una mas...

sandrita.m

Nuevo en la web
Hola me presento,os leo de hace tiempo y hoy me decici,me llamo sandra,tengo 30 años y soy del pais vasco,desde que nacio mi hija hace dos años me diagnosticaron psoriasis,tengo en forma de gota por todo el cuerpo menos tripa,cara y manos,empezo levemente tan solo en codos y poco a poco se ha extendido,fue despues de una gran gripe que me afecto mucho a las garganta.Voy a una dermatologa,me mando cremas como daivobet y elidel y que tomara sol y baños en el mar,pero poco mejora el asusto.El dia 11 de este mes voy a la seguridad social a ver si me dan un tratamiento mas efectivo...un saludo para todos

maria jesus escribano

prefiero morir de pie que vivir arrodillado,a mi e
hola sandra.
de que zona eres?yo tambien soy vasca.en que centro te van a ver?yo el psoriasis lo tengo desde los 3 años ,pero realmente mal desde que tuve a mi hijo,aunque desde que me pongo stelara lo tengo fenomenal.un beso.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Sandrita.m...bienvenida al foro..si, por regla general no se que tendran que ver las infecciones de garganta pero son las detonadoras de algunos (bastantes) casos de P.s...cuando vayas a la Derma ..hablale de los demas tratamientos que existen.. que vea que estas informada..y que valore si en tu caso podrias usar algun otro que no sean corticoides, que es lo que te estas poniendo..la verdad es que teniendo la playa cerca tienes mucho ganado..!! que suerte!!..y mas ahora en veranito..bajate a la arena tempranito por la mañana con tu nene.y date un buen baño y secate al aire..o si lo prefieres por la tarde..aunque hay sera mejor tempranito.. por el tiempo..luego te vas a casa te duchas y te pones una hidratante de Aloe..entre eso y si te pone un buen tratamiento que no sea de cremas ..veras como en poco tiempo te relajas y va desapareciendo..ademas tienes lo mas grande del mundo por lo que luchar :binkybaby: ..¿ verdad?..cualquier cosa que necesites nos lo dices que intentaremos ayudarte en todo..Un beso.ReyRaf.

Feliciana

Nuevo en la web
Hola sandra bienvenida al foro.Espero que tengas suerte y te den algun tratamiento que te haga efecto.Yo llevo casi un año fuera de combate porque la tengo en plantas de pies y manos, menos mal que voy mejorando pero he estado animicamente muy mal porque no podia hacer nada sin guantes incluso ducharme era un suplicio por el escozor en las grietas.Espero que lo tuyo sea mas leve, ya nos vas contando.saludos

sandrita.m

Nuevo en la web
Maria Jesus vivo en santurce y voy a ir al ambulatorio que tenemos en cabieces.Eso espero que me hagan un poco de casito,pq con algo de miedo a ser ignorada ya voy.Que seria lo siguiente a probar chicos,si las cremas corticoides no funcionan?o por lo menos a mi...gracias por la bienvenida

Feliciana

Nuevo en la web
Por cierto Rey hablando de que las infecciones de garganta desecadenan la psoriasis,¿sabes que me origino a mi la mia? Pues me hice una herida en la matriz de la uña del pie y cuando se empezo a cicatrizar me empezaron a salir granos (eso creia yo ,eran pustulas) alrededor del dedo, luego en la planta del pie y despues en las manos.Y yo que tuve miedo por el tetanos,luego al tiempo mi sorpresa que ya se quedo conmigo hasta hoy.Vaya manera mas curiosa de presentarse ¿no te parece?Es un misterio, habria que echar cuentas cada uno y quiza habria para escribir un libro con ello.

maria jesus escribano

sandra,soy de santurce aunque ahora vivo en repelega,yo estoy en tratamiento en cruces,donde hay unos doctores estupendos,no se quien esta ahora en el ambulatorio de santurce hace años estaba la doctora esquerdeiro,muy buena,pero con un trato umano pesimo,en el foro todos me conocen por maria jesus pero soy josune.un beso.

maria jesus escribano

perdon en humano me he comido la h....
por cierto sandra lo proximo seria el puva o los sistemicos,aunque primero te tienen que hacer un buen reconocimiento y una analitica.

Feliciana

Nuevo en la web
Como estas mariajesus? ¿se te han han ido ya las dudas que tenias el otro dia o sigues cabilando todavia? Espero que estes bien y no te atormentes mas.

