This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

variacion de los dolores

paco69

Nuevo en la web
Llevo tres años con embrel y cada vez que descanso del tratamiento ,me afecta a unas partes distintas unos años ala espalda otros ala cintura, la pierna, las rodillas en fin cada año varia la zona de los dolores,eso si la intensidad es igual de insoportable,quisiera saber si os ocurre tambien.Menos mal que cuando vuelvo al tratamiento desaparecen.

emy

Nuevo en la web
Yo es que no he descansado, así que......No puedo responder, lo siento !!

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
emy dijo:
Jajajajaaaa...no me extraña ..yo casi que no me veo capaz...sin comentarios. :drunken_smilie: ....

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
ReyRaf dijo:
emy dijo:
Jajajajaaaa...no me extraña ..yo casi que no me veo capaz...sin comentarios. :drunken_smilie: ....
Ayyy......Emy...perdona que me he equivocado...pensaba que estabas respondiendo a Pablo26...jajajajaaa...( cada dia estoy peor...jajajajaa...)...Un besote..!!!..

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Hola Paco69..yo utiice el Embrel poquisimo tiempo...asi que no te puedo decir ...se lo habras comentado al Derma..¿no?....Un abrazo.ReyRaf. :angel10:

paco69

Nuevo en la web
Si el derma lo sabe y por eso me manda revision cada mes o mes y medio cuando descanso,el problema es que un mes se hace eterno con los dolores,en el ultimo analisis tenia la proteina c reactiva en 8,1, y eso que tomo tres voltaren ytres myolastan al dia.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Paco ...y que te dice el nivel..no normal esta entre 5 o 6..

paco69

Nuevo en la web
ReyRaf,aun no le he llevado los resultados estoy ala espera de la cita,que voy a tener que reclamar porque aun no me ha llegado y llleva ya medio mes retraso.El año pasado lo tenia en 7,6 y me dijo artropatia invalidante,pero ya he dicho que cada año es en sitios distintos,el año pasado lo tenia en las caderas y este en la espalda , riñon y ciatica.

manzano

Nuevo en la web
Tengo un amigo que estaba tratado con embrel.... dejó el tratamiento y no se quejaba de nada, antes de ese tratamiento iba hasta con muletas de lo que le dolia la cintura.

Actualmente tiene otro y por el momento nio tiene queja de dolores derivados del embrel.

Quizas es un caso el de mi amigo..

Subir