..acaba uno saliendo de alli como entro....asi que enterate MUY bien ..que con esta medicacion no se puede andar tonteando.. :nono: ( ni con esta ni con ninguna..)..pero esta es la que nos atañe a nosotros y es muy fuerte...asi que !!andando!!..y no te pongas nada hasta saber como hacerlo..¿ vale?...Un besote.ReyRaf. :angel1:

emy

Nuevo en la web
La niña querrá decir que el derma le ha mandado las dos cosas combinadas ( o eso he entendido yo)
Si el mtx es inyectado, hazlo siempre después de limpiarte la zona con un poquito de alcohol (aunque sea solamente "ese" centimetro en donde te pinches ¿vale? es importante tener la zona esteril antes de inyectarte y despues te pones el algodoncito, solamente apretando un poco (nada de restregar)
Un Abrazo compis :D

almu

Nuevo en la web
Gracias chicas¡¡¡¡¡.
Haber lo tengo por escrito y me lo dijo bien clarito, en un botecito echa todo el clovate y luego un inyectable, solo uno porque me ha recetado dos uno para este mes y otro para el que viene (el tratamiento son dos meses) lo mueves para que se mezcle y te echa la mezcla por la noche y por la mañana convinado con las pastillas que ya os dije no me asusteisssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pero es asi, ya os digo lo tengo por escrito, me dijo que si dentro de dos meses no me notaba mejoria alguna ya me ha echo el volante para hacerme los analisis para mandarme el tratamiento del mtx., y me conto lo de que no me puedo quedar embarazada etc, etc, etc,. Ya os ire contando que tal va la cosa porque con un dia solo no hay cambios en mi vida espero que en un par de semana mis pies cambien.

manzano

Nuevo en la web
Estabamos en lo cierto...., yo es la primera vez que veo este tratamiento, si te lo ha dicho el derma adelante, ellos ven lo meojr y espero que te mejores que ya veras como si.

almu

Nuevo en la web
Manzano ha pasado mi primer aniversario psoriasico y aunque hay que gente que lleva toda su vida no se porque pero he perdido la esperanza, oye tu no sabes el coñazo de no poder ponerte medias porque segun me las meto por los pies se han roto se enganchan con las escamas pustulosas (como las llama mi derma) y sabeis que hay rachas que no puedes ni andar, y como explicas ese dolor pues nada que estoy en la fase de asumir mi psoriasis y me esta costando un rato, la verdad es queun tratamiento nuevo es como una pequeña ventanita pero despues de 800 botes de cremas y 500 remedios caseros pues...................... te desmoralizas, en fin a ver si en un par de dias lo veo diferente. Gracias a todos por escucharme. P.D.: lo de las escamas pa el perro eso si que es lo mas que he leido aqui.

manzano

Nuevo en la web
Almu, no desesperes yo no llevo un año, llevo muchos mas pero a veces tambien digo de arrojar la toalla, pero no, quiero luchar y supèrarme, he dejado muchas cosas por la enfermedad y no he recibido nada a cambio y por eso mismo le debo a mi vida, a mi ilusion el poder salir y entrar, el poder conocer y no conocer, en fin , el todo.

Hoy en dia hay muchos avances, cosas que hace años no habia y he de decir que hoy se esta mejor que antes.

Al decir que rompes las medias... jeje, me lo creo, mira, yo hoy al medio dia al salir de casa , me he sentado un segundo en unos de los escalones que tengo el porche de mi casa, se me ha ocurrido subirme el pantalon para ver mi pierna y mi rodilla, pues he cogido y he empezado a entretenerme dandome frotes, sin rascarme, y alucinas en un segundo lo que sale, ahora me veien a la cabeza el amigo este de las escamas del perro, que conmigo y con cuatro o cinco mas como yo les llenamos sacos de escamas en un fin de semana jeje.

Almu, tu tranquila, en serio

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Almu..es la primera vez que lo escucho..pero es bueno tener un medico tan innovador..jajajajaa..!!!!..cuando el te lo ha mandado asi, es porque cree que te puede ir bien ..asi que adelante..y ya nos iras contando..seguro que te funciona de maravilla y se te quita ...veras...lo de las medias ..todas lo hemos pasado..jajajaaa..si supieses la cantidad de pantys que yo he roto en mi vida..!!!!!...pero eso tambien pasara..date una buena hidratante antes de ponertelas y te sera mas facil...Un besote.Reyraf :angel1:

almu

Nuevo en la web
uy pues mira lo voy ha hacer me voy a meter los pies en nivea antes de meterme en las medias a ver si me da resultado porque no gano para medias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