Una duda k tengo

paxaro

Nuevo en la web
tengo una duda
el mes k viene tengo vez para el dermatologo ya k tengo un brote fuerte.querria saber como son las vacunas biologicas,si tienen efectos secundarios...vamos informacion
os lo agradeceria de corazon
gracias
 

maria jesus escribano

prefiero morir de pie que vivir arrodillado,a mi e
hola paxaro,bienvenido al foro:
los biologicos son otra alternativa,pero tu medico va a tener muy en cuenta la superficie total afectada y como te influye la enfermedad psicologicamente.antes tienes que pasar por otros tratamientos neotigason,ciclosporina,puva...y si no te funcionan es cuando se plantean un biologico,actualmente hay donde elegir,humira,stelara,infliximab......sus efectos secundarios ,tienes mas riesgo de infecciones sobre todo del aparato respiratorio,hay gente que se encuentra mas cansado,y ciertos tipos de cancer (aumentan las probabilidades,no quiere decir que los vayas a desarrollar)sobre todo a nivel de la piel,son mas seguros que los sistemicos ya que no se filtran ni por higado ni por riñones,pero eso te debe de informar un medico,puesto que cada cuerpo es un mundo.yo he utilizado todos el primero que salio raptiva lo retiraron puesto que causaba encefalitis leucocitaria,a mi en particular me produjo lupus like y estuve bastante jodida,aunque eso ya paso ahora llevo dos años con stelara y estoy en la gloria.asi que en todo lo que te pueda ayudar aqui estoy.pero no lo olvides el medico es el que mejor te puede ayudar y asesorar.un beso.
 

rafael

MI PRINCESA
hola paxaro y bienvenido a esta casa
cuentanos de donde heres que tratamientos has probado tu edad en fin algo sobre ti y los años que estas con esta enfermedad y cuando sepas que tratamiento te va a poner el medico comentanoslo y te diremos si tiene efectos secundarios o no y si los tiene que nos pasba a cada uno de nosotros ya que a cada persona nos afecta de una manera distinta
 

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Paxaro..bienvenido al foro..los tratamientos "Bio"..normalmente se suelen poner cuando los demás tanto tópicos como sistemicos no resultan..o cuando la P.s es tan aguda que requiere un tratamiento fuerte..( como parece ser tu caso..)..hay varios y los efectos secundarios son importantes..( no te voy a decir lo contrario..) lo que ocurre es que por los resultados que se obtienen ..merece la pena ..eso depende de cada persona y su escala de valores..normalmente suelen debilitar el sistema inmunitario..( bajan las defensas del organismo..) por eso esta mas expuesto a contraer enfermedades..por eso es tan importante hacer caso al medico y seguir unos controles al pie de la letra..estando controlado son los medicamentos que mejor funcionan y los que dan un respiro autentico a esta "amiguita" que nos ha tocado..yo uso uno, Stelara ..llevo cerca ya de tres años con el..( mañana por cierto me toca una dosis..en este caso son cada 12 semanas)..y estoy fenomenal..son comodisimos y normalmente te limpian perfectamente..lo mejor es que no te causan estres..( de tiempo, potingues,manchar ropa,rebrotes..)..y eso es una ventaja para nosotros que sabemos que el "coco" juega malas pasadas con esta enfermedad, en la que la tranquilidad ,es primordial si se quiere mantener a raya..y con los tratamientos topicos..( cremas , ungüentos lociones..) eso no es posible..así que lo mejor es que el Derma te aconseje dependiendo del grado de P.s que tengas..el que mejor te puede sentar..ya nos contaras..aquí tienes tu casa apara lo que necesites..Un abrazo.ReyRaf.
 

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Paxaro..pero informados "in situ"..eh?..que aqui nos gusta llevarlo todo por delante..jajajajaaa..mucha suerte.Un abrazo.ReyRaf. :angel1:
 

Temas Similares

Subir