URGENTE!!! Picores, ayuda por favor!!!

coovs

Nuevo en la web
Buenas a todos, como ya he puesto en otros post, tengo un brote de psoriasis que me cubre practicamente entera la tripa y la espalda, aparte de otras zonas del cuerpo más dispersas.

El caso es que me pica horrores y no puedo ni dormir! Esta noche he dormido cuatro horas intermitentes, incluso duchándome a las 3 de la mañana, para ver si conseguía calmar algo...

Necesito algo que me quite estos picores por favor, estoy desesperada!!! ayuda!!!

nnurii

Miembro
BUFFFFF, pues mira a mi la ducha aun es peor, he estado mucho tiempo que me picaba horrores, pues ahora paso de ella, ni me la miro.... y no me pongo nada de nada ni tomo nada , ha quedado como unos tatuajes pero esta muerta no pica, que era lo peor, pero cuando toca el agua la muy jodida se ponde roja pasion.
En serio cuanto mas potingues me echaba mas picaba, ya lo se que lo mejor es hidratar la piel , pero no se por que la debo tener muy rara que para mi era peor.
Una ducha rapida por la mañana y se acabo, no habia invertido yo con potingues de todas clases, supongo que como todos.
Te aplaño en serio cuando picaba era para volverse loco, cuando mas rascas es peor.
Un saludo y mucha panciencia que es lo que nos toca a todos.
Otra cosa, cuando tomo alguna medicina sea calmanetes es igual luego se despierta i se hincha, supongo que es del higado que no trabaja bien y no puede, luego repercute a la piel.

coovs

Nuevo en la web
La verdad es que la ducha no me ayudó mucho pero es lo primero que se me ocurrió... nadie tiene ningún remedio, por favor????

meca

Miembro
Como te comprendo,tomate un antiestaminico te mejora,yo de tanto picores ni dormia,tienes que ir al dermatolologo,ten cuidado que a mi me dio erotrodermia,me dio un ataque de ansiedad y la dermaloga me tuvo que manda corticoi9des orales y le verdad que me puse muy bien,ponte crema a cada momento a ve si mejoras,yo no me quiero ni acordar que mal se pasa,tu dermatologo te lo soluciona ve veras que bien te pones, un abrazo y animo

mezquita

Nuevo en la web
Tranquila lo primero que tienes que hacer es intentar relajarte. Para los picores viene bien las pastillas atarax pero el inconveniente que tiene es que te da sueño. Si no te alivian media pastilla de orfidar también suele relajar y quitar los picores y cuando yo tenía brotes fuertes lo único que me me hacía efecto era fumarme un porro de marihuana. Ve al derma rápido para que te recete algo. No te duches con geles industriales utiliza jabones naturales y utiliza para hidratarte crema nivea lata azul o aloe vera pura.

Anbel86

Perfectamente Imperfecta
Hola Coovs !!

Para los picores siempre e leido que el limon viene bien.
Puedes intentalo y nos cuentas si te funciona o no.
Suerte y ánimo ;)

LunaGuerrero

Nuevo en la web
Hola a Todos...

Yo tenia el cuerpo lleno de Psoriasis desde el cuero cabelludo hasta los pies desde los 18 anos... probe de todo y nada me funciono hasta que alguien me recomendo Esta crema:

MG217 (Coal Tar) la encontre en Walgreens (tienen que pedirle porque nunca la ubican en la misma seccion Insistan!!)
Bueno esta yo la empece a usar 3 veces al dia y me curo en una semana!!
Huele muy mal y mancha la ropa pero realmente cura....
tienes que dejar de usarla paulatinamente porque si no tu piel se vuelve inmune y ya no te funciona para un nuevo brote ... la primera semana 3 veces al dia la segunda 2 veces al dia... y asi hasta ke queden limpios de psoriasis...No te expongas al sol porke quema....

La segunda vez que tuve un brote que no fue tan grave solo unas cuantas manchas por el cuerpo y unas muy grandes en el abdomen en 2 dias!!!!! 2 dias!!!!! me curo:

Clobetazol y Calcipotriene!!!

para mi esto fue impresionante porque me curo casi instantaneamente ... pero la calcipotriene es un poco cara.... y lo unico malo es ke dejo una mancha blanca en la piel sana... no es muy grave... pero si es visible aunke lo prefieron asi a la psoriasis.....

las unias de manos y pies las cure con Vaselina y acido salicilico me lo prepararon en una botica o tienda naturista.....

y Finalmente cuando solo me brotaron unas pocas manchas de psoriasis y no tenia mucho dinero para estas cremas y ademas queria algo mas natural hice lo siguiente....

hice una Cura de limones durante 15 dias
me bañaba dos veces al dia no usaba mucho jabon solo exfoliaba todo el cuerpo con sal ( arde mucho cuando la psoriasis esta muy latente pero cicatriza) y me la dejaba actuar uno o dos minutos .
y despues del bano me ponia grandes cantidades de vaselina.

Y con esto tambien la psoriasis desaparecio.....

con estas 3 cosas he mantendio mi piel limpia casi 4 anios.... solo vuelven unas pekeñas manchitas en un brazo pero ya las dejo y van y vuelven....
aaaaa y para el cuero cabelludo uso T/Gel de Neutrogena extra strenght !!!!

Espero prueben mi consejo y suerte!!!

eva smaley

Nuevo en la web
Buenas,
Hay una terapia que seguro que te ayuda. No se si has oído alguna vez del tratamiento con agua alcalina ionizada. Hay varios testimonios de la eficacia de esta curación, y creo que las fotos de abajo no dejan dudas. La muchacha ha combatido la enfermedad en 4 meses! Solamente con el uso de agua!
Para empezar el tratamiento hay que tener una maquina medica que produce agua ionizada. Y si no la tienes habrá que buscar a alguien quien la tenga y comparta contigo. Yo tengo esta maquina en mi casa y con ganas te ayudo. Solo que tendrías que venir a por agua todos los días porque solo así te ayudara. Bueno.. yo vivo en Benalmádena. A lo mejor es cerca de tu casa..

Archivo adjunto

esthergd

Nuevo en la web
Yo estoy igual que vosotros, tengo un brote desde hace un mes y no puedo ni dormir, no sé que hacer ni que ponerme, ahora mismo estoy rascándome con las patas de la silla, los zapatos y toda llena de sangre, Si sabeis algun tratamiento tópico comunicármelo. Gracias. La verdad que esto es desesperante.

Parton

Nuevo en la web
Aparte de los mil metodos y medicinas, y aunque se que es mas facil decirlo que hacerlo, intentar despejar la mente y no pensar en el picor. Ver la tele, musica, radio, lo que querais. Y repito se que sobre todo al principio la mente no te deja desviarte del picor ni un momento y es complicado.
Animo a todos.

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
Cremas hidratantes, intentad tener hidratadas las zonas y si veis que empeora, SIEMPRE visitad médico o dermatólogo.