Un momento alucinante! YAGE

aalmanza

Hijo de Dios
Hola mis amigos he pasado por aqui para contarles una experiencia de mi vida, a partir de esta psoriasis que me atrapo este año por todo el cuerpo, se que muchos de nosotros hemos buscado CUALQUIER solución a nuestro problema, enfrentando nuestra fuerza de voluntad y aguantando a una situación que despues de estudiar tanto es un enemigo realmente desconocido.

yo decidí en este tiempo liberar mi mente de todo esto, leer de las consecuencias de los tratamientos pues me ha hecho temer de empezarlos y mas bien buscar alternativas poco comunes, una de estas y algo alocada la realice el pasado fin de semana. En mi país Colombia, aun contamos con comunidades indígenas muy arraigadas y tenemos profundas raíces que provienen de ellos.

Una amiga cercana me contó del YAGE, esta es una planta medicinal ancestral de nuestros indígenas, trata TODOS los males del cuerpo según ellos pero con unos efectos bastante particulares en el transcurso de su ingestión . Pues sin mas dudas tome el viaje a donde estaba esta comunidad cerca a mi ciudad de residencia y les cuento que tomar la decisión de limpiar nuestro cuerpo atravez de estos tremendos médicos indígenas con tradiciones tan milenarias fue algo nuevo para mi ademas de misterioso;llegue a un lugar lleno de misterio con una fogata que tenia una fragancia particular y apenas me vio el taita que es el medico de la tribu me dijo que mi alma estaba llena de malas experiencias y que mi templo se manifestaba por que cada parte de mi cuerpo estaba enferma, me dijo que debía tomar la medicina muchas veces para sanar mi interior, que mis padres debieron sufrir mucho y que la herencia de dolor de mis pasados se manifestaba en mi y que debía pedir perdón por todos.

que sentí? pues aparte de ser un brebaje que te hace perder la razón y alucinar hasta la risa, luego de todo esto tu cuerpo se manifiesta y quiere expulsar todo lo malo por cualquier orificio que encuentre, se imaginaran la tremenda limpieza de estomago, mucosas, por todos lados! . entre rituales y cantos me di cuenta que la verdad salud esta en el interior, hasta la risa veía a estos indígenas que junto con un francés que poco entendía el tema bailaba y disfrutaba de la medicina que ya esta empezando a ser una tradición en todos lados.

fue horrible, pero hoy quiero compartirles el resultado, la toma la realice el viernes pasado a las 2 am y hoy martes en la noche empiezo a ver que mis placas están planas completamente, en mi cabeza bajo un 40% y lo mas importante de todo mi interior tiene una alegría que no puedo contarles.

ese momento valioso me ha mostrado que la naturaleza tiene muchas respuestas que nosotros no entendemos y que realmente puede haber una cura para lo nuestro y es desde nuestro interior.

mi segunda toma sera en un mes y espero compartirles mi experiencia y resultados llevo un estudio fotográfico de todo y lo publicare tan pronto este recuperado y es una promesa.

mil abrazos y espero que su cabeza se despeje de las angustias normales de esta enfermedad a leer esta experiencia.

Alejo Almanza

Aaalmanza me parece muy interesante tu experiencia, ahora mismo acabo de escribir en otro apartado sobre los beneficios del yoga y la meditación para enfermedades como la nuestra, Si tienes a tu alcance esta solución y sobre todo, si ves que te funciona, adelante. Aqui se le conoce a esa planta por el nombre de Ayaguasca, tengo un amigo que ha estado varias veces en Brasil y ha tenido esas mismas experiencias que tu has tenido y me ha comentado sobre ellas, como tu dices, es un tratamiento integral ancestral de los pueblos indigenas, una sabiduria que no se puede despreciar y que llega hasta nuestros niveles más profundos. Nuestra mente occidental nos impide estar abiertos a estas técnicas que desconocemos . Yo personalmente te agradeceré mucho el que nos vayas relatando tu experiencia y en que medida va afectando a tu enfermedad. Un saludo y gracias por compartir algo tan personal y que muchos pueden no entender y hasta ridiculizar.

olmedo

TIMENDI CAUSA EST NESCIRE
me encanta Angeles gracias por publicarlo y gracias a ti tambien Alejo por contar tu experiencia,me encantaria vivir una experiencia asi,ya sea por bien para la psoriasis o para tener nuevas sensaciones.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Alejo..me ha impresionado tu experiencia y creo firmemente que hay cosas que estan dentro y que no sabemos utilizar..por eso yo soy una persona que estoy abierta a escuchar todas las vivencias que acontecen a las personas..porque de ellos siempre se sacan cosas nuevas y a veces ( como es tu caso) muy interesantes..me encantaria que continuases compartiendo con nosotros esta experiencia tan particular y que espero que te vaya de maravilla..Un saludo y aqui tienes tu casa.ReyRaf.

