Tratamientos en desarrollo

tsacianadixebra

Nuevo en la web
Hola a todos:
Investigando un poco sobre la enfermedad, me he encontrado con la pagina de La Fundación Nacional de Psoriasis.

Y en ella aparecen los tratamientos en desarrollo, en fase II, Y III. A mi me ha animado mucho. A parte de pensar que también habrá tratamiento en fase I y en investigación.

Os pongo el enlace para a quien le interese pueda echarle un vistazo, y si con ello le sube un poco el animo, pues mejor, que mejor. :toothy10:

http://psoriasis.org/research/drugs-in-development/pipeline

Mirando por distintos temas de este foro, he visto que alguna gente ya le han administrado alguno de los tratamientos de la lista, supongo que las pruebas finales, las realizaran ofreciendo los tratamientos a un mayor numero de personas. ¿ si alguien esta siguiendo alguno de estos tratamientos, podría decirnos como les esta yendo?

Un abrazo a todos y animo

Gracias por el enlace Tsaciana; a mi personalmente no me sube la moral nada de lo que pone, ya que muchos ya se usan desde hace tiempo y otros aunque estan en el mercado, mucha gente no tiene acceso o bien por que no se comercializan en España o por que conseguirlos te cuesta estar con psoriasis desde la punta del pie a la cabeza. No sé de que les sirve tanta investigación, si cuando miras la realidad, lo primero que recetan son medicamentos como metrotexano o ciclosporina que se llevan usando muchisimos años. Que seria de las empresas farmaceúticas y cosméticas si enfermedades crónicas como la nuestra, se curaran?. Siento ser tan negativa sobre las lineas y los protocolos de investigación de fármacos , desconfio " del mercado del sufrimiento ".De que sirve la investigación si se veta el uso de lo que se investiga? Aqui entra mucha gente de sudamerica, no tienen acceso a muchos medicamentos que aqui usamos normalmente o con alguna dificultad ; en España, productos como el Fumaderm que se está usando con exito en Alemania, no son comercializados ni se conocen por los médicos ni los pacientes, y si pudieran entrar gente de Africa, imaginaros los tratamientos que tendrian. Somos un chollo para las industrias farmaceúticas, al igual que otras enfermedades crónicas como el cancer, el sida, la diabetes, fibromialgia, etc etc etc, y se traen un juego macabro con el sufrimiento de millones de personas.
Trabajo en un Centro de Salud, todos los dias veo a los comerciales de las farmaceúticas esperando a las puertas de las consultas como " mercaderes de la salud " para ofrecer sus productos a los médicos a cambio de regalos como viajes, televisores, ordenadores, y esto es legal, inmoral pero legal; asi que si esto es asi a este nivel, no quiero ni imaginar como será a otros niveles. Espero que alguien tenga una visión más optimista del tema, la mia , como veis no puede ser peor. Un saludo.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Angeles ..la mia es mas negativa todabia si cabe..¿ que puedo decir?..que estoy segura que existe pero como" no interesa"...pues a fastidiarse de por vida hasta que a ellos les salga del alma ..dan las soluciones con cuentagotas y solo cuando han visto que el indice de personas que lo sufren ha aumentado "salen" medicamentos que si bien controlan una cosa te fastidian otra ..( no se vaya a perder el chollo)..creo en la investigacion, pero pienso que hay demasiados intereses de por medio como para acabar con la gallina..mientras ponga huevos..que no cacaree..me estoy poniendo de malas ideas .,.asi que como tengo cosas que hacer..dejo encendido el portatil..( como casi siempre..)..y luego entrare ...Un beso.

rafael

MI PRINCESA
reyes no te enfades que no es bueno para la ps. y ya sabemos que nosotros somos marionetas para ellos por lo tanto mientras ellos quieran nos someteremos a sus experimentos

Anbel86

Perfectamente Imperfecta
Hola tsaciana!!
Lo siento mucho y te agradezco que subas al foro el articulo pero a decir verdad ni me anima ni me e llegado a tomar nada de lo que pone.

