Tratamiento dermico - Empece 10-4-12

nykko

Nuevo en la web
Buenas, hace rato no escribia.
Por si alguno no lo sabe, soy de Argentina. Hace unos meses llegue al limite maximo de tolerancia con la enfermedad. Decidi invertir todo lo que tengo en recuperar mi salud dermica y mental.
Saque turno en un medico privado (la unica manera de acceder a dermatologos como la gente, salvo excepciones que no llegue a conocer) Me comento que hay 3 tratamientos actualmente, uno de rayos UV, cremas, o pastillas.
Dado mi caso, me recomendo empezar por pastillas, e ir rotando los tratamientos periodicamente (cada 18 meses aprox.)
Esto involucraba un analisis de sangre para ver el estado del higado (la pucha que es fuerte la pastilla....) y luego volver, pagar otro turno, ver al medico nuevamente y conseguir las pastillas en otra parte (ya que ahi no las venden...)
Me fui medio desilucionado por el tema economico.. es una enorme inversion la cual no puedo permitirme si quiero comer durante el mes. Pero dentro de todo me quede conforme por que me menciono tratamientos como los que aca comenta la gente de España, y que claramente estan a unos años luz de distancia de nuestro tratamientos.

El mismo dia consegui turno en una dermatologa de un centro barrial. Llegue, le comente todo, me vio y me dio una formula.
La mande a hacer y la vengo usando desde hace 14 dias aprox.
La verdad la diferencia es notoria. Como tome mucho sol durante el verano, me quedaron como manchas mas claras en la piel, pero al menos ya casi no hay escamas, no tengo picazon y la piel se ve mucho mas natural.

El martes tengo otro control, y tengo que renovar la receta ya que la crema casi se me acabo (me sale en todo el cuerpo asi que los tratamientos me duran casi nada)

Si a alguien le sirve puedo pasarles el lugar y la doctora. No se como va a seguir, pero un poco del alma me volvio al cuerpo con estos resultados.

Dejo la formula que me pasaron:
Clobetazol 0.1%
Ubrea 6%
Acido salicilico 1%
Pantenol 3%
Crema Base 50gr

Despues adjunto unas fotos
Saludos

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Nikko..espero que esa crema que te ha mandado la Derma te funcione..de verdad..aquí no valoramos muchas veces la suerte que tenemos con contar con una Sanidad Publica como la Española..en la que los medicamentos cuestan un mínimo o incluso son gratuitos..aquí también hay tratamientos carisimos, que si no fueran por la Seguridad Social se los podrían costear muy pocas personas..y después de echar un vistazo a los precios que tenéis en Argentina..no hago mas que pensar que cuando uno necesita un medicamento y no tiene dinero para costearselo..¿ que hace?..me gustaría ( si quieres , claro)..que nos explicases un poco como es la Sanidad ahí y que os cubre..¿ has pensado en pedir medicamentos por Internet?..me alegro de que hayas vuelto y ya sabes que aquí estamos para lo que necesites.Un abrazo.ReyRaf

ekar

Nuevo en la web
Me alegro mucho de que te funcione niykko.

Una pregunta a los expertos sobre la composición, que es lo que lleva esa crema?

nykko

Nuevo en la web
Gracias por los mensajes.

A ver.. como explicarlo.... hace unos años empezo un programa televisivo llamado "cuestion de peso", supongo que lo conocen, debe ser la copia de algun programa español/frances/italiano seguramente. Se premia a gente con obesidad por resultados.

Tuvo tanto exito, que la presentadora recolecto firmas para ir al congreso de la nacion para que homologue una ley al respecto de la obesidad. Un tiempo despues, la obesidad es considerada una "enfermedad" por lo que las obras sociales estan obligadas a pagarte tratamientos si asi uno lo considera.

Supongo que esto deja una conclusion: hay que hacer un programa de audiencia nacional llamado "cuestion de ps".

Como todo antiguo paciente/sufriente de la enfermedad, me llegaron a los oidos miles de historias del tipo "siii, yo tenia un amigo/familiar que tenia como vos, y fue a la obra social, le dio una crema y se le fue".... PErsonalmente no confio en los medicos del estado. Una vez fui y me mandaron a hacer un analisis de sangre por HIV... :tard:

Por internet no pedi nunca, ahora que tengo una formula si algun dia necesitase hacerlo, lo hare con mas confianza.

Respecto de la consulta de EKAR:
No sabria decirte mucho de c/u. Pero si puedo comentarte que la Dra. me dijo que no me lo heche en la cara por que contiene acido. En mi opinion, te comento que estoy bastante desesperado y se lo comente a la dra. asi que un poco asumo que contiene ingredientes un poco mas fuertes que en un tratamiento normal ya que me vio con cara de "necesitar resultados rapidos como sea". Ojo, estoy asumiendo esto. Seguramente las composiciones que me de mas adelante seran un poco mas suaves.

Slds.

nykko

Nuevo en la web
Vengo de la dermatologa. Me dijo que se ven resultados muy positivos. Vamos a seguir atacandola con sol y cremas. Que sea positivo porque va a mejorar. Me receto una crema parecida a la anterior, dejo la formula:

Clobetasol 0.1%
Ubrea 5%
Pantenol 3%
Acido Salicilico 1%
Propilenglicol 5%

Crema base 80gr

en 3 semanas vuelvo.
Slds.

Subir