Feliciana

Nuevo en la web
Desde luego que son muy llamativas estas experiencias,pero hay que ir con pies de plomo con el yage o la ayaguasca, pues hay casos que no han vuelto de ese viaje, o que tienen psicosis desde la ingestion de la planta,y desde que se ha divulgado la experiencia tan alucinante que supone para algunos,hay muchos que hacen negocio de esto ,por lo tanto Alejo espero que te sirva en tu caso,perohay que informarse mucho antes de pensar que se puede tomar para experimentar sensaciones nuevas,como dice olmedo.Hay que preparar el cuerpo y la mente a conciencia y saber que es lo que quieres antes de ingerir esto,asi que mucho cuidado,es algo muy serio.

aalmanza

Hijo de Dios
ha sido interesante la experiencia, y como dicen ustedes mismos lo mas importante es ir donde alguien confiable, por mi parte estoy tranquilo por que ya aterrice sano y salvo de ese viaje y por supuesto que les estaré contando todo lo que haga para salir de esto.

mil abrazos a todos y aquí también tienen su casa.

Feli, esto es como todo en la vida, si no se desarrolla un especial sentido para detectar a los charlatanes del tipo que sean, los resultados pueden ser nefastos, pasa hasta con los médicos, que no dan ayaguasca, pero que tratan una psoriasis con un antisarnico y se quedan tan panchos :hello2:. Tienes razón en que este tipo de experiencias pueden ser peligrosas si no vas al sitio adecuado y que muchos hacen negocio, pero la vida esta llena de peligros, aunque me da la sensación de que aalmanza es una persona inteligente que sabe muy bien lo que quiere y que tendrá el instinto de conservación adecuado para distinguir las cosas. Yo me alegro de que haya compartido esta experiencia con nosotros, a veces tengo saturación de " curanderos " occidentales, de sus medicinas y diagnósticos absurdos y creo que antes me pondria en manos de un chaman indigena que en las de algún desgraciado de los muchos que pululan por nuestro "civilizado" sistema sanitario y que seguro que criticarian este tipo de experiencias , por que ellos se consideran los dioses del olimpo de la medicina, la vanguardia de los avances médicos, cuando, quitando a unos cuantos, el resto son mercaderes de la salud que ni miran a la cara a sus pacientes y les importa un carajo ni lo que piensan ni lo que sienten y aun asi, seguimos yendo a sus consultas aunque muchas veces sepamos de antemano que nos van a tratar como si fueramos una kk. De verdad crees que la ayaguasca es más peligrosa que muchos de los tratamientos que usa la medicina occidental? yo no lo creo, tendra sus riesgos como todo, dependerá de las personas, pero si lo pienso, me parece más perverso y peligroso por ejemplo, la radioterapia y la quimioterapia, y millones de personas la utilizan sin rechistar por que los " chamanes de bata blanca " asi lo dicen. Admiro a aalmanza por haber tenido la valentia de salirse de los circuitos médicos convencionales, no es fácil, espero que su experiencia sea favorable a todos los niveles . Lo mismo fletamos un avión y nos vamos todos a Colombia a tomar Ayaguasca, por lo menos viajamos :hello2:. Un beso piecitos.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Angeles..¿ hago ya la reserva de los pasajes?..porque como le vaya bien habria que pensarselo..estoy completamente de acuerdo contigo..creo que sabe lo que hace y hay "cosas" aqui que considero bastantes mas peligrosas que la ayaguasca..deberiamos abrir mas la mente y aprender a distinguir..seguro que asi nos llevariamos mas de una sorpresa..Un besazo.

Feliciana

Nuevo en la web
Reyes, respeto las opiniones de cada uno, pero (de momento) no hagas reserva para mi;quizá tenga suerte por ahora y no quiero experimentar con nada mas,o quiza sea una cobardica...pero desde luego entiendo que quien se siente desesperado con la ps o con lo que sea se agarre a lo que crea que pueda ayudarlo,yo de momento digo eso de"virgencita que me quede como estoy"...

maria jesus escribano

prefiero morir de pie que vivir arrodillado,a mi e
yo soy un poco contraria a hierbajos y curanderos.
recuerdo que hace muchos años fui a un curandero,
el tratamiento fue completito,cremas ,hierbas sobre un ladrillo refractario para inhalar,brebaje de hierbas para ingerir ,resultado:4 meses en el hospital,me provoco una septicemia y una eritrodermia brutal , casi no lo cuento.no digo que todos sean iguales,habra seres fabulosos ,de buena fe,pero con la loca que yo di(que por cierto les saco un dineral a mis padres,recuerdo que solo unas de las cremas eran 30.000 pesetas,de hace 20 años)no me quedan muchas ganas de experimentar con productos que no los recete un medico o que sepa que no tienen ningun tipo de toxicidad sobre el organismo.como dice feli ,que me quede como estoy.un beso.

