Angeles Martines Godines
Angeles
Pues si, va a ser que si que tengo tambien Artritis Psoriasica, me estariais dando envidia y ala, yo tambien :hello2:. Como algunos sabreis, tengo Pustulosis palmoplantar , controlada en la actualidad con dosis semanal de Neotigason y baños de mar. Por ahora mis pies y manos estan muy bien, sigo con mis aceites, mis jabones :icon_biggrin:. Bueno pues ya definitivamente me he diagnosticado artritis posriasica :icon_biggrin:, os he leido a todos los que estais afectados cuando contabais vuestros sintomas, he analizado mis antecedentes de dolores esporádicos en diferentes sitios, me he acordado de mi madre y de sus dolores que casualmente :icon_biggrin:, estan en los mismos sitios que a mi me duele ; asi que no me hace falta ninguna prueba diagnóstica para saber que es lo que pasa; por ahora voy a observarme, me pondré mi aceite de árnica, no forzaré la máquina y ya os iré contando. Tambien os quiero contar mi experiencia estos dias con alguien que vino a mi casa acompañando a un amigo, tiene spondilitis degenerativa desde los 22 y tiene ahora 35, su cuerpo esta deformado, es poquita cosa, un ser maravilloso, afable y animoso, se toma no sé cuantos tipos de vitaminas y yo que se que más, hace su vida normal, va a psicoterapia , trabaja, se enamora :love3: y se enamoran de el :love3
no me importaria tenerlo de yerno :icon_biggrin
. En fin, alguien que me ha impresionado en su sencillez y buen talante para llevar su enfermedad, no le ha sido nada fácil, ha pasado por momentos muy duros, pero ahi está, feliz y enamorado, ayudando con su vivencia, a que se pueda comprender que la enfermedad a veces no tiene por que ser sinónimo de desgracia. Un beso.