Yomisma

Nuevo en la web
Totalmente de acuerdo. No me cabe la menor duda de que el remedio para curar la psoriasis está inventado hace tiempo ya. Pero por intereses económicos a nadie le interesa sacarla. No hay nada más rentable que una enfermedad crónica.
No lo sabrán de sobra las farmacéuticas...Panda de......no me voy a sulfurar, a ver si me va a salir un brote. :angry4:

Buen fin de semana para todos

Saluditos

maria jesus escribano

prefiero morir de pie que vivir arrodillado,a mi e
no...no interesamos,si fuera su hija ,su madre....pero nosotros,solo somos desconocidos ,que tienen una patologia.
si les duele...a mi no.
si le mina animicamente...yo no lo siento.
si su cuerpo esta desfigurado....no es el mio.
yo,solo veo una manera rentable,de hacer dinero.
aunque sea a costa del sufrimiento ajeno....que importa,que cuendo se miren a un espejo,no se vean...solo la vean a ella.
que importa que en sus sueños se vean como los demas ....aunque yo,se lo niego.
importa ....importa.
el aprender a ser fuertes,el saber que no podran conmigo.
el tener la confianza...de que me amaran como soy.
hoy el dolor no lo notare....esta simplemente ,conmigo.
hoy nadie me mirara....solo miran mi sino.
a vosotros....los que tal vez sabeis...conoceis....intuis...;yo os digo.
que dios os de un momento de lucidez,que no hay mejor premio...que la sonrisa de un amigo.
que nadie es mas rico...que el que es querido.
que tú...si tienes mi respuesta ,mi solucion...y eres humano,damela ,yo te lo pido.
para todos aquellos que no saben ver el sufrimiento del alma,yo les digo.
que yo fui mas feliz...aun estando perdido.
que lo siento por ti...que nunca fuiste querido.

rafael

MI PRINCESA
esperemos que por lo menos nos trate con medicamentos que nos limpie por temporadas para poder descansar tanto de la enfermedad como psicologicamente

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Rafael..contemos con ello ..se supone que los nuevos que estan al al salir seran mucho mas efectivos e inuocos que estos que llevamos...crucemos los dedos..

Habia escrito una epistola y el " señor " me ha castigado y se me ha borrado :hello2: :hello2:, asi que seguro que lo que escribo ahora ya no tiene que ver con lo anterior :hello2:, la edad que es mu mala. Pero venia a cuento del enlace, gracias tsaciana; he empezado a ver a ese muchachito :icon_biggrin: y entre que no era muy fluido el, entre que se me cortaba mucho y entre que no decia nada nuevo que aqui no sepamos, pues no he terminado de verlo. Son importantes este tipo de eventos para los jovenes que quieren meter la cabeza en el " lobby sanitario "; la cura para nuestra enfermedad no la tendram pero por falta de publicaciones al respecto , 2600, no les va a quedar. Publicaciones, comunicaciones, investigaciones, conferencias, " business" y besitos entre las farmaceúticas y el sistema sanitario. Como veis, cada loco con su tema :hello2: :hello2:. Bueno no mareo mas :icon_biggrin: pero os pongo algo que creo que refleja lo que a veces siento con estos temas, asi entendereis por que soy tan pesada :hello2: :hello2:.

Quiero ver un gran desfile,
un desfile triunfante y clamoroso,
arrasando las conciencias y
quemando voluntades,
como si la marabunta fuera.
Un desfile que conmueva,
los cimientos de los tibios, los grises, los sinconciencia.
Voces mudas palpitando,
sangre en las pisadas,
estelas de dolor y de quebranto
¡¡¡¡¡Aquí estamos, respirando, exigiendo, gritando nuestra miseria¡¡¡¡¡¡
Viviendo.
Un beso.

Me gustaria hacer una aclaración y una confesión :icon_pale:, yo pertenezco al Sistema Sanitario :hello2: :hello2:, asi que os aseguro que lo que digo no es por que lo he leido u oido, 32 años en el " lobby " dan para mucho. Perdonadme si se me va esta vena histérica con el tema, pero quizás sea el único sitio en el que puedo expresarme sobre esto con libertad y crear una corriente de opinión, asi que lo tengo que aprovechar, si creeis que no procede me lo decis, que yo me callo :hello2: :hello2:. Un beso.

maria jesus escribano

prefiero morir de pie que vivir arrodillado,a mi e
angeles reina de callarse nada,hay que sacar lo que uno lleva dentro,
ademas si lo que se dice es con sentimiento y conocimiento,mejor.
un beso.

Subir