Bueno , creo que no hablamos de lo mismo; yo me he formado en la medicina convencional, la he practicado durante mas de 30 años y aún la sigo usando, por que es lo que tengo a mi alcance; mi hermano y mi padre murieron horriblemente de cancer de pulmon y nunca recurrimos a ningun curandero ni usamos ningun hiervajo milagroso , confiabamos en la medicina convencional. Pero hablamos de cosas distintas, desde el primer momento he dicho que hay que tener sabiduria para distinguir a los charlatanes y milagreros, por que no hay que irse muy lejos para encontrarlos, aqui mismo hemos tenido muchos y por lo que se ve algunos habeis acudido a ellos; hablamos de sabidurias ancestrales, practicadas durante miles de años y que no conocemos, hablamos de la medicina de los pueblos indigenas, algo que por mi parte se merece el mayor respeto y que no relaciono para nada con charlatanes ni con engaños. Alguien ha contado su experiencia en este tema, y por lo que cuenta , por el momento ha sido una buena experiencia y tendra la generosidad de contarnosla conforme se vaya desarrollando , asi que no veo el que apriori y sin conocer, juzguemos por las malas experiencias que se hayan tenido y algo que esta claro, es que tu misma yosune, te has metido en el cuerpo medicamentos muy toxicos, mandados por los médicos y sigues confiando en ellos aunque cuando salgas de sus consultas, a veces salgas peor que entraste. Ya sabemos lo que hay y cuanto sinverguenza anda suelto con tratamientos milagrosos, pero me parece que no procede la comparacióncon con el tema que estamos tratando, Desde luego que si se me ocurriera acudir a esta experiencia , lo haria sola, no influiria en nadie para que tb la tuviera, es algo muy personal pero creo que es algo que merece un respeto y que no tiene comparación con esos desgraciados que se aprovechabn del sufrimiento de la gente y de su desesperaciónn.Aalmanza la ha tenido, no cuenta nada sobre su coste economico y por el momento le ha ido bien para su cuerpo y su mente, asi que creo que deberiamos separar el grano de la paja y cuanto menos, no hacer comparaciones con cosas que nada tienen que ver . No se pueden desmerecer las técnicas, sino a los que hacen mal uso de ellas y repito, para eso está la sabiduria interior de cada uno, para distinguir el bien del mal. Un beso.

maria jesus escribano

angeles lo siento,creo que me he expresado mal,claro que no tiene nada que ver,simplemente me referia a que yo desde esa mala experiencia ,tengo pavor.
si con los medicamentos tradicionales he tenido efectos paradojicos que ni los medicos esperaban,ademas sumamos esa mal experiencia con una curandera,me da mucho miedo,pero opino como tu,los conocimientos ancestrales de estas tribus,en cuanto a sanar cuerpo y alma ,son muy superiores a la medicina convencional y estoy convencida de que muchos de ellos incluso mas seguros.lo que yo queria exponer es que en mi caso me puede el miedo a la reaccion de mi organismo y creo que el que se somete a estos tratamientos es muy valiente.un beso.

Feliciana

Nuevo en la web
Pues yo sigo dandole vueltas al tema,porque despues de leer bastante sobre estas experiencias con la ayacuasca,parece que lo que se consigue es un estado de conciencia superior en donde te das cuenta de las cosas y se supone que puedes poner armonia en tu vida a traves de visualizar tu pasado ycomprender el porqué de algunos traumas,actuando luego en consecuencia.Pero tambien se dice que es muy importante saber que es lo que quieres arreglar de tu vida,y no le veo mucha logica con la psoriasis,porque si bien es cierto que no se sabe por que aparece, si sabemos algunos que fué a partir de una infección ,yo en mi caso por una herida muy fea que me hice en el pie con una puerta ,otros a partir de unas anginas...es decir,que si el sistema inmune se estropeó y ya actúa erróneamente en nosotros,no creo que una experiencia espiritual sea capaz de arreglar,ni que se pueda volver atrás para superar la infección que tuve en el pie;así que respetando a los chamanes indigenas por supuesto,no se que puede hacer esta experiencia por la ps,quizá enseñarnos a convivir con ella en armonia. Por cierto,Alejo,me gustaria saber que cobran por el ritual y como se pone uno en contacto con ellos.