maria jesus escribano

hola feliciana:
estoy algo mas tranquila ,puesto que he leido un estudio de osakidetza( servicio vasco de salud)sobre el stelara y pone que durante el estudio realizado con pacientes los canceres desarrollados no fueron mas que en los pacientes de placebo,aunque el riesgo esta en que si te detectan cancer el peligro se encuentra en que tendrias en el organismo el stelara que no desapareceria hasta tres ,cuatro meses despues de interrumpir tratamiento,entonces existirian mas riesgos para responder a tratamientos del cancer por estar el sistema inmunitario debilitado.....bueno que me enrrollo,estoy algo mas tranquila aunque todavia cavilando un poco,aunque tambien mañana me puede caer un tiesto en la cabeza.un beso.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Mª jesus.."por fa"..no deis nombres de facultativos en el foro..si quereis hablar de ellos hacerlo en un mensaje privado...¿vale?..es que no queremos lios..¿ a que no?...me alegro mucho de que puedas ayudar a Sandra ten directamente..eso la dara mas confianza..Un besazo :angel1:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Jajajajajajajaaaaaa :icon_geek: un tiesto en la cabeza..en comparacion creo que el Stelara es menos escandaloso..jajajajajajajaaa....Un beso. :angel1:

maria jesus escribano

hola reyes guapa¿que tal estas?siento lo del nombre,no me he dado cuenta al ponerlo,un lapsus .al ver la cercania creo que no he pensado en el foro.

sandrita.m

Nuevo en la web
esta mañana fui a mi ansiada cita con el dermatologo de la seguridad social...mas cremas,las mismas por cierto :angry4:,un gel para la cabeza que tengo que aplicar dos dias a la semana y tan solo por la noche,dejandolo actuar...que me vaya a lugar calido de vacaciones,con playa(yo no se si llevo un cartel en la frente que ponga que me sobra el dinero)a mi respuesta de que eso es imposible de poder hacer,me comento que fuera al solarium,una sesion dos veces por semana.Segun ella en noviembre tendria que estar bastante bien,no se,no sali muy contenta...estoy cansada de tanta crema que al final lo unico que hace es que salga mas y mas cuando dejas de dartela...que bajon

Hola Sandrita, por lo que he leido estas en dique seco, es lo que suele pasar despues de ir al médico, que se queda uno como :tard: y pensando lo que tendria que haber dicho y no dijo. Quizas seria buena idea que pidieras una derivación a los médicos que estan tratando a mariajesus, ella esta contenta y creo que no estais muy lejos, asi podrias tener otra opinión y ya calibrar tu con que médico te quedas que te de más confianza. Esto es asi, probar, probar y probar. Un beso y espero que estes más tranquila, todo se encauzará, ya verás.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Sandrita..¿ pero que pasa?..porque no te impones? ??? ..vamos a ver, si sabes que estas igual no haberte movido de alli hasta que te recetase algo diferente..!!..un sistemico ..algo que no sean las dichosas cremas..y respecto a que fueses a un "solarium"..dos veces en semana..vamos a ver.. ¿ te va a controlar ella?..porque tu por tu cuenta y riesgo ni se te ocurra..te vas y le pides que te haga un informe con el tratamiento que deben de darte en el "SOLARIUM"..!!.!! faltaria mas..!!.y de paso le dices que te ponga otro tratamiento porque las cremas no te las piensas poner.. que ya sabes que no te hacen nada y no vas a seguir estropendote la salud sin beneficio alguno..asi que te recete un sistemico o que te hagan las pruebas para un Biologico..debes de parecerle que estas bien informada ..sino te comeran por sopas..asi que nada de callarte y poner cara de martir..ve con todas tus fuerzas y dile lo que piensas..como supongo que no tienes cita hasta Dios sabe cuando..te vas a su consulta y te esperas a que termine y hablas con ella..hazlo porque es tu salud la que esta en juego..no me canso de repetir lo mismo..que para ellos es muy comodo ( y no les perjudica en sus beneficios..)..recetar "cremitas"..si no te hace caso dilo y te indicamos los pasos a seguir para que cambies de Derma..¿ vale?..anda !! espabilate!!..Un beso.ReyRaf.

¿Y estos médicos pueden dormir tranquilamente por las noches? es que alucino con el pasotismo de algunos
- anda ponte esta cremita y dejame tranquila hasta dentro de..........meses
Pues si sandrita , tendras que sacar un poco los colmillos, con educación para que, como decia rafael, no te cojan mania ( encima ). Y lo del solarium, lo mismo te digo que rey, vaya médica más irresponsable, mandarte al solarium como si te mandara a broncearte sin darte una p.... pauta. Animo sandrita, tu puedes. Besos.

maria jesus escribano

hola sandra:
me temia que te sucediera eso,los dermas de santurce no ejercen en cruces,los de repelega por ejemplo si y no se si seguiran los mismos de cuando yo iba ,pero eran un desastre.vamos a ver en el ambulatorio de santurce siempre ha habido dos dermas,lo 1º vete inmediatamente a atencion al paciente(en la planta baja)y pide un cambio de derma ,no te lo pueden negar y automaticamente pides cita,si ves que te tardan mucho a urgencias del hospital de cruces(dices que te esta brotando y tienes mucho dolor a nivel piel y articular)suelen derivar la cita a consultas de derma del hospital.no te deseperes y prueba a hacer lo que te digo ,que uno de los dermas sea un....no significa que el otro tambien,y si te tarda la cita el medico de cabecera te puede hacer un volante urgente para acelerarlo.ya me contaras y no te desanimes.por desgracia yo ya pase por esos medicos.pero no todos son iguales.un beso.

Subir