Buenos días, siento haber estado fuera de linea tanto tiempo, pero no he estado en mi ciudad. Este miércoles estuvimos en el dermatologo (para los que no sepan, yo no tengo psoriasis, es mi pareja la que la tiene pero tras mi preocupación pues me metí aquí a indagar, y acabe registrándome yo y compartiendo experiencias con los demás, las cuales me han ayudado mucho) Bueno pues a lo que iba, jajajaj, el día 3 estuvimos en un dermatologo que nos recomendaron, ubicado en Mérida, le miro y al menos nos saco algo de dudas, diciéndonos que la psoriasis no esta muy incrustada y que es muy superficial y que el cree que lograra limpiarse, eso si, añadiendo la tan odiada frase por todos: "esto es una enfermedad crónica"... pero bueno, se nota que es un señor basado en experiencia y cuando te habla tiene mucho tacto para decir las cosas. pues bien la receta de este señor ha sido mediante cremas y unas pastillas de extractos de plantas para que, según el doctor, la pso no se agarre a la piel (o algo asi), una de las cremas, es echa por la farmacia, no es de ningún laboratorio farmaceutico conocido, no diré cuales son puesto que no se si se puede o no, y si se puede decirme donde para compartirlo con vosotros/as compañeros/as. bueno pues el tratamiento se comenzo al dia siguiente, y a dia de hoy (tan solo 2 dias despues) se ve ya cierta mejora, poca para la que quisieramos nosotros pero bueno... esto es asi jejej, paciencia y poco mas.
Cuando pueda subiré fotos de la evolución.
Un saludo a todos!
Cuando pueda subiré fotos de la evolución.
Un saludo a todos!