Feli , creo que la desconfianza extrema es tan negativa como el creerselo todo, nadie te quiere convencer de nada, cada uno es libre de pensar y actuar como más le convenga; si lo entendieramos todo , no seriamos simples mortales y hay cosas que escapan a nuestro entendimiento. Tu te empeñas en ver mal en donde no sabes lo que hay, en algo que se escapa de nuestra comprensión, pero bueno, cada uno es dueño de sus propias dudas y tienes derecho a ser suspicaz con aquello que consideres oportuno. Un beso.

aalmanza

Hijo de Dios
me impacta la gran diversidad de opiniones a las nuevas experiencias, acepto que todos no hemos tenido las mejores, a mi me fue bien, me cuide de preguntar quien lo hacia, aquí es muy económico hacerlo. para que nos entendamos todos algo así como 20 dolares, se reúne un dinero entre varios para estar en un lugar en condiciones lo mejor posibles, el taita que llamamos aquí no cobra nada, no anda buscando riquezas, no me hablo de nada de plata, solo me dijo que la medicina como el la llama, me podría llevar a un estado de tranquilidad que muy seguramente me va a ayudar. LA PSORIASIS NO SE ME QUITO!!!

pero si les quiero decir que el momento que pase y lo que me divertí con la amiga que me invito fue memorable, cuantos de nosotros estamos dispuestos a escapar de estos momentos de desespero peleando con algo que todos aqui sabemos que NO TIENE CURA?, el hombre solo se guía por lo que cree hasta que otro le muestra algo diferente que funciona, quiero ser ese aporte aquí buscar cosas que nadie haga por que asi nacen los grandes inventos y les aseguro que si encuentro en mi viaje la solución a NUESTRO PROBLEMA! si Dios me da capacidad les enviare o los haré venir a Colombia. por ahora les comparto que hable con un medico en Argentina que promete mucho y vamos a ver si reúno un dinero y mi próxima experiencia sera mas sustanciosa y profesional.

animo para todos y no se queden estancados en lo tradicional! el mundo fue creado para que lo cuidemos y asi mismo el cuidar de nosotros.

un abrazo

Aalmanza me gusta tu reflexión final, la naturaleza nos ofrece sus regalos constantemente, estan ahi para que simplemente los cojamos y los usemos en nuestro beneficio, el agua del mar, el aloe, el neem, etc etc, tantas y tantas cosas.Yo a mis 57 años y con esta enfermedad que a duras penas logro controlar, no es precisamente esto lo que me quita el sueño, se que hay algo más profundo y determinante en el fondo de mi , algo que no cura ningun medicamento y que esta tapado por sabe dios cuantas capas de ignorancia. Creo que la Ayaguasca lo que hace es desprender estas capas, dejar libre nuestro propio yo para que pueda respirar un poco y quitar esa ansiedad interna que quien más que menos llevamos dentro y que muchas veces es peor que la propia enfermedad que se nos manifiesta y a la que le echamos la culpa de todo, aunque solo sea un sintoma de que algo mas profundo no funciona bien. De nuevo gracias por hacernos pensar en todo esto que por nuestras rutinas diarias, nuestro ajetreo mental, no nos paramos a hacerlo. Un saludo.

Feli , me siguen llegando mensajes raros en tus correos, que no me atrevo ni a abrir, no sale lo que escribes, solo enlaces a otros sitios a los que ni pincho por si acaso y me han llegado muchisimos que antes no sabia de quien eran y ahora se que son tuyos; examina el pc, algo le pasa, no te han comentado nada otras personas a los que les hayas escrito?, es muy raro . Un beso.

maria jesus escribano

angeles,a mi me pasa lo mismo y no se si habra sido por pincharlos ,pero la semana pasada tuve que llevar el ordenador al informatico,tenia un virus que me lo bloqueo y no conseguia hacerle funcionar.
a mi la gran mayoria me llegan del foro sin ningun remitente en particular,esto es mas raro que raro.

Feliciana

Nuevo en la web
Angeles esos mensajes no son mios,yo solo te mande un privado el dia del jabon y no tuve respuesta,asi que pense que los mensajes raros ( que son letras sin sentido) eran tuyos o de alguien del foro y que yo no podia leerlos,pero esto lleva pasando desde el verano,se ve que alguien intenta meter virus en nuestros ordenadores,yo escribi al admin pero no me contesto,asi que pense que no le llegan los mensajes,algo raro esta pasando desde el verano,como dice mariajesus ;a ver si ahora que lo hemos puesto en el foro llega al administrador y nos dice algo,si a alguien mas le pasa que lo diga.