This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

No Permitido UNA TAL MARIA EN LA WEB ALARDEA DE CURAR LA PSORIASIS ¿ES CIERTO?

  • Empezó el tema membrillato
  • Fecha de publicación
Estado
No está abierto para más respuestas.
M

membrillato

buenas... he estado buscando por la web, y una tal maria anuncia y te facilita correos electrónicos de gente que ha curado la psoriasis con una crema y una buena alimentación. indica que en tres méses se cura, pero indica en los correos que cada bote cuesta dinero, y no estoy muy convencido y me parece que todos los correos es ella la que contesta y es todo una mentira. La conocen a esta señora? por favor ayudenme, ya que mi madre la pobre está ahora con un brote malo y los medicos no le dan solución, ya es que lleva mi madre 20 años con esta enfermedad y se aprobechan de la gente que busca soluciones para sus enfermedades pues no creo que gente sin estudios tengan más solucion que los médicos y especialistas.

gracias.
 

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
olvidate de todos esos anuncios. Lo único que siempre funciona con esos productos es que te vacian el bolsillo y la psoriasis no mejora.

Llevala al dermatologo o intenta cambiar de médico si el que tienes no le convence. Y aun así la psoriasis persistirá aunque quizas consigan aliviarle un poco los sintomas.

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir