This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Uso de dispositivos o aplicaciones móviles para el control y seguimiento de la psoriasis

alexisjaramillo

Nuevo en la web
Hola amigos,

Soy Alexis Jaramillo, actualmente estoy terminando mis estudios de Master en Estrategia y Creatividad Digital en la Universidad Autónoma de Barcelona. Estoy realizando mi Trabajo Final de Master, el mismo se trata medir el nivel de uso de los dispositivos y aplicaciones móviles para el seguimiento o control de la Psoriasis por parte de pacientes de esta patología en España.

Si has sido diagnosticado o conoces alguna persona afectada por la Psoriasis que resida en España, por favor ayúdame respondiendo o enviándo esta encuesta http://bit.ly/mPsoriasis. Los resultados de la misma serán de utilidad para asociaciones de pacientes, profesionales sanitarios, pacientes y otros involucrados en el sistema sanitario español.

No se solicitan datos personales para la realización de la encuesta. La encuesta cierra el día Jueves 1ro de Julio, cuento con tu colaboración :)

De antemano muchas gracias por tu ayuda!

Maríasr

Nuevo en la web
Hola Alexis ,soy María sufro de está enfermedad desde hace casi 3años me diagnosticaron psoriasis invertida si puedo ser de ayuda cuenta conmigo,te mando mi correo por si quieres ponerte en contacto
mariasr693@gmail.com
GRACIAS''''un saludo.

Subir