Tratamiento efectivo contra la psoriasis

MARTA2012

Nuevo en la web
Hola: Hace 10 años padezco psoriasis en la planta de los pies, y surgió un año después de haberme cambiado de país, y uno de los motivos que influyen es el clima frío, también el estrés, los nervios, en fin hay muchas causas.

Bien, lo que yo quiero informar es que me estoy tratando con un café que contiene ganoderma. Lo empecé a tomar porque un conocido me lo dio a probar, pero sin saber que yo tenía psoriasis y yo tampoco sabía nada acerca del café. Después de unos días, me preguntó qué me había parecido el café y mi impresión era que me habia sentado bien para el estado anímico y me sentía bastante bien en general, especialmente con más energía. Después de unos días (8 más o menos) empecé a notar que mis pies estaban bastante mejor, ya no tenía picor y las costras que antes eran duras y pegadas a la piel, empezaron a desprenderse con facilidad hasta que mis pies estaban casi sanos, así que le pregunté a esta persona y me comentó que el café contiene Ganoderma con lo cual empecé a buscar información en internet y encontré todos los beneficios que tiene para la salud, entre ellos la psoriasis. Así que desde ese día estoy divulgando esta información porque creo que las personas tienen a su alcance un producto que les puede mejorar, no sé hasta qué punto sanar, porque dicen que la psoriasis no tiene cura. Así que quien quiera más información y la forma de adquirirlo, me puede contactar. Así como yo, hay otras personas que están consumiendo el café y su estado de salud es mucho mejor, porque como dije antes, no solo sirve para la psoriasis. Un saludo,

MARTA2012

Nuevo en la web
Hola: He informado acerca del café con ganoderma para la psoriasis . Es sorprendente lo rápido y efectivo que me resultó a mí. En internet hay bastante información acerca de esto, testimonios, blogs, comentarios de médicos y resultados de estudios que han realizado, así que hay para escoger. También existen en los herbolarios cápsulas de ganoderma para quienes no toman café.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Marta2012,,creo que la ultima vez que intentaste "colocar" tu producto se te dejo muy claro que este NO es un foro que permita Publicidad para beneficio de nadie...si quieres publicitarte hablas con el Administrador del Foro y llegas a un acuerdo con el y si le interesa y ve que puede ser beneficioso para nosotros te dara permiso...mientras tanto abstente de volver a intentar vendernos nada, porque estamos cansados de gente que intenta lucrarse a costa nuestra y de la desesperacion que esta enfermedad lleva consigo..aqui nos ayudamos con nuestras experiencias y queremos seguir teniendo el foro limpio de "productos milagro" y gente sin escrupulos ..( que no digo que sea tu caso..)..pero es que me extraña enormemente que sigas insistiendo en algo que se te deberia haber quedado muy claro.Un saludo.ReyRaf.

MARTA2012

Nuevo en la web
Hola a todos: Ayer me registré en este foro para recomendar un producto para tratar la psoriasis y por lo visto, pequé sin saberlo porque está prohibido hacer publicidad, pido disculpas públicamente al administrador del foro. Un saludo,

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Marta2012..ya te hemos explicado la forma de hacerlo..aqui puedes poner tus experiencias ..pero no vender el producto a nadie..para eso necesitas poner Publicidad..los productos que comentamos o aconsejamos entre nosotros, son porque los hemos utilizado y esta demostrada su eficacia de alguna manera ..pero en ningun caso los vendemos..ni hacemos negocio alguno con ello..eso no entra en este foro..Un saludo.Reyraf.

Subir