This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Uno que se une a Una gran Familia...

supermario

Nuevo en la web
Aupa Chavales, Pues aqui estoy...

Mi nombre es Angel y Soy un Cantabro Residiendo en Sestao(bilbao)...

Hace unos dias Navegando en Internet y buscando un propecto del Daibonet encontré Vuestra web...

Entre y Vi que habia gente estupenda y que hablaba Libremente y sin tapujos de esta Nuestra enfermedad...

Asi aqui estoy presentandome y abriendo un nuevo mundo a Mis ojos...

Espero aprender Muchas cosas de Vosotros...

Un saludo para Todo el foro...
:icon_salut:

SUSANA

Nuevo en la web
:hello2:Bienvenido,
esèro que te sientas agusto por aqui, saludos y si necesitas algo aqui estaré.

cantabra

Nuevo en la web
Hola paisano, bienvenido al foro. Por aquí andamos todos diciendo como vamos y aconsejando en lo que podemos. Bienvenido!!! :hello2:

farfullo

Nuevo en la web
supermario dijo:
Aupa Chavales, Pues aqui estoy...

Mi nombre es Angel y Soy un Cantabro Residiendo en Sestao(bilbao)...

Hace unos dias Navegando en Internet y buscando un propecto del Daibonet encontré Vuestra web...

Entre y Vi que habia gente estupenda y que hablaba Libremente y sin tapujos de esta Nuestra enfermedad...

Asi aqui estoy presentandome y abriendo un nuevo mundo a Mis ojos...

Espero aprender Muchas cosas de Vosotros...

Un saludo para Todo el foro...
:icon_salut:

Hola chamo ( Si no lo sabes para un venezolano un chamo es un joven),bienvenido al grupo. Supongo ya tienes información del medicamento que buscabas si no es así te podemos ayudar.

Aquí a tu orden . Un abrazote y disfruta del foro y su gente

psoriastico

Nuevo en la web
Re: hola que bueno e enUno que se une a Una gran Familia...

hola que bueno es encontrarles hoy quisiera conversar sobre sus experiencias conla enfermedad dela psoriasis.

suso

Nuevo en la web
Hola, soy Suso y soy Gallego y he tenido psoriasis, perdon por insertar el mensaje antes de presentarme, pero solo tengo la ilusión de ayudar en la medida de lo posible, porque yo he conseguido curarme porque sabía que se podía curar pues he conocido a dos personas que se les curó del todo lo que ocurre es que no saben como. La cura no consiste en medicamentos ni pomada, que pueden aliviar, pero nunca curar. Para curar no hay que tomar cosas sino, al contrario, eliminar lo que nos hace daño. En mi caso era la leche, fue dejarla y en 3 semanas mpezó a curarse sola. Supongo que, no se si todos, pero muchos si lo probais os pasará lo mismo. A los que no les pase lo mismo es probable que les este afectando otra cosa,(pan, condimentos...) probad a dejarlos de uno en uno y sobre todo sed cabezones.

Ya me contareis, Un Saludo, Suso. :eek:ccasion14:

sussy

Nuevo en la web
Hola bienvenido,yo tambien estoy en este foro aunque no entro mucho,pero he conocido a varios amigos de aqui y son los mejores,besos

Subir