This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

TRATAMIENTO PAR BIOMAGNETICO

mariad58

Nuevo en la web
Buenas noches. Me han hablado de un tratamiento con imanes que se llama par biomagnético. Lo imparte un psicólogo en Madrid. Habeis oido hablar alguno de este tratamiento? Mi marido està empeñado en que vayamos, pero yo estoy algo reticente.

Ana Cabrera

Mi objetivo, ayudar a otra gente con psoriasis
Hola, yo utilice esa técnica, efectiva pero lenta,,, yo lo convine con alimentación, y cuidado del higado.. también lo convine con la electroacuputura de voll, excelente resultado
suerte

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Este tratamiento aqui en España no esta muy generalizado...la mayoria de las personas no lo conocen..piensa que aqui la P.s se trata normalmente en la Seguridad Social Española..y esta no suele cubrir este tipo de tratamientos.ReyRaf.

Ana Cabrera

Así es, acá en méxico tampoco lo trata el Servicio Médico, ya que como es un tratamiento alternativo no se avala muchas veces por la medicina...
Yo lo tome particular

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Cuanto tiempo te lo pusiste y con que frecuencia?

buquiqui

Nuevo en la web
Yo ingreso en una clinica que por los mediodias nos ponen unos imanes en las manos y en los pies,segun la enfermera es para desmagnitizar el cuerpo,no se si a esto se refieren,saludos

Ana Cabrera

El par biomagnético es algo similar, pero no solo te lo ponen en las manos y en las plantas de los pies,,,

Yo estuve con los pares biomagnéticos unos 4 meses viendo mejoría pero lento (aqui en mi ciudad) luego acudí a Coahuila, México y me pusieron la electroacupuntura de voll por una ocasión y los pares... la misma doctora me dijo que el biomagnetismo es lo mismo que la electroacupuntura pero el biomagnetismo es mas lento (los pares magneticos) Por fortuna yo no tenia tan avanzada la enfermedad (ya que apenas tenia como 1 año de padecerla) y no fue tan necesario dar mas seguido, pero se recomienda cada mes o si lo tienes muy crítico cada 15 dias o cada semana... =D

Feliciana

Nuevo en la web
Maria si te interesa el biomagnetismo leete alguna informacion antes, pero que no sea la que ponen los mismos que lo imparten.En google encontre uno que dice: la verdadera universidad de Oxford se manifiesta sobre el biomagnetismo.

Ana Cabrera

mariad58 dijo:
Buenas noches. Me han hablado de un tratamiento con imanes que se llama par biomagnético. Lo imparte un psicólogo en Madrid. Habeis oido hablar alguno de este tratamiento? Mi marido està empeñado en que vayamos, pero yo estoy algo reticente.
En internet siempre encontraras dos lados, yo te recomendaría que por ti sola lo compruebes... yo utilice el par biomagnético, el resultado es lento, así que tienes que ser muy constante, como te dije yo lo convine con la electroacupuntura de voll y naturismo y tuve excelentes resultados, obviamente una desintoxicación hepática y regimen alimenticio, es de mucha constancia y dedicación de tu parte. SALUDOS

verolpilia

Nuevo en la web
Hola, soy una chica de 23 años tengo psoriasis desde hace 6 años y nunca nadie me habia dicho que se pudiera curar. he dado con un médico que mediante un tratamiento un tanto especial me asegura que se quita. yo me he puesto en contacto con el y he comenzado el tratamiento. quiero que sepais que nunca he escrito en un foro pero creo que si consigo resultados debo de transmitiroslo a todos los enfermos de psoriasis por que es una mierda tener esto. asique mi tratamiento durara unos tres meses os aseguro que si me da resultados os digo todo con telefono direccion y lo que necesitais pero quiero asegurarme antes de que es efectivo por que barato no es, y con que nos engañen a uno ya nos vale para los demas.

espero escribiros en tres meses y contaros que este problema puede solucionarse.

un saludo

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Verolpilia...bienvenida al foro..antes que nada decirte que aqui estamos curados de espantos ante tratamientos de todo tipo..mi opinion personal es que pensando en tu interes deberias comunicar en el foro lo que vas a hacer de esa manera tendras garantias ya que puede que alguien lo haya hecho antes y te pueda decir como le ha ido...por probar se pueden hacer muchas cosas pero si encima de que vas a poner tu salud en manos de otra persona a la aventura ,te estafan,la cosa ya se complica por eso tu puedes hacer como es logico lo que te parezca mejor pero piensa en esa probabilidad..como en el foro no se pueden poner nombres de medicos ni hacer publicidad basta conque digas en que consiste..que si alguien lo ha probado te contestara enseguida y sino al menos contrastaras opiniones que ya es mucho..¿ no crees?..Un saludo.ReyRaf.

nnurii

Miembro
Hola , que escrito mas raro , sera una nueva tecnica para engañar a los desesperados, en fin esperaremos tres meses haber que sale de todo esto, lo siento ser tan mal pensada pero es que no puedo de pensar que nos pueden engañar con esta horrible enfermedad que tenemos que aguantar.
La verdad siempre que leo algun tratamiento o algo que he probado doy mi opinion y agradezco que me ayuden igual que yo lo haria.
En fin esperemos que todos vayan de buena fe como yo pretendo siempre que doy una opinion.
Por cierto lei un comentario de unas pastllas REISHI, lei la composicion , me parecio que no me podian perjudicar y las estoy tomando hace tres semanas os hire contando pero parece que por ahora no tengo la psoriasis tan bestal como la tenia, os he de decir que no tomo medicamento alguno, solo voy probando con terapias naturales hasta que me canse y tire la toalla , como os conte anterormente la psoriasis mia era de un picor horrible y esto si que lo he controlado , aquello era espantoso.
Estoy muy agradecida con este foro siempre paso a leer que novedades hay, de verdad agradezco a todos vosotros que escrbis dando tan valiosas opiniones y consejos.
Un saludo a todos.

delia

Miembro
Hola a todos si estado una temporadita muy pero q muy ocupada y no he tenido tiempo de papasarme por aqui . Mi ps sigue y me persigue jajaja!!! La maldita cabrona me estoi haciendo terapia de biomagnetismo y NO HE VISTO NINGUN MILAGRO PARA ESO QUIERO IR A LOURDES. Voy empezar de nuevo la fototerapia. Me detetectaron en septiembre hipotirodismo me pusieron tratamiento y cuando volvi a la endocrina tenia hipertirodismo me mando una eco y una gamagrafia y me dijo q a pesar de mi ps puede q los problemas q tengo de piel muchos picores y comezon sea de eso en fin .... como todos tengo dias muy duros de q el mundo se me viene abajo porque est muy cruel y anque quiera haverme la fuerte tengo mis dias malos bueno los dejo y saludos para todos

Subir