UNA PREGUNTA

rafael

MI PRINCESA
esa es una de mis preferidas pero me gusta mucho mas como la canta cecilia
pues la musica que a mi me gusta son las rumbas y el flamenco
en fin las canciones españolas :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

emy

Nuevo en la web
Animate y ponnos tu preferida Rafael,..... un abrazo compi :hello2:

meca

Miembro
Re:aida niza

Ayer estuve vien amigos intimos y la mala de aida niza me quito el sueño,no comprendo como en televisio se puede hablar asi,dijo que LA ENVIDIA ES LA PSORIASI DEL MUNDO,NO TIENE CURA,espero que a nadie le haya afectado estas palabras,que mala persona es,todos en contra de aida.que nos pida perdon.un saludo.maricarmen.

emy

Nuevo en la web
meca dijo:
Ayer estuve vien amigos intimos y la mala de aida niza me quito el sueño,no comprendo como en televisio se puede hablar asi,dijo que LA ENVIDIA ES LA PSORIASI DEL MUNDO,NO TIENE CURA,espero que a nadie le haya afectado estas palabras,que mala persona es,todos en contra de aida.que nos pida perdon.un saludo.maricarmen.
Meca, guapetona,...recuerda no hay mayor desprecio que NO hacer aprecio, esta persona es dañina para cualquier Salud y nosotr@s ya tenemos bastante....... jajaja, tranquila y cuando la veas aparecer, cambia de canal. Esta gente mide las audiencias y se darán cuenta que esta "tiparraka" no interesa, así nos la quitamos de encima. Y sobre todo, no te calientes la sangre Mari Carmen, esta persona NO lo merece. Un besazo.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Meca...por favor..¿ pero te vas a quedar sin dormir , por semejante parasito de la sociedad?????????????

rafael

MI PRINCESA
hola emy
que dices que ponga o los chichos aqui jajajja
si empiezo a poner rumbas el admin me hecha del foro jajjaja

hola meca no te preocupes de ese comentario pues eso es mentira yo nunca he tenido envidia a nadie y a nada y tengo psoriasis
pero que espas una cosa dice el refran:
no te rias del mal del vecino que el tuyo esta de camino.
por lo tanto a palabras necias oidos sordos jajajaja
un besazo para todos

emy

Nuevo en la web
rafael dijo:
hola emy
que dices que ponga o los chichos aqui jajajja
si empiezo a poner rumbas el admin me hecha del foro jajjaja
Sí, Rafael. te digo que pongas a tus preferidos, sean Los Chichos o quien a tí te guste !!!!!
No creo que el Admin, nos expulse a estas alturas por esto, jajajajaja, creo que le mola.
Y además la musica, dice mucho de las personas.
Un abrazote !!!

rafael

MI PRINCESA
bueno emy
cuando tenga un poco de tiempo intentare colgar musica aver si se hacerlo jajajaja

Subir