This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Tratamiento eficaz contra la psoriasis

Albertopsoriasis2012

Nuevo en la web
Hola Amigos soy una persona que he intentado muchos remedios contra la psoriasis y al final he dado con ella
Estoy echandome u liquido que compre en Galicia por mediacion de un familiar y me lo esta quitando y me deja las zonas limpias
si alguien esta interesado que me lo comunique
un saludo a todos gracias

almu

Nuevo en la web
Cuanto vale? que lleva? es de un dermatologo?

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Albertopsoriasis2012 ..que quieres decir que se los has comprado a un familiar..?..o lo promocionas tu para venderlo?..de verdad, que llevamos una semanita de " productos milagros" que tiene guasa.. :nono: ReyRaf

rafael

MI PRINCESA
y seguro que con corticoides pues eso lo podemos preparar en casa pero es malisimo

ayalar

Nuevo en la web
q hubo estoy interesado

Albertopsoriasis2012 dijo:
Hola Amigos soy una persona que he intentado muchos remedios contra la psoriasis y al final he dado con ella
Estoy echandome u liquido que compre en Galicia por mediacion de un familiar y me lo esta quitando y me deja las zonas limpias

plug

Nuevo en la web
Hola,

¿pero dinos el producto no?

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
ayalar dijo:
Albertopsoriasis2012 dijo:
Ayalar..bienvenido al foro..por lo que he visto ,es tu presentacion al foro, este mensaje que no es tuyo..( o eso creo)..quiero que sepas que aqui NO se pueden vender productos de ningun tipo que no esten autorizados por el Administrador del foro..y mucho menos "este" tipo de cosas...a este señor se le dijo en su dia ( creo recordar) que pusiese la composicion del liquido para que todos pudieramos verla y si estabamos interesados, nos lo harian en la Farmacia de nuestra eleccion..visto lo visto..lo que queria era que le encargasemos el "producto" a el..este tipo de personas se olvidan de que " el timo de la estampita " ya esta muy gastado y si por casualidad queda alguna persona con la suficiente desesperacion por comprar algo que "teoricamente" la va a curar...y encima le van a sacar hasta el aire..aqui nos encargamos muy mucho de que eso no suceda..si quieres escribir algo sobre ti estaremos encantados de escucharte y en lo que te podamos ayudar aqui estamos...pero deja de pensar en que cualquier "individuo" tiene la solucion...¿ vale?..Un abrazo.ReyRaf.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Plug..el producto lo tienes en tu mente..ni te acerques a este tipo "articulos milagros"..te quedaras sin salud y sin dinero..aparte de la humillacion de haber sido un incauto....que se vayan a vender el aire a Tarifa..Un beso. :angel1:

plug

Nuevo en la web
ReyRaf dijo:
Plug..el producto lo tienes en tu mente..ni te acerques a este tipo "articulos milagros"..te quedaras sin salud y sin dinero..aparte de la humillacion de haber sido un incauto....que se vayan a vender el aire a Tarifa..Un beso. :angel1:
Efectivamente rafael, menuda jeta !!!

rafael

MI PRINCESA
si hay mucha gente con muha jeta pero reyes se encarga de ellos con el hacha jajajjaajajaja

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Rafael...!! no seas macabro..jajajajaaaaa...yo solo hago lo que cualquiera de vosotros haria..... :angel12: ...nuestro "rinconcito"..( como dice Emy..)..tiene que permanecer " impecable"..para que las personas que entren se sientan tranquilas de que lo hacen en un sitio de confianza.... :angel1:

ekar

Nuevo en la web
Vaya hombre, llego tarde... con lo que me gusta a mi sacar el bate de vez en cuando. Menos mal que tenemos a ReyRaf siempre al quite

rafael

MI PRINCESA
ekar hechale mas horas y asi veras como puedes pillar a los caraduras jajajjaajjaja

Subir