Uno nuevo en el foro saturado de Daivobet

AlbertoCB71

Nuevo en la web
Hola.
Llevo mas de 10 años con psoriasis usando casi como único tratamiento el daivobet. Me dijo el dermatólogo que se podía usar todo el tiempo que quisiera sin interrupción. Es lo único que hace algo aunque nunca llega a curar del todo. El problema es que cada vez que lo dejo me vuelve con mucha mas fuerza y en algunas zonas he notado que llega a hacer disminuir el grosor de la piel. Espero que alguien cuente su experiencia con el daivobet y que comente su experiencia con otro tipo de tratamientos.

copa1949

Nuevo en la web
Yo ya he probado casi todo y dsesde hace un año el daivobet qu como todo los productos que he probado alo primero me va de maravilla pero con el tiempo deja de tenener efecto.
Yo tew q

copa1949

Nuevo en la web
Continuo con mi pregunta ya que se me corto.
Te preguntaba si cuando te desaparece la soriasis pop haber utilisado daivobet se te pone oscura la piel donde a sido tratada?

Artemisa

Nuevo en la web
Hola! tengo 12 años con psoriasis, hace 6 meses use daivobet y me dio un rebrote tremendo, tendria yo 20% de placas en codos y rodillas, 15 dias con daivobet, me subio al 75%, al principio parecia que desaparecian las placas y sì, a mi se me ponian oscuras las areas, pero al parecer, en mi caso (psoriasis eritomatosa) me cae mal el daivobet...

AlbertoCB71

Nuevo en la web
copa1949 dijo:
Continuo con mi pregunta ya que se me corto.
Te preguntaba si cuando te desaparece la soriasis pop haber utilisado daivobet se te pone oscura la piel donde a sido tratada?
No, se me quedan manchas de color rojo, como si fueran quemaduras. En algunos casos por lo que parece son ya para siempre, han pasado muchos meses y siguen igual. Si sabes alguna solución a ésto, te agradecería que me comentaras. Gracias.

sussy

Nuevo en la web
Hola bienvenidos a todos yo tambien use Daivobet y al principio me fue bien pero despues dejo de hacerme efecto,yo he tenido una psoriasis muy fuerte y generalizada en placas muy grandes,a dia de hoy como ya he dicho anteriormente practicamente me ha desaparecido,aunque es mas debido a genetica que ha tratamiento pues a mi padre le paso lo mismo,yo ahora mismo estoy usando vaselina pura la tipica que se puede comprar en la farmacia y me va muy bien y aunque bien es cierto que cada paciente de psoriasis respecto a los tratamientos que le vayan mejor o peor es un mundo no perdemos nada por probar cremas inofensivas como vaselina y demas,si alguien se anima que me cuente su experiencia

Kevin

Nuevo en la web
Alberto las lesiones de color rojo tranquilo que con el tiempo volveran al color de la piel, esto debido a que tiene que recuerar la melanina que pierde al estar tapada por la placa

pilot

Nuevo en la web
Psoriasis en ambos oídos externos

Hola a todos:Después de varios años tratándome de ezcema en el oido externo derecho, ahora resulta que me dicen que lo que tengo es psoriasis y me pica a rabiar con la consiguiente irritación e inflamación del conducto auditivo y pérdida de audicción.Aparte de que se me ha extendido al izquierdo.He usado cremas de todo tipo:Clovate ,Colestoderm etc, y me alivian de momento, pero crea mucha descamación.Lo que hago por la noche es darme clovate y por la mañana me lavo la zona con jabón neutro y me aplico Iralfaris y voy tirando con ello regularmente. Espero noticias sobre algún consejo pues el aspecto de la orejas son de inflamación e irritación.Gracias.Por cierto ,me han dicho que no es contagioso.

olgaos37@yahoo.com

Nuevo en la web
Hola Pilot, yo tambien tengo en orejas y detras de estas; ultimamente me va bien con el shampoo Head & Shoulder, pero no el regular sino el que dice 3 en 1. Inicialmente, cuando alguien en este foro lo recomendo, empece a usar el regular y me provoco reaccion alergica, pero con el 3 en 1, no y por el contrario casi que la tengo controlada; no asi con el resto del cuerpo. Prueba, podria ser que tambien a ti te funcione.

AlbertoCB71

Nuevo en la web
Re:psoriasis en ambos oídos externos

pilot dijo:
Hola a todos:Después de varios años tratándome de ezcema en el oido externo derecho, ahora resulta que me dicen que lo que tengo es psoriasis y me pica a rabiar con la consiguiente irritación e inflamación del conducto auditivo y pérdida de audicción.Aparte de que se me ha extendido al izquierdo.He usado cremas de todo tipo:Clovate ,Colestoderm etc, y me alivian de momento, pero crea mucha descamación.Lo que hago por la noche es darme clovate y por la mañana me lavo la zona con jabón neutro y me aplico Iralfaris y voy tirando con ello regularmente. Espero noticias sobre algún consejo pues el aspecto de la orejas son de inflamación e irritación.Gracias.Por cierto ,me han dicho que no es contagioso.
No se si tendremos exáctamente lo mismo pero a mí me ha funcionado el sinalar ótico.

angelatina

Nuevo en la web
yo he utilizado daibovet durante 7 años y no me hace nada de efecto.
Cuando se me ha quitado la ps ha sido por estados anímicos y no por la crema, porque no la usaba por aquel entonces. Yo no la usaría mas..Aunque cada uno es un mundo y más con la ps

Lo de las manchas rojas, no te preocupes, si se te va la placa apenas te queda marca, al menos a mí...