vaselina en Pustulosis palmo Plantar( Posriasis Palmo plantar)

Es la primera vez que entro a este foro.Tengo Pustulosis palmoplantar y solo comunicar algunas de mis experiencias por si le sirven a alguien. Para las placas que se forman despues de salir las pústulas, el tratamiento emoliente mejor es la vaselina pura, no se absorve tanto como las otras cremas y reblandece las placas; en farmacias puedes conseguir tarros de un kilo, yo me la pongo cada tres horas si es preciso; para la fase de regeneración uso aceite de hipérico y aceite de centella asiatica, pero sin olvidar la vaselina.Esto son remedios sintomáticos, que ayudan a mejorar las lesiones, y ya luego cada uno pues tiene que ir probando con corticoides, retinoides, etc etc.Pero estos remedios sencillos pueden aliviar mucho sufrimiento en este proceso.Mucha suerte.

isi

Nuevo en la web
HOLA A TODOS ME LLAMO ISI Y TENGO 36 AÑOS DESDE Q TENIA 6 AÑOS PADEZCO BROTES DE MONOARTRITIS CRONICA HLA.B27 Y DESDE HACE 4 AÑOS ME APARECIO PSORIASIS PALMO PLANTAR EXTENSA .LLEVO 2 AÑOS CON METROTEXATO EN PASTILLAS LUEGO INYECTABLE Y AHORA Q MIS MANOS ESTAN MUY MUY RESENTIDA ME HAN MANDADO ACITRETINA NEOTIGASON LA VERDAD ESQ ESTOY UN POCO CANSADA DE ESTA ENFERMEDAD PORQ ME IMPIDE HACER MI VIDA NORMAL POR LAS GRIETAS,PICORES Y DESCAMACION Q TENGO ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SE ENCUENTRA EN LA MISMA SITUACION YA Q AUN NO HE CONTACTADO CON NADIE Y ME PUEDA ASESORAR MUXAS GRACIAS

isi

Nuevo en la web
bueno al fin me decidi

isi dijo:
HOLA A TODOS ME LLAMO ISI Y TENGO 36 AÑOS DESDE Q TENIA 6 AÑOS PADEZCO BROTES DE MONOARTRITIS CRONICA HLA.B27 Y DESDE HACE 4 AÑOS ME APARECIO PSORIASIS PALMO PLANTAR EXTENSA .LLEVO 2 AÑOS CON METROTEXATO EN PASTILLAS LUEGO INYECTABLE Y AHORA Q MIS MANOS ESTAN MUY MUY RESENTIDA ME HAN MANDADO ACITRETINA NEOTIGASON LA VERDAD ESQ ESTOY UN POCO CANSADA DE ESTA ENFERMEDAD PORQ ME IMPIDE HACER MI VIDA NORMAL POR LAS GRIETAS,PICORES Y DESCAMACION Q TENGO ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SE ENCUENTRA EN LA MISMA SITUACION YA Q AUN NO HE CONTACTADO CON NADIE Y ME PUEDA ASESORAR MUXAS GRACIAS

almu

Nuevo en la web
hola isi soy almu yo tambien tengo psoriasis palmo-plantar desde hace casi dos años, empece con unas insignificantes manchitas que yo pense que era alergia a alguna zapato hasta que se me extendio por practicamente las dos plantas de los pies, tambien me afecto a una uña de la mano y tengo varios circulos em ambas manos, comence mi periplo por los dermatologos y las cremas con corticoides hasta que di con uno que me gusto bastante y me receto metratexato, con el llevo casi dos meses y no estoy limpia del todo pero ha mejorado muchisimo porque lo tenia muy rebelde, me ha dicho que paciencia y que me anime porque la psoriasis me ha afectado mucho tanto en mis pies como en mi mente y la verdad es que estoy mucho mejor, he tenido rachas de no poder andar y tenia mucho dolor en las manos y eso me impedia mucho mas, vivo pegada al bote de nivea que me calma mucho pero por lo demas no tengo ningun remedio "casero" solo espero a que esto se me pase un poco y a aprender a convivir con ello, le pregunte a mi derma que cual seria el siguiente paso a seguir en el caso de que no me fuese bien el mtx. y me dijo que nos decantariamos por los biologicos, precisamente el dia 26 tengo cita con él a ver como me lo ve. Por lo demas encantada de que andes por aqui y podamos compatir experiencias.

Hola Almu, tu a la Nivea y yo a la Vaselina :eek:ccasion14:,ke cuando me pongo el pegote y me toco la planta suavita me da un gustito que no veas.Creo que vamos mas o menos por la misma fase del proceso, tu un año mas que yo y ahora tb estoy mejor que en otras temporadas, y nada ahi criando paciencia y siguiendo lo mejor posible con nuestra vida aunque a veces sea dificil y por mucho ke se quiera obviar el problema, es imposible hacerlo.No se tu, pero yo cuando estoy mejor es por las mañanas, asi ke aprovecho para hacer cosas en este tiempo y ya luego paro, siempre he sido una persona activa pero esto nos fuerza a cambiar nuestro ritmo y bueno, se va aconstumbrando uno.Yo no he pasado aun del neotigason oral y tengo el dia 4 hora con el mismo medico de Morocco a ver que pasa, voy cojiendo información y voy conociendo las diferentes pautas de tratamiento en parte gracias al foro , lo que vamos a aprender con esta enfermedad. Una cosa que te queria preguntar sobre el aparato de rayos, me gustaria saber que pauta sigues y lo que te costo, tambien si crees que merece la pena tenerlos y si has notado algo de mejoria. Saludo desde aqui a la nueva chica del foro que tiene tb PPP, espero que le sirva de ayuda toda la información que hay aqui .Un beso para todos.

isi

Nuevo en la web
GRACIAS ALMU Y ANGELES POR VUESTROS CONSEJOS LA VERDAD ESQ HABLAR CON ALGUIEN Q ENTIENDE LO Q TE PASA ES RECONFORTABLE¡¡.YO TAMBIEN USO BASTANTE NIVEA Y EN ALGUNOS CASOS DAIBOVET Y CLOVATE.EL LUNES EMPIEZO CON EL NEOTIGASON Y ESTOY UN POCO ASUSTADA PORQ ESTOY OYENDO Q ENGORDA NO SE SI ALGUIEN PODRIA DECIRME ALGO.UN BESO A TUDAS Y PALANTE¡¡

almu

Nuevo en la web
No te preocupes isi a mi me dijeron que el metrotexato podia tener muchos efectos secundarios y mira a mi de momento no me ha dado ninguno, a cada cuerpo le efecta de una manera diferente los medicamentos espera un poco a ver que tal.

isi

Nuevo en la web
GRACIAS ALMU YO TAMBIEN LLEVO 3 AÑOS CON METOJEC DE 15MG Y ME VA BIEN TAMBIEN NO HE TENIDO EFECTOS SECUNDARIOS BUENO AL PRINCIPIO NAUSEAS PERO A VER COMO ME VA CON EL NETIGASON

rafael

MI PRINCESA
hola isi tambien el metroject aparte de 15mg tambien esta el de 30 y 60 ó 90mg que yo estube usando cuando dejaba de funcionarme y el medico me iva cambiando las dosis a mas cantidad

Moyera

Nuevo en la web
NEUROPAD. se usa para pie diabetico pero va genial para psorisis pustulante palmoplantar.. por experiencia