This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Unas dudillas que tengo... Opiniones

Kevin

Nuevo en la web
Hola gente! Haber dentro de lo que cabe he pasado un verano tranquilo... El mes de julio heridas rojas en los codos y manchitas muy muy pequeñas casi invisibles por varias partes del cuerpo. El mes de agosto seguia teniendo las heridas pero se me quedaron de un color muy palido y casi ni se notava, ahora supongo por la bajada d temperatura o nose se me estan quedando las heridas mas asperas y tengo una en el codo que esta creciendo, de momento me he ido controlando con daivonex mas o menos... Heridas que me han aparecido y desaparecido, otras que se han quedado y asi etc... En realidad no tengo mucho en los brazos pero claro me gustaria estar mejor, por eso queria saber si con daivonex (crema con la que me trato desde hace 1 año) podria llegar a quedarme mejor y si no es asi podria pedirle al medico otro tratamiento? Esque gente que ha estado muchisimo peor que yo ahora esta limpia y yo que tengo poco siempre lo tengo este poco no se si me entendeis jeje yo creeia que no pero parece ser que es posible quedarse limpio, pero a limpio os referis que no teneis ni una sola herida en todo el cuerpo? Seria un sueño para mi... Bueno pues eso me recomendais pedir otro tratamiento? Me gustaria tanto volver a ser como antes... Gracias!

maria jesus escribano

prefiero morir de pie que vivir arrodillado,a mi e
kenin,si el daivonex te va bien ,yo particularmente ,no cambiaba de tratamiento,lo que si puedes probar es el aceite de arbol de te (para usarlo al tiempo)da buenos resultados.yo he estado con todos los tratamientos inimaginables y siempre me ha quedado alguna manchita.
debes desconectar de tus placas,no puedes obsesionarte con ellas.
si en este momento dices que estas bastante controlado ,no experimentes con otro tratamiento,que tal vez no te vaya igual de bien.

Kevin

Nuevo en la web
Es que por eso lo digo se me esta descontrolando... Nose si es casualidad pero nada mas llegar de vacaciones es cuando a empezado a empeorar... tenia las heridas lisas y palidas y ahora estan mas asperas y rojas y me pican, tambien noto mas manchitas diminutas por el cuerpo y una placa que tenia ya invisible se ve como que empieza a hacerse costra... Como puedo parar esto?

maria jesus escribano

kevin,ante todo calmandote,que tengas un pequeño empeoramiento,no quiere decir que vayas a tener un brote severo,
duchate todos los dias con agua tibia,hidratate y despues te das en tus placas el tratamiento,solo en las placas no en la piel que no esta afectada,come mas verduras y frutas y evita las grasas.
relajate,sobre todo relajate,si ves que el brote continua vete al derma sin falta y qu el valore si hay que cambiarte de tratamiento,a veces el stress pos-vacacional puede repercutir en la piel.
como ya te dije no estes todo el dia mirandote,la obsesion por la enfermedad es mal consejera.un saludo.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Kevin ...puede ser el cambio de ambiente..antes estabas en la playa ..relajadito y ahora estas en casa y vuelta a la rutina...ve al Derma..no lo dejes mas..necesitas tomarte algo para calmar la ansiedad..sino tu mismo te vas a acabar provocando otro brote..un beso.

Kevin

Nuevo en la web
Que me puedo tomar para la ansiedad?

maria jesus escribano

valeriana,pasiflora,esta ultima para mi es la mejor.
hierba de san juan si estas deprimido.

Feliciana

Nuevo en la web
Para la ansiedad es mejor que sea tu medico el que te mande algo,pero hay cosas naturales como la valeriana,pasiflora ydemas que venden en los herbolarios.Aunque lo mas efectivo es intentar controlar tu mente, y estando mas o menos controlada ya se encargara ella de dar las pertinentes ordenes a tu cuerpo...no es broma, si tienes tiempo lee algo sobre el poder de la mente,es algo que te ayuda en todos los aspectos de la vida.Cuando uno es joven no se da cuenta de estas cosas,y a veces se deja llevar por las circunstancias,pero si te intentas acoplar a las circunstancias todo se lleva mejor.Perdona por el discurso que te he soltado,quiza sean cosas de la edad...pero funcionan bien tengas la edad que tengas.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Kevin ..para la ansiedad hay varios remedios naturales que te irian muy bien..hay una mezcla de plantas que se llama TILA ALPINA la puedes conseguir suelta ( para prepararla tu) o en bolsitas , estan el las Farmacias o Herboristerias y van muy bien para calmar el sistema nervioso,pruebalas veras como te ayudan a relajarte.Un beso. :love1:

almu

Nuevo en la web
Kevin yo me fui de vacaciones y me puse peor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ahora que he vuelto a la ciudad, polucion,ruido, estress estoy genial jajajajaja si es que soy rara yo por las noches me todo valeriana.

Kevin

Nuevo en la web
JAJA pos ya sabes Almu tu para la psoriasis aumenta el estres xd

Subir