Una aclaración?

PatriP

Retroceder nunca Rendirse jamás
Uhm...A ver! me gustaría saber si a todos aquell@s que han dado ya alguna inyección o lo que sea...de los tratamientos sistémicos o bios os ha conseguido blanquear! y en cúanto tiempo más o menos?
Ah!! y otra cosina...he leído que a muchos,os ha funcionado alguno pero os le han tenído que cambiar porque no os hace bien...
Podéis decirme un poco?
Gracias!

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
PartiP..normalmente los Bio se ponen cuando la Ps es muy agresiva y cuando las persona no recciona a otro tipo de medicacion..( tipo Ciclosporina..Difur..etc..)..te pongo mi caso..yo estaba con Ciclosporina..durante cerca de dos años...y despues cuando vimos que no hacia el efecto deseado..( no iva mal..) pero para usarla mejor al 100%..si no mejor cambiar..y lo hice empece a ponerme Stelara...(dosis inyectables)..es un bio de los que menos efectos secundarios tiene ..ya llevo mas de dos años y me va muy bien..limpia la piel , blanquea y te olvidas de la P.s...¿ que puede volver a aparecer? ..pues si..entonces me plantearia la posibilidad de cambiar el tratamiento..pero mientras funcione ..sigo con el..aunque este limpia ..porque corro el riesgo que si lo dejo pueda aparecer de nuevo..a lo mejor no, ..pero por si acaso..eso queda al opinion de el Derma y tu..¿me sigues..?...Un besote.ReyRaf.

PatriP

Jo te leo y me da una envidia!! yo llevo 7 meses con esto y a veces cierro los ojos y imagino como era mi piel antes de esta kaka! y los abro y digo pufff...Difur? difur me lo dio ami el primer dermatologo que fui privado en santander pero me hizo más bien poco...
Tenía muchas esperanzas en la fototerapia la verdad,porque leí que a mucha gente le iba muy bien y etc..pero nada ami nada...
Sé que está enfermedad noo se cura,es lo que más claro tengo...pero tengo mucho miedo muchisimo! a que para mi no funcione ningun bio ni ningun sistemico a eso es lo que temo y mucho

ekar

Nuevo en la web
Alguno te funcionará Patri, no tengas miedo, cuando empecé yo con enbrel busqué incluso en foros extranjeros y era rarísimo ver gente que no respondiera al enbrel. Quizás no al tope, pero todo el mundo mejoraba.

Suerte y al toro

PatriP

Pues si razón no te falta!
Yo espero que se me quiten estas manchitas...y bueno sé que la enfermedad estará ahi y si os soy sincera aunque de vez en cuando tenga alguna manchilla pues bueno es lo que hay,pero tal y como tengo ahora el cuerpo y la cabeza es imposible para mi hacer vida normal y es que me duele un monton la espalda la piernas todo y la cabeza no me puedo ni peinar...bueno como tñu bien dices AL TORO!!

rafael

MI PRINCESA
hola PatriP yo no tengo nada de manchas ni nada pues yo cuando empece con STELARA estaba hasta el culo de ps. literalmente hablando y en poco tiempo empezo a limpiarme yo empeze en diciembre y en el verano no tenia nada solo marcas de donde hubo ps. pero en el verano me fui a la playa y tomaba el sol despues del verano ya no tenia manchas ningunas ningun rastro de sp. y hasta el dia de hoy

ekar

Nuevo en la web
Yo como tu manzano, empecé en septiembre, a mediados, y a finales de diciembre ya empecé a ir al gimnasio otra vez a levantar fierro, y no tengo nada.

En el verano al salitre si o si, hay que sacar el tiempo de donde sea y como sea

PatriP

Joderrrrrrrrr pero que envidia!!!!!! que envidia!!!!!
Ojala que me pase como vosotros!!!!
Sabeis? antes cuando estaba ''sana'' no lo valoraba mucho pero ahora que veo en ver si puedo volver a estar ''bien'' no veais!! que ganas de que me puedan dar eso y volver a ser YO!!!!!!!

PatriP

eso espero ver mejorías! hombre si es en poco tiempo muuucho mejor! pero vamos me conformo con que se vaya quitando al menos poco a poco,y con el tiempo si es necesario me conformo

rafael

MI PRINCESA
el empezar a ver mejoria cuesta un poco pero una vez que empiaza a mejorar entonces ya continua sin pausas y cada vez mas rapido

PatriP

y cúanto sueles tardas más o menos en ver mejorías claras? supongo que hablamos de meses ¿no?

rafael

MI PRINCESA
en cuestion de uno o dos meses depende de la fuerza que la tengas y la cantidad que tengas

ekar

Nuevo en la web
almu dijo:
ekar lo tuyo era mtx.?
Estuve con MTX como 8 meses limpio, pero me volvió a salir y el MTX no actuaba todo lo que debería,... después tuve un brote muy fuerte y me pasé al enbrel, y ahora tras unos meses de batalla estoy muy bien, me siento bien y tengo la piel casi limpia del todo

manzano

Nuevo en la web
jejeje, va a ser la quedada de psoriasicos y vamos a ir casi todos de camuflaje jejejeje

Subir