Tratamiento- Difur

morrigan

Nuevo en la web
Hola dejo aquí el tratamiento que me han puesto por la seguridad social, por si alguien se quiere informar o preguntar a su medico.

-Difur en capsulas
-Evastel forte flas (para el picor)
-Tar plus ( es un gel para el baño, el caso es que va muy bien, osea que seca las lesiones)
-Alfitar (es un spray para despues del baño)

y ya esta, lo malo es que el gel y el spray no entran en la seguridad social.
un saludo.

meca

Miembro
hola,yo me tomo evastel,y la verdad que me va muy bien,se me quita los picores,lo otro no lo he probado,muchas gracias porque no sabia si estaba haciendo bien,porque yo me lo tomo por mi cuenta,me lo tomo nada ma que cuando tengo picores,un saludo.maricarmen.

manzano

Nuevo en la web
Alfitar......, no lo conozco, para que es?, despues del baño?, es como aceite o algo asi?, lo demas si lo conozco. :thumbsup:

morrigan

Nuevo en la web
meca dijo:
hola,yo me tomo evastel,y la verdad que me va muy bien,se me quita los picores,lo otro no lo he probado,muchas gracias porque no sabia si estaba haciendo bien,porque yo me lo tomo por mi cuenta,me lo tomo nada ma que cuando tengo picores,un saludo.maricarmen.
Hola, pues asi es, el "evastel" es para eso, pa cuando un@ tenga un picor inaguantable, eso me dijo el medico, con lo cual haces bien en tomarlo.(y no me des las gracias :toothy10:, ojala pudiera una tener un milagro)

El gel "Tar plus" va muy bien tambien, el caso es que cuando te duchas con el, luego tienes la piel que hasta de duele de lo tirante que te la deja, pero las manchas rojas de la psoriasis parecen ir a menos.
bueno chica un saludo.
rosa maria

manzano

Nuevo en la web
manzano dijo:
Alfitar......, no lo conozco, para que es?, despues del baño?, es como aceite o algo asi?, lo demas si lo conozco. :thumbsup:
Lo he estado viendo por internet, es de brea hulla, y dice que tiene que ser recetado, es asi morrigan?

morrigan

Nuevo en la web
manzano dijo:
manzano dijo:
Lo he estado viendo por internet, es de brea hulla, y dice que tiene que ser recetado, es asi morrigan?
Si eso es, manzano es brea de hulla, el bote es muy pequeño, es un spray, y bueno a mi me lo mandó el medico, pero no entra en la seguridad social, puesto que tuve que pagar el spray, osea sin receta. Y yo ya gasté un bote y el otro pues lo compré por mi cuenta y no he tenido pegas en la farmacia.

( a mi me dijo el medico ke no me lo echara si iba a tomar el sol, ke mejor me lo echara por la noche o dos o tres veces al dia, pero que no saliera a la calle, vamos que no me diera el sol caundo me lo echara)

como te va a ti el gel Tar plus?
a mi me duele la piel despues de usarlo en el baño y cuando ya estoy seca, se me queda tan tirante la piel despues que aveces es inaguantable la sequedad y el dolor. :icon_salut:

manzano

Nuevo en la web
Es cierto, yo hace mucho tiempo que no me aplico gel, pero cuando lo hacia tenia la misma reaccion, y sobre todo las primeras veces que lo aplicas por que estas esperando a ver que pasa y cuando ves la piel asi.......... :icon_pale: yo en mi caso fue gastar el gel y ya no lo compre mas por que las dos primeras semanas con la ilusion se mejoro algo pero despues con gel o sin gel ya estabamos otra vez liaos.

No se si fue meca la que dijo un gel de la marca cien, pues biuen casi lo tengo localizado y es un Lidl que ahi aqui cerca de casa, si esta, lo compro y veo que tal va.

Pero que ahora en esta epoca lo mejor es la playa

morrigan

Nuevo en la web
manzano dijo:
Es cierto, yo hace mucho tiempo que no me aplico gel, pero cuando lo hacia tenia la misma reaccion, y sobre todo las primeras veces que lo aplicas por que estas esperando a ver que pasa y cuando ves la piel asi.......... :icon_pale: yo en mi caso fue gastar el gel y ya no lo compre mas por que las dos primeras semanas con la ilusion se mejoro algo pero despues con gel o sin gel ya estabamos otra vez liaos.

