Tratamientos sistémicos y bios

PatriP

Retroceder nunca Rendirse jamás
Quería deciros que si los tratamientos sistemicos y los inyectables...si eso es para los restos de nuestras vidas o si simplemente es hasta que se ''controle'' la enfermedad o hasta que no nos quede ni una manchita en nuestro cuerpo?
a ver si podéis responderme,gracias!

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
PatriP...los tratamientos se utilizan normalmente hasta controlar la enfermedad..despues hay varias opciones ..seguir con una dosis mas bajas de control o dar un descanso al tratamiento y ver la evolucion que tiene ..( si regresa o se mantiene..)..de todas formas piensa que aunque estes de con la piel como la de un bebe NUNCA hay que bajar la guardia ..porque lo mismo aparece al dia siguiente que no aparece durante años o no aparece mas..por eso siempre hay que estar pendiente pero sin obsesionarse..sabes que esta hay ..pero como si no estubiera..es lo mejor....¿ Has encontrado el Gel que te dije?..piensa que hay muchos el que yo te digo es bebible..( se puede tomar un vaso al dia..) y debe de estar en FRIO..metido en el frigorifico una vez abierto...ese es el mejor para la piel...te lo puedes poner en cualquier momento y te deja la piel fresca e hidratada..pruebalo..Un abrazo.ReyRaf.

PatriP

Retroceder nunca Rendirse jamás
Hola reyraf,pues no al final no lo miré,pero sí que lo miraré y si le hay el gel comprarle,así todo me estoy echando crema pura de aloe vera,y parece que me refresca la piel,porque me estaba echando crema nieva hidratante de esa nivea pero no me hacía mucho,la verdad,al menos con aloe vera me queda pa piel suave suave...asi que aver que psa...

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Patrip..si tan mal tienes la piel ..nosotros usamos un jabon y una crema que nos hacen por encargo..y funciona muy bien ..tambien tiene un champu para la P.s que esta sentando fenomenal a las personas que lo estan usando..si te interesa nos lo dices y te pasamos los telefonos de Mar para que puedas hablar con ella..¿quieres?..piensalo y ya me diras..ReyRaf.

Solo una aclaración de términos. Un tratamiento " sistémico " es el que se administra a traves de inyecciones o pastillas( internamente ) a diferencia de un tratamiento " tópico " cuya aplicación es externa. Asi que medicamentos como Ciclosporina, Metotrexano, Neotigason, Biológicos, son todos de aplicación sistémica. Un saludo.

Subir