Un tatuaje, el principio de mi psoriasis

isra4772

Nuevo en la web
hola buenas me llamo isra, tengo 27 años y psoriasis desde septiembre del año pasado, nunca habia tenido nada parecido. Me aparecio en un brazo cuando estaba cicatrizando un tatuaje que me habia hecho, a raiz de eso me salio en el otro brazo, rodillas y piernas.. Me dicen el dermatologo y el medico que esto es provocado porque tengo problemas de ansiedad, por lo que me recetan escitalopram que me lo tengo que tomar por las mañanas y elocom que no ha servido para nada.Hoy he ido al doctor para que me diera una crema un poco mejor y me ha recetado Daivobet.. he leido barbaridades de esta crema y estoy un poco asustado, todavia me quedan restos de psoriasis en el tatuaje, ¿puede perder color el tatuaje usando esta crema? gracias a todos y espero poder ayudaros yo otro dia con otra cuestion.

R_Mouk

Nuevo en la web
Buenas
Mi experiencia, yo tengo varios tatuajes y en mi caso están genial, me salio un poco de ps y me di con Daivobet gel, me lo aplicaba con un bastoncillo del oído y solo sobre la mancha y a día de hoy está limpio. Pero OJO ese es mi caso hay gente a la que le a desaparecido parte del tatuaje, y como la ps es tan distinta en cada persona... Solo decirte que hables con el derma y Suerte

Tyrion

Nuevo en la web
Si tienes psoriasis lo peor es hacerse una herida como un tatujate. Los brotes empiezan así.

Naima92

Nuevo en la web
Hola buenas yo tengo psoriasis desde los 15años mi primer tatuaje se le quito algun cachito,en cambio el segundo tatuaje esta intacto utilicé daivobet y perfecto para el tatuje,eso si cuando me hice el segundo me broto bastante en cambio el primero no!pienso que hace diferentes reacciones según el cuerpo,estado de ánimo...en fin lo mejor si te vas a hacer un tatuaje y te a brotado la psoriasis en esa zona es no enredarse en la herida para evitar que el tatuaje quede a cachos y muy importante tenerlo siempre bien hidratado!un saludo