No se si fue meca la que dijo un gel de la marca cien, pues biuen casi lo tengo localizado y es un Lidl que ahi aqui cerca de casa, si esta, lo compro y veo que tal va.

Pero que ahora en esta epoca lo mejor es la playa
vale gracias, esque de verdad, me duele muchisimo cuando me ducho con eso, es casi inaguantable el dolor, prefiero ducharme de noche y luego intentar dormirme rapido porque ese dolor en la piel y esa tirantez me desepera. :BangHead:
gracias manzano.

manzano

Nuevo en la web
A mi a tanto no llegaba, pero eso, cuendo te duches por las noches echate el espray, yo la verdad he utilizado brea hurra echa en formula y no me hizo nada, eso si, olia como si fuera un chatarrero :puke:

morrigan

Nuevo en la web
manzano dijo:
A mi a tanto no llegaba, pero eso, cuendo te duches por las noches echate el espray, yo la verdad he utilizado brea hurra echa en formula y no me hizo nada, eso si, olia como si fuera un chatarrero :puke:
:toothy10: si! la brea huele fatal :evil6:

kike1985

Nuevo en la web
como hago para que mi dermatologo cambien mi tratamiento por uno biologico

hola a todos!! soy nuevo en el foro , pero no en la enfermedad padezco psoriasis desde los 7 años pero conforme e ido creciendo por poca suerte mi enfermedad tambien ,cada vez los brotes son peores ! jejejje alegriaaa . ya e pasado por un monton de tratamientos tanto topico desde protopic,daivovet,daivonex,adventane,y muchos mas que ahora no logro recordar durante un corto periodo de tiempo y usando lociones d ebaño y ducha como tarplus en todos sus formatos desde los 7 años y una vez evolucionado utilizando emoil con el cual coonsegui dejar de oler a mono muerto despues del baño, pasando por tratamientos orales como difur,ciclosporina con este ultimo llevo tres años de tratamiento y despues de todo este tiempo el tratamiento a dejado de ser beneficioso con las dosis altas tmadas en el ultimo ciclo empezaron a surjir problemas, por ello ahora le comente a mi dermatologo la posibilidad de cambiar por un tratamiento biologico como ustekinumab pero por el momento me aconseja seguir con ciclosporina en dosis inferiores a las ultimas el problema que le dije es que ya con tanto tratamiento este ultimo no llego hacer efecto por tener que suspenderlo yo creo que con unas dosis mas bajas el periodo de tiempo hasta que haga efecto va a ser mucho mas largo aun, con toda esto en realidad la pregunta es como debo hacer para que mi dermatologo cambie i trataminto o intento cambiar de dermatologo tengo un cacao gordo,bueno no sesi alguien contestara pero de todas formas gracias y perdonar por la biblia que os e dejado aqui graciaaaaaaassssssss

Hola kike, bienvenido al foro. Es dificil contestar a tu pregunta de que hacer para que tu dermatologo cambie de idea, en teoria , serias candidato a un biologico como el Stelara, pero el tema es económico y está en cada médico elejir el camino que tomar, parece que no pintamos nada; creo que tendrias que hacer valer tu derecho ya que llevas tanto tiempo con ciclosporina, preguntar en que basa su consejo de seguir con ella visto los resultados últimos y cual es la razón real por la que no te trata con Stelara, muchos compañeros han tenido que pelear mucho por esto y poco menos que ser una psoriasis andante para que los médicos cambiaran el tratamiento. Insistele y si sigue en sus trece, te aconsejaria que cambies de médico, cosa que no es garantia de nada, pero habrá que moverse pues nadie se va a mover por nosotros. Un saludo.

kike1985

Nuevo en la web
muchas gracias yo de todas forma la semana que viene vuelvo asi que le comere la cabeza jejejejjejejey espero que me pase ya que estoy jarto de pastillas cremas y baños jejeje asi que a por mi nuevo tratamiento jjejejej muchas graciasssssssssssss

Subir