urgente: psoriasis del cuero cabelludo!

camber_ar

Nuevo en la web
hola! buenas tardes!
deseo consultarles algunas cositas...
hace como 20 años a raíz de contagiarme pediculosis no tuve mejor idea que colocarme kerosene. con el correr de los días, si bien eliminé a los bichitos, se me hizo como una cascarita en la nuca que me picaba con desesperación. los médicos de mi pueblo me hacian poner hipoglos, pero jamás me curé. ha sido tal la picazón que hasta lavandina me he puesto en la zona!!
hace como 6 años una dermatóloga me recetó salac. me hizo bien porque ya no se me ensuciaba tanto la ropa con esa caspa y porque me calmaba.
pero sin salac no puedo vivir. fue así que llegué a consultarle a otro dermatólogo y él me dijo que es como una psoriasis del cuero cabelludo. me asusté mucho.
hay alguien que tenga lo mismo y que me pueda dar más información?

marp

Nuevo en la web
Buenos dias Camber y bienvenido al foro, yo tengo psoriasis en el cuero cabelludo y desde hace años la tengo controlada, después de varios dermatólogos e infinidadde tratamientos, me recetaron Elocom loción, es muy fácil de aplicar y en 15 dias me desapareció todo, aunque los tratamientos no funcionan igual en todas las personas, puedes consultar con tu derma a ver que opina. Un saludo y muchos ánimos

camber_ar

Nuevo en la web
gracias marp!
el dermatólogo me recetó sorsis beta, es una loción que debo colocarme 3 veces al día. llevo 3 días y desde el día 1 noté que me hizo bien ya que tenia lastimado por rascarme y ya se está cicatrizando!
en unos 20 días tengo que regresar al médico. espero no sea psoriasis!!!
sabes de qué viene esta enfermedad?!

edubarandas

Nuevo en la web
Hola, para la psoriasis en el cuero cabelludo recomendaría usar jabón de argán. Yo lo compré en una herboristería. A mi me funciona. Suerte.

selena

Nuevo en la web
Hola chicos, estoy desesperada con la psoriasis del cuero cabelludo, qué me podeis recomendar?
Muchas gracias

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Selena..¿ te ha visto el Derma?..eso es importante saberlo, lo mismo que si has usado algun tratamiento..cuentanoslo..por otro lado te dire que si.. el SALICIDERM se vende en España..pero hay mas soluciones..eso depende del tipo de Ps que tengas en la cabeza...puede ir desde los corticoides en solucion topica (para los mas fuertes)..hasta el jabon de Neem y el champu H&S Citrus Fresh (para los casos mas leves..)..los dos estan comprobados que funcionan y son bien vistos por los medicos..asi que tu nos diras depende de como sea el foco de importante..Un saludo.ReyRaf.