Tratamiento Biológico UREA ¿ PICORES?

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
He estado hablando con una farmaceutica amiga mia , fui a la farmacia a por una crema para hidratar los pies y le pedi alguna con Urea..ella que sabe el problema con la P.S, me dijo que mejor una que no la llevase ya que esta puede provocar picores....asi entiendo yo , una epoca en la que me puse una hidratante corporal con urea y me puse fatal con los picores ...yo le echaba la culpa al farmaco y no, porque deje de usarla y me remitieron, asi que me gustaria saber si alguien a notado estos sintomas ..porque seria muy bueno saber si la podemos usar o no. Un saludo a todos.ReyRaf.

emy

Nuevo en la web
A mí en el Hospital me dieron "ex-profeso" una loción sin urea :icon_salut:
Besazo guapetona :thumbsup:

Marytechu

Nuevo en la web
hola Rey Raf, mi dermatologa me mando una crema con urea, pero me advirtio que me fijara muy bien en cuando me la echaba si notaba mas picores, me explico que habia mucha gente que le provocaban mas picores que si los notaba dejara de usarla, y asi fue, tambien me provoca muchos picores la urea, y he dejado de usarla, ahora me ha mandado una hidratante muy barataa, y me va muy bien, pruebala se llama DEXERYL, es muy suave. Espero haberte ayudado un besito.