uno mas con psoriasis

miguel61

Nuevo en la web
:help:hola amig@s,me llamo miguel y tengo 49 años y hace mas de 12 años que tengo psoriasis, :BangHead:,
resumiendo hoy es el dia que tengo mas del 70% de placas en brazos y piernas y que tambien me a hecho de la vida una :pottytrain5: tanto moral como animicamente ya que me e vuelto introvertido :icon_pale: cuando antes era totalmente lo contrario.asi que espero encontrar a un :angel4: con quien hablar y sea un poco mi saco de :crybaby2:lagrimas

nnurii

Miembro
hola Miguel, no sabes lo que te comprendo, yo tengo psoriasis hace solo tres meses y te lo juro estoy fastidiada a tope, la tengo al revés de ti, ni piernas ni brazos solo una parte del cuerpo y como pica la desgraciada, hasta ahora lo tenia solucionado con homeopatía, todo lo que salia (artritis, asma, etc) pero me parece que con esto es imposible tendré que acabar con la otra medicina, estoy horrorizada con estas chapas, nunca hubiera pensado lo que hacían sufrir tanto.
Bien Miguel tengamos paciencia y tenemos que mirar de mejorar del puto brote, saludos y te deseo que mejores.

manzano

Nuevo en la web
Miguel sabemos como lo estas pasado, solo decirte que no te desanimes y palante .

Saludos y animos. :icon_salut:

meca

Miembro
Hola Miguel,la verdad que esto no supera,pero que vamos hacer,lo tendremos que llevar lo mejor que podamos,porque por desgracia no podemos estar triste ni depresivos,porque tendriamos mas placas,y lo raro de esto que no se encuentra solucion,yo a veces creo que no le interesa,porque gastamos mucho dinero en cremasyo paso de crema,cuando me la pongo encuentro algo de mejoria,pero cualquier digusto que tenga me sale mas,que desesperacion,este fin de semana me voy a la playa,y ya me estoy poniendo de los nervios,nada mas que pensar que me tengo que poner el bañador,y la gente mirandote.pero yo se que ir a la playa me lo va agradecer mucho mi piel,pero es duro.hay gente que dice que le ha desaparecido,ojala sea verdad,la alimentacion tiene mucho que ver,pero yo creo que lo que hace mas,es el estado de animo,hay que estar felices,que nuestra piel no lo agradecera.un saludo.maricarmen :eek:ccasion14:

morrigan

Nuevo en la web
animate!!!
yo tengo 18 años, y hace mucha calor y no me puedo poner la ropa que yo quiero en fin... bueno no sé que decirte, solo que eso,que te animes, porque para qué vamos a llorar y con eso no solucionamos nada :nono:
besos