va a ser que si

Pues si, va a ser que si que tengo tambien Artritis Psoriasica, me estariais dando envidia y ala, yo tambien :hello2:. Como algunos sabreis, tengo Pustulosis palmoplantar , controlada en la actualidad con dosis semanal de Neotigason y baños de mar. Por ahora mis pies y manos estan muy bien, sigo con mis aceites, mis jabones :icon_biggrin:. Bueno pues ya definitivamente me he diagnosticado artritis posriasica :icon_biggrin:, os he leido a todos los que estais afectados cuando contabais vuestros sintomas, he analizado mis antecedentes de dolores esporádicos en diferentes sitios, me he acordado de mi madre y de sus dolores que casualmente :icon_biggrin:, estan en los mismos sitios que a mi me duele ; asi que no me hace falta ninguna prueba diagnóstica para saber que es lo que pasa; por ahora voy a observarme, me pondré mi aceite de árnica, no forzaré la máquina y ya os iré contando. Tambien os quiero contar mi experiencia estos dias con alguien que vino a mi casa acompañando a un amigo, tiene spondilitis degenerativa desde los 22 y tiene ahora 35, su cuerpo esta deformado, es poquita cosa, un ser maravilloso, afable y animoso, se toma no sé cuantos tipos de vitaminas y yo que se que más, hace su vida normal, va a psicoterapia , trabaja, se enamora :love3: y se enamoran de el :love3:( no me importaria tenerlo de yerno :icon_biggrin:). En fin, alguien que me ha impresionado en su sencillez y buen talante para llevar su enfermedad, no le ha sido nada fácil, ha pasado por momentos muy duros, pero ahi está, feliz y enamorado, ayudando con su vivencia, a que se pueda comprender que la enfermedad a veces no tiene por que ser sinónimo de desgracia. Un beso.

maria jesus escribano

prefiero morir de pie que vivir arrodillado,a mi e
que duras son las enfermedades,del tipo que sean,pero que especiales son las personas ,que nos encontramos detras de cada una de ellas.cuanta mas duro ha sido el padecer,mas noble y hermoso,es su corazon y mucho mas puro su alma.

Anbel86

Perfectamente Imperfecta
Una persona de las que se podria aprender mucho, si señor.
Es y sois muchos de vosotros, personas dignas de admirar y lo digo de corazon.
Desde que me registre en el foro y lei vuestras historias, me siento mas animada y con mas ganas de hacer las cosas.
Sois un ejemplo a seguir y os habeis ido creciendo en la adversidad ( al menos esa es la sensacion que me trasmitis cuando os leo) , me pareceis unas personas estupendas y de las que cada dia aprendo mas ( no es peloteo, aunque lo puede parecer).
Muchas veces nos obscecamos en nuestro propio sufrimiento sin ver que hay gente que lo pasa peor que nosotros pero tambien es algo inevitable, no podemos evitar sentirlo pero creo que en nosotros mismos esta el dejarnos vencer por el pesimismo o intentar vivir lo mejor posible.

Subir