Ventajas de tener psoriasis

Beliu

Nuevo en la web
Hola, hoy estoy muy positiva, así que me he puesto a pensar que todo en la vida tiene algo bueno. ¿Qué os parece si hacemos una lista de cosas buenas de tener psoriasis?

Por ejemplo: Nos sirve para prevenir el estrés, quiero decir una persona sin psoriasis, sometida a estrés (como casi todo el mungo hoy en día) se va estresando casi sin darse cuenta y cuando llega a niveles altos puede afectar a su respiración, a su corazón,... con problemas bastante graves.
A nosotros la psoriasis nos avisa a la más mínima y ya nos toca hacer prevención para relajarnos y que baje el brote. :toothy10:

Cuando tienes brote en la espalda donde no llegas, alguien te tiene que poner crema y es como un pequeño masaje.

Otra ventaja, encuentras un foro genial con buena gente como este. :blob10:

Hay que ver el vaso medio lleno. A ver si hacemos una lista larga y los días que tengamos bajón releemos este post.
Salu2

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Beliu...!! lo mejor lo del masajito en la espalda..¿eh?!!,,a eso se apunta una con P.s o sin ella!!!...yo la verdad es que el tema de la lactosa no lo llevo con preocupacion ..porque he vuelto a tomar leche( eso si uso la " sin lactosa") pero los yogures son los Bio normales y queso como el que puedo y mas ..soy un autentico raton..y yo no he notado que me afecte ..la deje por un tiempo y estaba igual..en cambio me tomo un tomate ..!! y me vuelo!!...ahora, como estoy a regimen a base de unos batidos alemanes voy a observar la reaccion que me hace porque llevan yogur,miel soja,y un monton de vitaminas y demas..con ellos se adelgaza mucho , ya he perdido 7 kg en 10 dias..pero cuando he leido lo del pan de nueces..!!! me parece que hoy voy a hacer un alto!!..!!ah!!...otra cosa para mirar con optimismo la P.s...la dieta !! somos los que mas nos preocupamos por la dieta sana del mundo!!!...!! venga, a estar lo mejor posible que llega el veranito y aunque los primeros dias se pase en la playa un " pelin" de apuro a los pocos dias ..nos vamos " igualando" jajajaaaa..... :blob9:

Beliu

Nuevo en la web
Ojo con las dietas rápidas, 7 Kg en 10 días suena genial , pero si lo piensas no parece muy saludable. Yo lo de la leche y el trigo quiero al menos hacer la prueba. Pongo en el post correspondiente los comentarios al respecto.
Mañana nos llevamos a una casadera a una especie de spa con sus piscinas y tal y aunque estoy decidida a ponerme el bikini no se una vez allí cómo lo pasaré , porque tengo muchos lunares blancos y alguna gota todavía inflamada. Qué ganas de ir a la playa a tomar el sol!!!

Saludos

Nachete

Nuevo en la web
ReyRaf dijo:
Beliu...!! lo mejor lo del masajito en la espalda..¿eh?!!,,a eso se apunta una con P.s o sin ella!!!...yo la verdad es que el tema de la lactosa no lo llevo con preocupacion ..porque he vuelto a tomar leche( eso si uso la " sin lactosa") pero los yogures son los Bio normales y queso como el que puedo y mas ..soy un autentico raton..y yo no he notado que me afecte ..la deje por un tiempo y estaba igual..en cambio me tomo un tomate ..!! y me vuelo!!...ahora, como estoy a regimen a base de unos batidos alemanes voy a observar la reaccion que me hace porque llevan yogur,miel soja,y un monton de vitaminas y demas..con ellos se adelgaza mucho , ya he perdido 7 kg en 10 dias..pero cuando he leido lo del pan de nueces..!!! me parece que hoy voy a hacer un alto!!..!!ah!!...otra cosa para mirar con optimismo la P.s...la dieta !! somos los que mas nos preocupamos por la dieta sana del mundo!!!...!! venga, a estar lo mejor posible que llega el veranito y aunque los primeros dias se pase en la playa un " pelin" de apuro a los pocos dias ..nos vamos " igualando" jajajaaaa..... :blob9:
Yo llevo año y medio para perder 17 kilos haciendo carrera 4 veces a la semana (ahora en 69kg) y comiendo lo de todo prácticamente de todo (de todo lo que me permiten mis alergías claro).

