un psoriásico más

nacho

Nuevo en la web
hola, soy Nacho de madrid con 34 años
llevo 12 años con esto de la psoriasis
acudí a muchos dermatólogos y probé daibovet, clovate y demás cremas con corticoides
incluso también probé con rayos...
pero cualquier cosa que probaba funcionaba solo durante el tiempo que lo usaba, y tanta cortisona me daba mal rollo

ahora estoy con una crema que se llama Nopsor (mexicana)
y estoy agusto ya que esta hecha con productos naturales, no cura pero sí alivia bastante.

bueno pues nada, ese es mi caso, encantado de estar aqui entre gente con igual problema

astur30

Nuevo en la web
Hola que tal tengo una pregunta jajjaja la crema esa que dices que es de mexico merece la pena comprarla para unas manchitas de psoriasis en la espalda? yo tengo muy poco y ayer el derma me mando ELOCOM CREMA para las manchas de la espalda y para la cara ELIDEL nunca los probe y no se si son bueno o malos, se que el primero es un corticoide pero no es muy fuerte en fin ya me decis un saludoooo

nacho

Nuevo en la web
la crema se llama nopsor,
yo la pido a un señor que me la envía desde Asturias

http://www.nopsor.com/donde-adquirir

es un poco coñazo usarla porque está hecha a base de alquitrán y mancha la ropa entonces hay que darse la pomada para dormir y ponerse un pijama largo para no manchar las sabanas.
Bueno los que llevamos mucho tiempo con psoriasis nos da igual que un tratamiento sea un coñazo si es efectivo.
Yo digo que a mi me alivia, sin duda, yo lo recomiendo.

el tratamiento consta de un champú o un jabón y una crema.
se puede ver bien aqui

www.nopsor.com

espero ayudar a alguien, ya me contareis

galita

Nuevo en la web
Hola nacho, me llamo gali y yo también tengo psoriasis palmoplantar y soy de la Cd. de México y e usado muchas cosas y ya me canse de ír con los dermas, ahora estoy usando una crema que se llama manteca de cacao que usan las embarzadas y me a ayudao mucho por q no sé me resequa mucha la piel... ya no tomo nada de medicamentos que realmente está enfermedad nunca sé me va a quitar y es mejor aprender a vivir con ella y buscar alternativas que no te pongan peor de cómo estás!!! Bueno saludos desde méxico

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
HOLA NACHO..BIENVENIDO AL FORO..ME PODRIAS EXPLICAR QUE ES ESO DE LA CREMA DE CACAO... ??? ??....PORQUE AQUI SE ESCUCHAN COSAS RARAS...PERO DE ESO ,TODAVIA NADIE HABIA HABLADO.....UN SALUDO.REYRAF :sign13:

nacho

Nuevo en la web
pues si te digo la verdad reyraf, yo también estoy sorprendido

a ver si gali nos aclara esto de la crema de manteca de cacao,
supongo que la usas como crema hidratante, es asi gali?

un saludo

Nohemi

Nuevo en la web
Hola a todos:

bueno nacho, mira mi experiencia con pomadas a base de alquitran en verdad son mortificantes, te lastiman la piel si te da el sol, pues aunque te bañes se te queda impregnada y eso causa quemaduras solares, y en verdad es un lata conservar la ropa, pero si a ti te es eficaz, pues que bueno y adelante. ´También probé con esas cremas de corticoides pero dan un rebote criminal, los nombres parecidos dermatovate y betnovate, ahora estoy con el humira

viendo el comentario de gali, talvez deberias probar, aunque si es bastante cara, dices que eres de la Cd de méxico, yo vivo en toluca, y me la da mi ISSEMYM (instituto de seguridad social) y aunque si hay que aprender a vivir con ella tampoco debes claudicar por mejorar, ahora yo te pregunto la marca de la crema de cacao porque efectivmente debe ser solo para la resequedad, porque aunque si ya no tenga lesiones, la comezon aveces me mata y de noche debo usar guantes para no lastimarme, pues me doy una buenas rascadas dormida, y las cremas normales no me hacen mucho efecto,

bueno, ánimo a todos y les deseo lo mejor de la vida

manzano

Nuevo en la web
Bienvenido

Joer, que cosas mas raraas se aprenden aqui....... no da tiempo a quedartelas en la cabeza¡¡¡¡¡

Subir