como hago para que mi dermatologo cambien mi tratamiento por uno biologico
hola a todos!! soy nuevo en el foro , pero no en la enfermedad padezco psoriasis desde los 7 años pero conforme e ido creciendo por poca suerte mi enfermedad tambien ,cada vez los brotes son peores ! jejejje alegriaaa . ya e pasado por un monton de tratamientos tanto topico desde protopic,daivovet,daivonex,adventane,y muchos mas que ahora no logro recordar durante un corto periodo de tiempo y usando lociones d ebaño y ducha como tarplus en todos sus formatos desde los 7 años y una vez evolucionado utilizando emoil con el cual coonsegui dejar de oler a mono muerto despues del baño, pasando por tratamientos orales como difur,ciclosporina con este ultimo llevo tres años de tratamiento y despues de todo este tiempo el tratamiento a dejado de ser beneficioso con las dosis altas tmadas en el ultimo ciclo empezaron a surjir problemas, por ello ahora le comente a mi dermatologo la posibilidad de cambiar por un tratamiento biologico como ustekinumab pero por el momento me aconseja seguir con ciclosporina en dosis inferiores a las ultimas el problema que le dije es que ya con tanto tratamiento este ultimo no llego hacer efecto por tener que suspenderlo yo creo que con unas dosis mas bajas el periodo de tiempo hasta que haga efecto va a ser mucho mas largo aun, con toda esto en realidad la pregunta es como debo hacer para que mi dermatologo cambie i trataminto o intento cambiar de dermatologo tengo un cacao gordo,bueno no sesi alguien contestara pero de todas formas gracias y perdonar por la biblia que os e dejado aqui graciaaaaaaassssssss