Truco para disismular psoriasis en piernas

Beliu

Nuevo en la web
Hola, aunque quizá muchas ya lo habéis hecho, os cuento el truco que he usado hoy. Tenía comunión y en las piernas me queda aún gotas de psoriasis (unas rojas otras blancas) pues me he puesto maquillaje en crema y después las medias de tono bronceado y llevaba las piernas que no se notaba nada. Lo malo será cuando haga más calor pero de momento un truquito.
Besos.

manzano

Nuevo en la web
Por lo menos ese dia tre has sentido agusto, verdad? por aqui en foro ahi alguen se lo pone en la cara y le disimula tambien.

duamutef

He utilizado esta foto, porque no sé poner la mia
Supongo que eres una muchacha, pero un chico con "medias" queda un poco raro.... ¿no?

duamutef

Bueno, los muchachos no nos depilamos las piernas, y semi-disimulamos las placas, con los pelos de las piernas... bueno, los que quedan después de rascar un rato.
Porque rascar es un placer, y creo que todo el mundo lo reconoce.

Beliu

Nuevo en la web
Duamutef, me he reído bastante imaginándome a un chico con medias. Pero como dices podéis permitiros no depilaros y así se disimula.
Manzano, fuí superagusto, porque desde me brotó la psoriasis en Diciembre solo me había puesto medias tupidas y pensaba que no me iba a volver a poner pantalón corto ni falda, ha sido romper una barrera psicológica de esas que nos creamos nosotros mismos con las manías de la psoriasis. En fin...

duamutef

Antes de que puedan ofenderse determinados colectivos... quisiera matizar mi primera afirmación y comentar que cuando he dicho "raro", quería decir que "YO ME SENTIRÍA RARO UTILIZANDO ESE ATUENDO QUE TRADICIONALMENTE SE HA ENTENDIDO DE USO FEMENINO"

Sobre todo que nadie se sienta ofendido... faltaría más.

Y si después de esta afirmación, todavía hay alguien que quiere "guerra"... pues en tal supuesto ya le diré lo que pienso de él, y me quedaré tan ancho.

Postdata:
Para más INRI de mi afirmación, salutacions d'un català.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Beliu..!!ese " truquito"..lo he usado yo..!!..y va bien ¿ verdad?..jajajaaa...!!lo contenta que va una con sus faldas !! fuera pantalones y faldones!!!( aunque sea por un dia....)( y que conste que cuando yo estaba trabajando lo hacia a diario..)..no me quiero ni acordar de el dinero que se ha ido en maquillaje...pero al menos hacia una vida dentro de lo" normal"..ahora ( g.d) ya no me hace falta ( de momento)mientras el stelara funcione..adelante..pero si que es verdad que la necesidad obliga..un beso.ReyRaf. :hello2:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Duamutef...no se de donde sacas que alguien se sienta ofendido, yo por mas que leo no veo nada que pueda inducir a pensarlo..y respecto a tu saludo catalan..tampoco se a que viene, aqui hay personas de todos sitios..y cada uno saluda como le parece y no veo que exista ningun problema tampoco..entonces... ¿ que es lo que te ocurre?...(!! y no me digas que estas furibundo por la psoriasis!!porque vamos eso..eso si que yo no me lo creo....!!!! !con lo contentos que estamos todos !!!....anda..un saludo.ReyRaf. :wave:

Beliu

Nuevo en la web
Rey Raf, la semana pasada hicieron unas jornadas , Martes en Alicante y Jueves en Murcia de acción psoriasis, junto con alguien más que ahora no recuerdo, sobre psoriasis, y en ellas había un taller de maquillaje de las lesiones. Me hubiera encantado ir pero trabajaba en ese horario. A ver si el año que viene hacen algo parecido y puedo ir. Te lo digo porque quizá lo hagan por tu zona también. Aunque bueno tú ahora con stelara espero que pases mucho tiempo sin necesitarlo :)
Saludos.

PD: Duamutef no et compren gens. ( No te comprendo nada)

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Beliu..intentare estar al tanto de las jornadas de las que me hablas..lo cierto es que es verdad con el STELARA , de momento no lo necesito..pero como ya sabes lo que pasa ..pues siempre es bueno saber de todo, nunca esta demas,..!!! y con lo presumida que yo sooooooy !!!..te aseguro que le saco rendimiento, jajajaaaa.. :angel1: un beso.ReyRaf.

Subir