No Permitido Una buena noticia en la resolución de la soriasis

elisabethfv

Nuevo en la web
Hola a todos. Mi nombre es Elisabeth. Soy psicóloga social y amante y defensora de la vida natural y de los tratamientos naturales para las enfermedades que nos aquejan. A raiz de que una de mis hijas tuvo esclerosis múltiple y se curó con un tratamiento fitoterapéutico, difundo y promociono los tratamientos que este doctor realiza. Uno de ellos es para combatir la soriasis y lo hace con resultados muy efectivos. Para tener mas información acerca de esto pueden visitar www.buenasnuevasensalud.com y www.fitoterapiaysalud.com
O contactarme por msn a buenasnuevasensalud@live.com.ar
Muchas gracias y espero que esta información les sea de utilidad.

alejandra191973

Nuevo en la web
Hola Elisabeth, soy nueva en este foro, mi nombre es Alejandra vivo en Valdivia al sur de Chile, leí tu comentario y estoy totalmente de acuerdo contigo, al rededor de 10 años se me diagnostico psoriasis, esta comenzó a brotar por todo mi cuerpo solamente mi cara era lo único que estaba sano, recorrimos todos los médicos posibles con recetas que eran insostenibles en el tiempo, son muy caros las cremas para esta enfermedad, a eso se le suma una terrible depresión por no querer salir a la calle o andar tapada hasta el cuello en pleno verano porque la gente desgraciadamente no entiende que esto no es una enfermedad contagiosa y que involucra toda una familia, finalmente llegamos a un naturista después de haber agotado todas las instancias posibles con la medicina convencional. Este después de una evaluación donde me dio a entender que era un tratamiento a largo plazo donde tenía que dejarme llevar y no desesperarme por una pronta solución, tratamiento a base de hierbas, sales minerales, infusiones pastillas donde su base primordial son la naturaleza, una dieta rica en frutas y verduras evitando carnes rojas sobre todo, con el paso del tiempo fui viendo los cambios en mi piel y en mi estado de ánimo.
Estoy muy agradecida de la medicina alternativa y doy fé ke los tratamientos naturales pueden tener mucho mejor resultado, esto sin desmerecer la medicina convencional por supuesto. Además quiero agradecerte Elisabeth por los sitios que citas en tu comentario.

Subir