Una de Tatoos......

manzano

Nuevo en la web
A mos a ver........, he revisado el foro y no encuentro nada relacionado con los tatuajes......., alguien del foro los tiene y los tiene en donde tiene pupas?¿

Llevo años que mi ilusion es tener tatuajes ya que son cosas que me gustaria tener en mi siempre pero no copnozco a nadie que los tenga que tenga PS.

Mi gran amigo que es tatuador me dice que es mejor la piel sana, y que nunca a tatuado a ningun psoriasico y me explico tambien las capas de la piel.

Solo queria saber algo a respecto y seguir con mi ilusion, aunque se que nunca la podre realizar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos a todos

Nachete

Nuevo en la web
Lo único que te puedo decir es mi dermotólogo y la médica alergólola me desaconsejaron totalemente hacerme un tatuaje.

Me pasa como a tí, siempre tuve ilusión de hacerme alguno y no sé si me animaré, basta con ver mis fotos de psoriasis para imaginarte lo que le hubiera pasado al tatuaje si lo hubiera tenido en una de las zonas afectadas por el brote.

manzano

Nuevo en la web
ESo eso, lo mismo que a ti, me imagino un tatuaje en la zona en donde me ha salido tambien un brote.........., siempre que querido tener los brazos enteros tatuados :notworthy: y me quedare con las ganas....... :sad7: :disgust:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Ayyyy.......!!que dolor!!.. :sad1: .y no os daria igual esos que se pegan y se van solos con agua????...

monicagarcia

Nuevo en la web
hola! soy nueva aqui, tengo psoriasis invertida desde que naci osea hace ya veinte años... he aprendido a vivir con ello, es molesto pero bueno.... y quedria saber si me puedo hacer un tatuaje en la muñeca ya que en ese lugar no tengo nada pero no se si con esta enfermedad se puede tatuar uno o no
graciass

manzano

Nuevo en la web
Haber si alguien nos puede dar alguna noticia ya que yo tambien quiero tener respuestas a mis preguntas....

Uziel

Nuevo en la web
Hola , soy nuevo por aqui , pero he visto este mensaje y me ha llamado la atencion ya que yo tengo un tatuaje.

Yo me hize un tatuaje 2 años antes de que me diera mi primer brote, en la cadera al frente y baja hasta el muslo. Despues de que me diagnosticaran psoriasis hasta hoy , hace unos 9 años aproximadamente he tenido unos 3 brotes fuertes por todo el cuerpo y alguna placa si llego a tocar el tatuaje aunque no eran especialemente grandes ni extensas.

El tatuaje no se vio estropeado despues de que desapareciera la placa . Otra cosa es que los tatuajes con el tiempo pierden color y algunas zonas pueden quedar mas blanquecinas que otras dependiendo del color del Tattoo y de la mano del Tatuador supongo.

Ya comente que me lo hize antes de mi primer brote y diagnostico , Y el problema que veo aparte del tamaño de las placas que te puedan aparecer encima de el , es el tema de un sindrome o algo asi del cual no recuerdo el nombre que me dijo mi doctor , pero que pasa en algunos casos de psoriasis que cuando te haces una herida, quemadura o arañon tiende a aparecer psoriasis en la zona .

Dejar claro que es mi experiencia con el tatuaje , no se si en otros casos puede ser diferente . Yo me hubiera hecho mas tatuajes por que era mi idea , pero un tatuaje es una herida , y pensar que eso al final iba a ser una placa con una forma "chula" pues como que no. Ya que a mi me ocurre eso que comente del sindrome ese de las heridas .

Por lo demas supongo que todo es comentarlo con tu doctor y ver que te dice o recomienda.

Un Saludo.

manzano

Nuevo en la web
Gracias por tu respuesta, lo cierto es que en mi caso en donde he tenido mis caidas con el trial y con la moto resulta que es donde tengo mis placas, tambien tengo en otros sitios pero que si, me salen en donde he tenido mis accidentes. El medico siempre va a negar el tema del arte de la piel y mas a nosotros y hasta mi colega tatuador dice que asi no me tatua.. osea que nos quedaremos con los tauajes de calcamonia que salen en los Phoskitos jejeje

Beliu

Nuevo en la web
...jejeje.. ReyRaf yo me la pondría de pegatinas :) Pero que jodido es tener una ilusión y no poder tenerla, creo que solo por ello aún se ansia más.
Uziel lo que dices de las heridas se llama fenómeno de Köbner o Koebner.

Uziel

Nuevo en la web
Beliu dijo:
...jejeje.. ReyRaf yo me la pondría de pegatinas :) Pero que jodido es tener una ilusión y no poder tenerla, creo que solo por ello aún se ansia más.
Uziel lo que dices de las heridas se llama fenómeno de Köbner o Koebner.
Exacto , eso era jeje gracias, es que valla nombres..

emy

Nuevo en la web
Me encantan los tattoos, pero desde luego es impensable para mí y mi piel ... y manzano si tu colega que se dedica a eso te ha visto y te dice que nones...me temo que seguiremos soñando, ainsssssss........... :nono:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Emy...¿ sabes que cuando era "joven" mi ilusion era hacerme un tatuaje de SNOOPY??...ahora me alegro de no habermelo hecho , porque siempre he pensado que la P.S me salio por una herida de la pierna...anda que estaria yo preciosa con el muñequito en relieve..jajjaaa...un besote. :blob10:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Manzano..siempre queda la " henna"..jajaajaa.... :evil6: ....(que mala soy)..por cierto ¿ leiste los enlaces que te mande?un besote.

emy

Nuevo en la web
ReyRaf dijo:
Emy...¿ sabes que cuando era "joven" mi ilusion era hacerme un tatuaje de SNOOPY??...ahora me alegro de no habermelo hecho , porque siempre he pensado que la P.S me salio por una herida de la pierna...anda que estaria yo preciosa con el muñequito en relieve..jajjaaa...un besote. :blob10:
ReyRaf, tú estás que lo petas con tu Snoopy en relieve o sin relieve niñaaa !!!
Guapetona :D

manzano

Nuevo en la web
ReyRaf dijo:
Manzano..siempre queda la " henna"..jajaajaa.... :evil6: ....(que mala soy)..por cierto ¿ leiste los enlaces que te mande?un besote.
jej, que bueno.., y mira que bonico estaria yo como una novia marroquí jeje

Subir