Cuidado con esas dietas que tienen efecto rebote.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Nachete..si, ya se que las dietas rapidas no son buenas ,lo que ocurre es que por un problema me trate con corticoides y puse muchisimos kilos..y claro a la hora de ponerme STELARA ,no es lo mismo una dosis que dos...por lo tanto tengo que perder rapidito......antes de la proxima ( que es a primeros de Agosto)tengo que perder los kg...mi derma lo sabe y me tiene muy controlada..de todas formas la dieta que estoy llevando esta mas que reconocida, y conozco a personas que la han hecho hace tiempo y no han tenido el temido efecto "rebote"....ya te dire cuando los pierda...y lo mejor de esto es !!!que no paso hambre!!!,y lo peor el chocolate que es mi delirio...pero bueno, el que algo quiere....ya se sabe.un abrazo.ReyRaf. :walk:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Beliu ...no te pierdas ni una.!!!!pasatelo muy bien!!!...bikini y a lucir tipo...!!faltaria mas!!un beso. :icon_sunny:

Nachete

Nuevo en la web
ReyRaf dijo:
Nachete..si, ya se que las dietas rapidas no son buenas ,lo que ocurre es que por un problema me trate con corticoides y puse muchisimos kilos..y claro a la hora de ponerme STELARA ,no es lo mismo una dosis que dos...por lo tanto tengo que perder rapidito......antes de la proxima ( que es a primeros de Agosto)tengo que perder los kg...mi derma lo sabe y me tiene muy controlada..de todas formas la dieta que estoy llevando esta mas que reconocida, y conozco a personas que la han hecho hace tiempo y no han tenido el temido efecto "rebote"....ya te dire cuando los pierda...y lo mejor de esto es !!!que no paso hambre!!!,y lo peor el chocolate que es mi delirio...pero bueno, el que algo quiere....ya se sabe.un abrazo.ReyRaf. :walk:
Lo mejor de las dietas es que no se pasa hambre, el problema es lo que dices que te quitan los 'vicios'... la verdad es que yo para eso nunca tuve problema ya qu nunca he sido de comer dulces, así que llevo mucho ganado.
Pues nada, ánimo y que todo te vaya bien.

Beliu

Nuevo en la web
Se nos ha puesto mala la novia :-( que pena!!!
En cuanto a tentaciones a mí me pasa lo mismo, me pierden los dulces, sobretodo cuando tengo ansiedad (que es bastante a menudo). Aunque ahora he descubierto que el gimnasio también me quita la ansiedad y es más sano, jej
Saludos

elgula_86

Nuevo en la web
que buen post, soy una persona optimista y estos post valen la pena, ahora rapido no se me ocurre nada pero creo que la psoriasis la va a llevar a prevenir el estres como decias vos beliu y a que me agarre de masajista, hace tiempo lo hace ya jajaja. saludos...
cual es el post de las comidas para celiacos?

julitro1

Nuevo en la web
cuanta razon teneis, yo en cuestion de ligues no me ayuda por que tengo a mi mujer pero si me ayuda a distinguir a los amigos(que jilipollas llegan a ser algunos...)pero te das cuenta tambien de lo que valen otro.
Una ventaja que tiene la psori esque tienes una excusa perfecta para ir a la playa cada 2x3 jeje.

Ani

Nuevo en la web
Yo creo que todas las enfermedades sean como sean "nos sirven" para respetar mas nuestro cuerpo y valorar mas la salud, la vida, no ser superficiales, ser mejores personas, ser mas fuertes, ver mas los valores en las personas que solo el fisico como lo hacen muchos. Y al final si todo va bien salemos de esta enfermedad como ganadores y podemos vivir una vida mas feliz, saludable y con personas que nos quieren de verdad. :toothy10:

emy

Nuevo en la web
Tambien estoy de acuerdo con Ani.....en cuanto estamos mejor no os pasa que valorais todo mucho más??

manzano

Nuevo en la web
Ani dijo:
Yo creo que todas las enfermedades sean como sean "nos sirven" para respetar mas nuestro cuerpo y valorar mas la salud, la vida, no ser superficiales, ser mejores personas, ser mas fuertes, ver mas los valores en las personas que solo el fisico como lo hacen muchos. Y al final si todo va bien salemos de esta enfermedad como ganadores y podemos vivir una vida mas feliz, saludable y con personas que nos quieren de verdad. :toothy10:
Que bien, me has alegrado la tarde¡¡¡ ;)

MarUs

Nuevo en la web
Ani dijo:
Qué bonito Ani, claro que sí!

manzano

Nuevo en la web
Pero desgraciadamente la gente solo le interesa el fisico, nada mas que echar la vista al aire y ver lo que hay por la calle, eso es lo que nos hace diferentes y yo lo noto y como dice Mar, si es bonito lo que dices Ani

emy

Nuevo en la web
Morocco dijo:
Pero desgraciadamente la gente solo le interesa el fisico, nada mas que echar la vista al aire y ver lo que hay por la calle, eso es lo que nos hace diferentes y yo lo noto y como dice Mar, si es bonito lo que dices Ani
Te aseguro que NO a todo el mundo, Morocco, si no yo lo hubiera tenido "clarinete", jajajajaja.......

manzano

Nuevo en la web
Hay casos aparte pero por norma general y como esta la sociedad........... o eres un cañon de persona ya seas tio o tia o seras un segundon jejeje

Yo gracias a dios me pasa como a ti emy, tube la suerte ya que si no me huera quedado solito !!!!

Subir