Unete al reto 6391 y ayuda a dar a conocer qué es la psoriasis

Reto6391

Nuevo en la web
Hola!

Hemos visto los términos de uso y queremos poner a vuestra consideración esta información con total transparencia.

Necesitamos ayuda para conseguir que 6.391 personas con esta enfermedad rellenen nuestro cuestionario para conocer mejor cómo les afecta y la padecen.

La psoriasis ha estado rodeada de desinformación y por eso queremos aumentar su notoriedad entre la sociedad española

Con el reto 6391 queremos que las personas con psoriasis adopten un rol más activo y no se sientan aislados por tener este trastorno.

Las personas con psoriasis pueden padecer depresiónes, rechazo laboral y social, estados de ira y problemas para mantener relaciones sexuales.

El reto cuenta con el aval de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), Acción Psoriasis y con el patrocinio de Abbott.

Este mensaje ha sido escrito por la agencia de comunicación Edelman.

Para unirse al reto y responder al cuestionario visita http://www.psoriasis6391.com/

Saludos cordiales.
-----

Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo, puede hacerlo encontrando mi correo electrónico en mi perfil.

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
por mi parte perfecto! acabo de rellenarla.

Pongo la notícia en portada de la web tambien.

Un saludo y espero que se consiga el reto!

Reto6391

Nuevo en la web
Muchas gracias!!
@ Tod@s:

Muchas gracias por haber participado en el Reto 6391. Entre todos conseguiremos dar a conocer un poco mejor a la sociedad española sobre qué es la psoriasis.

Próximamente publicaremos los resultados.

Esto no hubiera podido hacerse sin vuestra ayuda.

Muchas gracias y hasta pronto.

Subir